🖇 › ♡˖° 𝗔 𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗼 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲

3.7K 302 55
                                    

Canción para acompañar el capítulo "I think i'm in love de Kat Dahlia
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Jin, Jimin y Taehyung iban en camino hacia el gimnasio, ambos amigos del pelirosa algo hartados del echo de que Taehyung estuvo fantaseando todo el trayecto al gimnasio sobre lo irreal que era la belleza de Jungkook.

- Dios Taehyung, ¿Ya vas a parar de fantasear? - dijo el rubio chasqueando la lengua.

- Déjalo, esta enamorado - dice Jin abriendo las puertas del gimnasio ingresando al interior de este. Derrepente, Taehyung sintió que todo a su alrededor se detenía.

En la cancha de básquetbol se encontraba Jungkook en su máximo estado de belleza.

En el punto de vista de Taehyung claro. Para Jin y Jimin, Jungkook solo estaba jugando basquetbol.

Jin observó de reojo a Taehyung susurrándole al oído a Jimin. - Ya lo perdimos amigo - Y Taehyung responde con el ceño fruncido.

- Oigan, todavía estoy aquí - dijo voltendose a verlos cuando al mismo tiempo un fuerte grito se escucho con eco

- ¡CUIDADO! - los chicos voltean hacia a la dirección de la voz y Taehyung divisó una pelota acercándose rápidamente hacia su rostro.
Por instinto elevó sus manos hacia su rostro atrapando a su vez a la pelota. Los gritos ahogados de impresión ante sus reflejos se escucharon en todo el gimnasio.

- ¡Oh por dios Taehyung! ¿Estás bien? - pregunta Jin preocupado.

Taehyung impresionado ante su acción, suelta la pelota y alza la vista, encontrándose con el escenario más hermoso de toda su vida.

Todo pasó en cámara lenta, Jungkook corría hacia el con su cabello amarrado en una colita que estaba revoloteando por los pequeños saltitos que hacía al trotar. Su cuerpo estaba con una leve capa de sudor, y su mirada estaba puesta en Taehyung.

- Hey ¿Estás bien? ¿La pelota no te golpeó? - pregunta el pelinegro acercándose a Taehyung, pero éste no reaccionaba. Sus mejillas tenían un leve sonrojo y su boca estaba entreabierta.

"Vamos Taehyung, solo es hablar. Hazlo" se decía mentalmente.

- Si, estoy bien tranquilo, alcancé a a-atrapar la pelota - responde el castaño fingiendo no estar nervioso.

Sus amigos quedaron boquiabiertos al ver que Taehyung por fin había entablado una conversación con el pelinegro.

- Oh, que bien - responde Jungkook aliviado - Lo lamento, se me fué la mano con la pelota -

- Esta bien, tranquilo, no me pasó nada - responde Taehyung con su característica sonrisa cuadrada y Jungkook suspira.

- ¿Estás seguro? ¿No te hiciste daño? - pregunta nuevamente el pelinegro tomando con sus manos el rostro del pequeño inspeccionando que no haya ningun hematoma, provocando que las mejillas del castaño se tiñeran de rojo

- S-si - responde Taehyung.

- Okey... Ehm-

- Taehyung, Kim Taehyung - responde.

- Claro. Taehyung, espero que volvamos a hablar - dice con una sonrisa arrugando su nariz.

- Eso espero - le responde.

- Bueno, voy a seguir jugando, perdón por el mal rato. ¡Nos vemos, adiós chicos! - se dirige a Jin y a Jimin y se voltea para volver a la cancha, dejando a un Taehyung embobado viendo como la silueta de Jungkook se alejaba de su campo de visión.

- ¡Tae! ¡hablaste con Jungkook! - dijo Jimin sacudiendo al pequeño de los hombros.

- Crecen tan rápido - comenta Jin limpiándose una falsa lagrima de la mejilla.

- Casi me meo - dice Taehyung sin procesar que su amor platónico le había hablado.

Mientras que a lo lejos, el pelinegro miraba de reojo al pequeño, soltando una pequeña sonrisa por los tiernos gestos que hacia el chico.

Mientras que a lo lejos, el pelinegro miraba de reojo al pequeño, soltando una pequeña sonrisa por los tiernos gestos que hacia el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ ¡Hey You! ¡I Don't Like Your Girlfriend! ❞ ღ | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora