🖇 › ♡˖° 𝗧𝗵𝗲 𝗱𝗼𝗴

2.7K 215 27
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Povs Jungkook

Estábamos en clase de ciencias.
La profesora estaba proyectando un vídeo en el pizarrón mientras la mitad del salón dormía.
Eunha estaba a mi lado usando su teléfono y yo estaba dibujando garabatos en la última hoja de mi cuaderno.

- Bueno chicos, despierten o los repruebo a todos - dijo la profesora cansada y todos despertaron - Con el tiempo que queda se van a organizar en grupos de cuatro porque tienen que hacer un informe sobre los sistemas del cuerpo humano ¿Quedó claro? Ustedes pueden elegir a los integrantes eso me da igual, tienen una semana para hacer el informe y tiene que ser presentable, no quiero un trabajo de un niño de cinco años, quiero una trabajo que demuestre lo que son capaces, además, vale el 45% de la nota final así que no tienen opción - sonríe - Ahora hagan los grupos sin hacer desorden - termina de hablar y se sienta en el escritorio.

- Seamos juntos - dice Eunha.

- Pero tenemos que buscar a otras personas....-

- ¡Jungkook! - me llama Joy

- Hola...- le digo viendo cómo Eunha me tomaba del brazo.

- ¿Puedo estar en su grupo? - pregunta - No tengo a nadie con quien ser y mi novio no vino hoy -

Estaba apunto de responder que si pero Eunha me ganó.

- No, ya estamos completos -

- Oh ¿Con quién? - pregunta

- Con...- busca a alguien con la mirada - Ellos - apunta a Taehyung y a Jimin quienes estaban hablando.

- ¿Enserio? - preguntamos Joy y yo al mismo tiempo.

- Si, enserio - responde sonriendo falsamente.

- Oh, okey. Perdón por molestarlos, adiós - se despide triste.

- Eunha no debiste ser tan grosera - reprendo volteando los ojos.

- Ella quiere algo contigo estoy segura - dice mirándola mal.

- Eunha tiene novio, la conozco desde séptimo grado. Siempre fue amable conmigo sin sobrepasar la amistad - le explico.

- ¿Me ves cara de que me importa? - me responde enojada y camina hacia los chicos.

- Oigan - los llama - Van a estar con nosotros vengan - dice y se sienta en el asiento de Taehyung.

- ¿Perdón? - dice Jimin.

- Lo siento, lo que Eunha quiso decir es si es que ¿Podemos estar con ustedes? - corregí sonriéndoles.

- Claro - respondió Taehyung sonriéndome.

- ¿Dónde nos juntamos para hacer el trabajo? - pregunta Jimin.

- Podríamos juntarnos en Spring day, es una cafetería nueva y es muy buena. Jimin y yo fuimos el otro día, tienen un pastel de fresas increíble - pregunta Taehyung.

- No veo porque no - respondo y el castaño me sonríe.

- Bueno entonces así será. En Spring day a las cinco - dice Jimin cuando se escuchó el timbre de salida.

- Nos vemos - se despide Taehyung.

Veo como se levantan y caminan fuera del salón hablando cosas entre ellos y viendo cómo Taehyung se sonrojaba y le pegaba un zape a Jimin

- Jungkook - Eunha me saca de mi burbuja - Toma tus cosas tenemos que irnos -

- Voy - respondo

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝ ¡Hey You! ¡I Don't Like Your Girlfriend! ❞ ღ | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora