🖇 › ♡˖° 𝗣𝗮𝗿𝘁𝘆

2.8K 214 13
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

- Chicos creo que no es buena idea ¿Y si mejor nos vamos? ¿No? Okey yo me voy - habla Taehyung dándose media vuelta para caminar regreso a su casa pero Jimin lo alcanza tomándolo de los hombros.

- Ay no, Taehyung no seas cobarde, ya estamos aquí. Te ves bien, no va a pasar nada malo - habla el rubio.

- Vamos Taehyung no seas aguafiestas - le dice Lisa.

- Es que, tengo miedo - responde el castaño

- Tranquilo Tae, estaremos todo el rato junto a ti, no te dejaremos solo - Dice Jimin sonriéndole brindándole apoyo.

¿En donde estaban?

En la dichosa fiesta de Bambam. Al final habían convencido a Taehyung de ir con la condición de que le compraran galletas de fresa por una semana. Hay que hacer sacrificios.

Pero ahora el castaño tenia miedo. Su crush estaba ahí y además le pidió que fuera, quién no estaría nervioso.

- Esta bien, entremos - dice suspirando y Lisa y Jimin celebran caminando hacia la puerta de la casa.

Ya cuando les abrieron, el olor a alcohol llego a sus fosas nasales. La gente se amontonaba en un espacio de la casa moviendo sus cuerpos al ritmo de la música.

 La gente se amontonaba en un espacio de la casa moviendo sus cuerpos al ritmo de la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Voy a buscar bebidas para nosotros - dice Lisa.

- Acompáñala por si le pasa algo Jimin - Habla Taehyung y el nombrado asiente y desaparecen de la vista del castaño

Observa detenidamente el ambiente que lo rodea. Habían pocas personan nadando en la piscina y las demás estaban hablando o bailando.

Taehyung suspira y pasa a sentarse en uno de los tapetes que habían para sentarse en el césped.

- ¡Hola Taehyung! - un feliz y un poco borracho Bambam se sienta junto a el.

- Hola Bambam, feliz ccumpleaños lamento no haberte traido algun regalo - le dice apenado.

- ¡Oh por dios! Eres tan tierno mírate. No importa si me trajiste un presente, con tu presencia todo okey - dice mientras apretaba las mejillas del castaño

- Ya basta Bambam, lo vas a dejar sin mejillas - una voz se escucha atrás de ellos y Tae la conoce perfectamente.

- Ohh Jungkook-shi. Viniste - Se levanta del asiento para ir a abrazar al pelinegro.

- ¿Cómo no iba a venir tonto? - le responde alejándolo - Jihyo llegó, te está esperando en la puerta.

- ¡Jihyo mi amor! - grita y sale corriendo entrando a la casa.

- Viniste - el pelinegro habla.

- Jimin me convenció - responde el castaño

- ¿Ósea que no vienes por mi? Me dueles Taehyung - bromea.

❝ ¡Hey You! ¡I Don't Like Your Girlfriend! ❞ ღ | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora