🖇 › ♡˖° 𝗖𝗼𝗺𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲

2.8K 246 10
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Jungkook caminaba por los pasillos de la escuela tarareando una canción.

A su profesora se le habían quedado unos papeles en otro salón y le pidió a el que los fuera a buscar.

Llegó al salón y caminó hacia el escritorio viendo los dichos papeles. Al darse vuelta para volver a su salón se dió cuenta de que había un chico recargado en una mesa al parecer durmiendo.

Extrañado se acerca hacia el y se da cuenta de que es el chico del que tanto le hablaban.

Kim Taehyung

El chico al cual casi mata de un balonazo

- Hey - le toca el hombro con su dedo índice pero éste no parece querer despertar - Oye, despierta - lo sacudió y este comienza a abrir los ojos.

- ¿Mmh? - termina de abrir los ojos y lo primero que ve es la sonrisa de Jungkook

Jungkook estaba a centímetros de su cara sonriendole.

JUNGKOOK ESTABA A CENTIMETROS DE SU CARA SONRIENDOLE

- ¡AAAAAH! - grita asustado levantando la cabeza golpeándose con la cabeza del mas alto - ¡Ay! -

- ¡Auch! - Jungkook alza su mano a la zona afectada.

- ¡Ay no! Lo siento ¿Estas bien? ¿Te pegué muy fuerte? - pregunta alarmado.

- No tranquilo, no dolió - los dos quedan mirándose por unos segundos y Taehyung siente que va a morir - ¿Qué hacías durmiendo aquí? - pregunta curioso.

- ¿Dormir? A-ahm, la verdad no sé - se ríe.

- ¿No se supone que debes estar en clases? - vuelve a preguntar.

- Mi maestra faltó así que me quede aquí, n-no dormí muy bien anoche por culpa de mis vecinos, y bueno, ya sabes el resto - responde el castaño

- ¿Tus vecinos? ¿Qué hicieron? -

- Se les ocurrió la maravillosa idea de hacer una fiesta - habla enojado al recordar que solo durmió dos horas.

- ¿A quién se le ocurre hacer una fiesta un domingo por la noche? - Pregunta obvio.

- Exacto, eso mismo me preguntaba yo, lo bueno es que hice que pararan -dice bajito.

- ¿Cómo le hiciste? - pregunta Jungkook

- Bueno....-

Flashback

- Vecinos hijos de puta ¿A quién putas se le ocurre hacer una fiesta un domingo en la noche? - reclama susurrando.

Eran las cuatro de la mañana, se tenía que levantar a las siete de la mañana para ir a la escuela y Taehyung no podía dormir por culpa de sus vecinos y eso, lo estaba enojando bastante.

Daba vueltas en la cama tratando de tapar sus oídos con su almohada para así no escuchar la música (asqueroso gusto tenían además) pero esto no daba resultado.

Se quedo mirando el techo susurrando mil maldiciones hacia estas personas hasta que su puerta fue abierta por su mamá.

- ¿No puedes dormir verdad? - pregunta esta.

- Les quiero pegar un tiro a cada uno de los que están en esa fiesta - dice enojado y su madre se sienta a su lado.

- No puedo creer los desconsiderados que son - reclama la mayor y una idea llegó a la cabeza de Taehyung.

- Mamá - la llama y esta lo mira - Ve a abrigarte, iremos a darles una lección. Nadie interrumpe el sueño de belleza de los Kim - dice con sus ojos brillosos y una sonrisa malévola.

- ¿Qué tienes en mente hijo mío? - le responde imitando a su hijo.

Fin del flashback

Jungkook estalló a carcajadas.

- Espera, espera ¿Me estás diciendo que tú y tu mamá fueron a tirarles piedras a la casa? - dice sin poder parar de reír contagiando al castaño

- En efecto - le responde.

- ¿Y no los descubrieron? - preguntó.

- Estaban tan borrachos que creyeron que era un ataque de ovnis y todos salieron corriendo - dice riendo.

- Eres un chico bastante divertido Tae - dice y el castaño sonríe.

A Taehyung se le olvidó por completo que estaba hablando con el chico que hacia palpitar su corazón, sentía un zoológico en su estómago al aceptar de que por fin lo había tomado en cuenta, aunque no sea de la manera en la que el quiere.

- Bueno, yo hace rato tenia que dejar estos papeles a mi profesora - dice tomando nuevamente la pila de hojas.

- ¿Te ayudo? - pregunta Taehyung.

- Si quieres - le pasa la mitad de los papeles.

Caminaron hacia el salón de Jungkook, hablando cosas triviales y riéndose de vez en cuando. Los dos se sentían cómodos con el otro.

- Oye, Bambam va a hacer una fiesta por su cumpleaños el viernes ¿Vas a ir? - pregunta el pelinegro.

- Mmmh, no lo sé. No soy mucho de ir a fiestas - le responde.

- ¡Oh vamos! las fiesta de Bambam son grandiosas -

- Lo pensaré - responde sonriéndole a Jungkook y este se la devuelve.

- Lo pensaré - responde sonriéndole a Jungkook y este se la devuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ ¡Hey You! ¡I Don't Like Your Girlfriend! ❞ ღ | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora