Narra Mangle-
Recien cerraba la pizzeria,y como de costumbre...fue un dia agitado LOS NIÑOS NUNCA DEJAN SUS MANOS QUIETAS!..Otra noche para que los de mantenimiento me reparen...Todo era muy raro desde hace un tiempo...Unieron la pirate cove con la Kid's cove, Al principio crei que era una idea muy adsurda, Pero no a sido tan malo Foxy es un buen..Zorro)?...Aun que a Bon Bon no le agrade sigue siendo un muy buen amigo.
-Yaaaaaar Toy Foxy-Dijo Foxy muy alegre-Como siempre, buen trabajo..Ti si sabes soportar a esos niños...-Algun dia me van a desmantelar por completo y ese dia no esta lejos por lo que veo-Solo lo mire y suspire, mientras alejaba mi mirada de el, Y que...era cierto, Hoy me quitaron muchas partes, los de mantenimiento se cansaran de armarme tanto, y cuando lo hagan francamente no se que hare...
Foxy coloco su mano en mi hombro por unos instantes y se retito, creo que fue...con sus amigos al escenario 1, nunca me los a presentado, creo que sera hora de que los valla conociendo, pero bueno, me dirigi a el escenario 2 con mis amigos, los Toys, pero no sin antes pasar a ver a Puppet ...a demostrado ser un buen amigo, creo que ha sido uno de los mejores que he tenido..
-Puppeeeeeeeeet!....Ya llegue...-Note que seguia en su caja de regalos, pero llevaba prisa no podia esperarlo por mucho, haci como la buena amiga que soy me dirigi a la caja se musica y la golpee para que dejara de sonar, casi al instante Puppet salio con cara de amargado, claro a mi tampoco me gustaria que hicieran eso...pero bueee el sabe como soy... -Pero que?!?...QUE TE HE DICHO SOBRE LA CAJA DE MUSICA!!?...YA VAN 2 VECES EN ESTA SEMANA...-Note el enojo de Puppet, yo solo sonrei sarcasticamente-Acaso no te alegra mi visita?... -Le dije en un tono un poco indignado, el solo me miro sarcasticamente- Esta bien Bebe grande te dejare dormir - Me di la vuelta y me comenze a marchar...
Pero justo cuando estaba a punto de salir de la habitacion, me tropece con alguien y ambos caimos al suelo sentados, yo solo lo mire mientras el se tocaba la cabeza- Auch!...Fijate por donde caminas... - Dije adoloriada, luego me miro a los ojos y senti como nuestras miradas se cruzaban, fue un momento donde olvide todo, solo me podri consentrar en el, en esos ojos rojos tan lindos,tan brillantes nuestras caras se acercaron un poco, note que estaba sonrojado, creo que yo tambien lo estaba...Dios hubiera querido que no acabara ese momento ....
Narra Bonnie
Estaba nervioso, como paralizado, no lo se solo recuerdo que me perdi en su mirada, esos ojos...e-eran tan hermosos, senti mucha debilidad pero que...nisiquiera la conosco...aunque pensandolo bien..se parece mucho a la descripcion que Foxy nos da de su compañera de cueva...Sea como sea no me podia doblegar...sacudi la cabeza en un intento pata safarme de la mirada tan hermosa...soy un idiota por que lo hice?... -H-hola.. -dije muy nervioso debo guardarla compostura, note su sonrojo se veia apenada...-Hola quien eres? ... -Estaba muy nerviosa se le notaba..pero no podia decir nada... -Mi nombre es Bonnie...estoy en el escenario 1 junto con mis amigos Freddy y Chica... -Dije en un tono algo serio -Soy Toy Foxy pero mis amigos me llaman Foxina...ya sabes...de cariño.. -Ella sonrio. Si era la compañera de Foxy! ...Madre mia que era linda...si hubiera durado un poco mas la hubiera besado...no lo dudo..pero apenas la conosco...siento algo detro de mi...no se que...pero lo siento... -Bonnie estas bien? ... -Apenas escuche su voz a lo lejos, me saco de mi estado, estaba completamente perdido..Jodeeeeeeer .....deberia decir algo... -Foxina que estas haciendo?.... -Volté a ver y habia un oso bastante paresido a Freddy con mejillas rosadas.... -Toy...A...qu-que sorpresa ya es tarde? .... -Note su preocupasion, acaso ese oso tenia algo que ver con ella?... -Sabes como se pone Bon Bon cuando te tardas...- Quien coño era...owww...ya es ese conejo de el escenario 2....ella solo se paro y me lanzo una sonrisa como despedida, la verdad espero volver a verla...JODEEER PERO QUE COÑO ME PASA?!?....
-Luego de esa experiensi me retire a el escenario 1 ....ahi estaba Foxy ,Freddy y Chica...-
-Yaaaar Bonnie....que ha pasado que estas mas rosado que mi compañe-ñe-ra... -Dijo Foxy, no se porque lo dijo yo no estoy sonrojado...o talvez si..-
-Foxy tiene razon Bonnie pero que te paso?... -dijo Chica, Freddy se limito al silencio incomodo, hasta que me atrevi aromperlo-
-Y-yo solo....me tope alguien...-Todos me miaban algo "7u7"...-Y se puede saber a quien?...-Sono Freddy-
-A la com-pa-a-ñera de Foxy .... -me toque la cabeza algo avergonzado, Foxy se impakto, no estaba nada...solo impaktado...Creo que sabe que esto significa algo...los demas solo se limitaron a reir...Foxy y yo los seguimos...pero de una maneramuy fingida..-
Narra Mangle
-Creo que...No, no, no puedo estar enamorada ni lo conosco,Cuando termino la fatidica reunion de lOS TOYS..digo fatidica nunca nos divertimos casi solo hablamos sobre nuestras areas de trabajo...fui directo a la cueva, dormir un poco ayudara...no tenia en absolutas ganas de matar guardias hoy, que Puppet se encarge de eso...cerre los ojos...-
-Sentia que alguien...alguien lamia mi cuello..se sentia tan adsjhgtsas *-* ...Pero que estoy pensando?!?....abri los ojos y estaba esa figura morada y esponjosa...era Bonnie °///°...Senti algo en mi "parte"....y antes de que pudiera siquiera hablar senti como entraba en mi..no entendia nada...Dolia pero se sentia tan bien...porque no hago nada para detenerlo?...apenas me tope con el ayer...De poco a poco comense a gemir...sentia escalofrios...el comenzo a gemir igual...ya era el punto maximo..el climax...senti esa cosa blanca en mi...se me caia la cara de verguenza...el lo noto...y casi al instante el me beso...mi vida Dios...que acabo de hacer?!?...-
Desperte y abri los ojos asustada....solo habia sido un sueño...gracias al cielo...Foxy se desperto y me miro preocupado... -Me matas del susto amiga...QUE TE PASA?!?....-EL me conoce perfectamente..yo solo sonrei alibiada...y volvia a mi dormir...suspire...y me senti afortunada...aun que francamente no se ni por que soñe con eso...y con el....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Destinos-BonniexMangle[Bonngle]FNAF
FanfictionTalvez esten mas acostumbrados a ManglexFoxy,BonniexBonBon etc etc ...Pero ahora les traigo otra historia de Amor x'D....Diferente...Bonngle ♥ ..Veremos como estos 2 personajes se enamoran, las dificultades que se presentan,y la participacion de una...