CRUSH

1K 98 11
                                    

Aphelios era un chico común, como tu como yo. Asistía a la escuela que sus padres creían mejor para el y su hermana Alune.

Se levantaba temprano, era buen estudiante aunque su hermana destacaba mas a parte de ser la mayor y ser una figura de admiración para el, tenia hobbies, sueños, motivaciones, sentimientos ocultos,. Su mayor desafío no era vivir la vida, era hablar para expresar como se sentía. Aphelios no podía hablar desde temprana edad, aunque trataron de ayudarlo su garganta dolía cada que lo hacia, solo podía producir pequeños gestos como una corta risa o un gruñido de enojo. Para su hermana era lo mas tierno que había.

Y el era feliz por eso, aunque en el fondo se sentía inútil cuando iba solo por la calle, en las compras le era difícil cuando no podía encontrar algún articulo y tenia que señalarlo en sus notas, los encargados eran amables pero nunca pasaba por alto como algunos lo miraban con molestia, y en la calle cuando quería llegar rápido no podía disculparse rápidamente si chocaba con alguien. Y su timidez incremento por ello, siendo cauteloso y puntual para evitar incidentes con las personas las cuales podían criticarle o abuchearle porque el no respondería de la misma forma.

Pero lo que más le dolía era no poder expresar su afecto a quien le parecía el ser más hermoso que podía existir en su escuela y en ese mundo. Sentía que era mágico lo que sentía por el porque cada vez que lo veía las canciones de su teléfono reaccionaban a sus sentimientos. La ansiedad de pasar a su lado con la esperanza de que le diera una mirada corta, con esos ojos ámbar que brillan a La Luz del sol. Ese cabello rojizo el cual quería pasar por sus dedos y decirle lo suave que es. Su gran altura que podía doblegar a cualquiera que se pusiera en su camino.

Y el sentimiento de impotencia al saber que no tendría una pequeña oportunidad de caminar a su lado. Pues había personas luchando por el mismo puesto que el quería.














[ You make to difficult to not overthink, and when Im with you I turn all shades of pink... ]

-Phel ¿quieres algo de la tienda?.- Su hermana se paro frente a esta y espero a la respuesta de su hermano el cual asintió con la cabeza.- ¿Que quieres?.- Aphelios con sus manos hizo un circulo pequeño y señalo el arete de su hermana.- ¿Un pastel lunar?.- El contrario asintió feliz.- Congelado.-

Aphelios aveces se sorprendía por como Alune lo conocía tan bien. El también conocía demasiado bien a su hermana pero el nunca podría ayudarla como ella lo ayuda.

A lo lejos escucho una risa que conocía demasiado bien, al voltear vio al chico de sus sueños caminando con una chica de largos cabellos rubios. Entro en pánico ahí no había nadie mas que el y su hermana. Por una parte era obvio que Sett lo vería pero no quería que lo viera justo ahí donde no se sentía del todo seguro de si mismo. Trato de actuar normal pero su rostro se sentía totalmente rojo y de mil colores.

-Sett voy a comprar un agua ¿quieres algo?.- La chica miro al mas alto pero este nego con una sonrisa.

-No Soraka estoy bien aquí te espero.- se sentó en la mesa que estaba fuera de la tienda sacando el teléfono de su bolsillo.

Aphelios respiraba lentamente y jugaba con la bufanda que tejió su hermana para el, aveces funcionaba pero en ese momento se sentía a morir.

-¿Te e visto en algún lado?.- Su voz lo hizo saltar en su lugar y volteo a otro lado con la respiración agitada.-Oye es grosero ignorar a la gente cuando te habla.- La silla fue movida con fuerza y escucho los zapatos del contrario caminar hacia el.- Y aun así me sigues ignorando.-

-Phel lo siento pero una niña me quería quitar el ultimo tuve que negociar con ella... Oye grandote aléjate de mi hermano.- Su hermana camino con velocidad poniendo su pecho hacia enfrente para verse amenazante ante la montaña que se encontraba acechando a su hermano.

-¿A quien le dices grandote?.- El contrario hizo lo mismo que la peli blanca.-

-No veo a otro montón de esteroides cerca de aquí mas que tu.- Quito un mechón que le tapaba la vista de su objetivo.-

-Wow me han dicho cosas malas pero nunca nadie cruzo esa linea.- Se iba a acercar a Alune pero Aphelios la jalo del brazo para que se fueran.-

-No Phel no dejare que este mastodonte te amenace frente a mi, y menos si es este tipo de mastodonte.- Miro de pies a cabeza al pelirrojo quien hizo una mueca difícil de descifrar.

-Mira no le hice nada a tu hermano como para que me llames así.-

-Pues mira el que se acerco como un asaltante a mi hermano fuiste tu es obvio que iba a reaccionar abusiva.- Tomo la mano del callado y dio una ultima mirada al mas alto.- Ten mas cuidado con lo que haces esteroides caminantes.

Jalo la mano de su hermano y camino rápidamente a su hogar. El pelinegro respiro con fuerza llamando la atención de su hermana. -¿Que sucede... Porque estas tan rojo?.-

Aphelios miro con remordimiento a su hermana y esta ladeo la cabeza.

-¿Que hice?.- Confundida miro a su hermano sacar una pequeña libreta donde siempre escribía para comunicarse.- "El chico al que le acabas de decir esteroides caminantes es el chico del que estoy enamo...rado".- Cuando termino de leer su hermano estaba rojo pero de furia.- Ohhh y acabo de insultarlo y tu quedaste como el hermano de su enemiga.- Masajeo su mentón y miro a su hermano.- Phel, la verdad si se merece ser llamado así.-

Comenzó a correr al ver a su hermano tomando la libreta y perseguirla por la calle.- ¡Perdóname te juro que lo arreglare pero no me pegues!.-

Llegaron a su casa y Aphelios se encerró en su habitación a comer el pastel que su hermana compro. Nunca podría enojarse con ella...


El capitulo es corto lo se, pero es como una pequeña introducción. En el siguiente nuestra hermosa Alune va a intentar ayudar a su hermano con la conquista pero antes debe disculparse con el guapo de Sett.

¿Lo lograra?

Es mi primer fic SettPhelios pero apoco no es una shipp bien linda raza.

Sin mas yo me despido a las 2:34 hora Mexico. descansen

Song - SettPheliosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora