Lista?..

940 44 3
                                    

Narra Bonnie [Escuchar multimedia]

Comenze a destar su moño rosa...acaso iba muy rapido?...mientras lo quitaba poco a poco le comense a lamer su cuello, note su sonrojo debia sentir algunos escalofrios, para por un momento y la mire, me acerque a sus orejas y le susurre suavemente-

-Anda, hazlo tu...-Note que se sonrojo y mucho...luego de unos segundos se armo de valor y comenzo a desatar mi moño rojo, yo segui con mi trabajo de lamer su cuello, comenze a ir mas arriba, lentamente hasta que llege a su boca, al llegar le di un beso en los labios, madre mia que se sentia bien!...poco a poco la fui bajando en la mesa hasta que su cuerpo topo en ella, habia algunas cosas en la mesa alrededor de Mangle, entonces las aparte todas para darme espacio,no queria ir muy de prisa...se que la conoci ayer y ya estamos en estas..pero siento que debo empezar con algo suave, entonces comence a lamer su cuerpo, comenzo a gemir, luego me di cuenta que estaba muy nerviosa quiro desir demasiado,pare y me puse en frente de la mesa abriendo sus piernas...y apoye mi brazo en un espacio cercano...-

-Te noto muy nerviosa...-Ella solo me miro con cara de preocupada y me dijo mientras se taba su rostro con sus manos- E-esque...bueno...ya sabes...es-Interrumpi-Tu primera vez? ...-Ella asendio con la cabeza, yo solo sonrei, mientras le quitaba las manos de la cara y le daban un beso en las mejias...-La mia tambien-Me miro sorprendida mientras yo solo me reia un poco..-Si quieres podemos esperar un poco antes de hacer esto...-Sugeri yo mientras me retiraba un poco de ella-N-No...Estoy lista...-Yo solo la mire...-Estas segura?..-Ella solo sonrio, yo escuhe risas atras de la puerta..me sonaban familiares, me diriji hasta ella y escuche que del otro lado estabam todos los entrometidos de mis amigos...Jodeeeeeer...no queria terminar con esto asi que solo le puse llave a la puerta...

Narra Mangle

Vi que Bonnie le puso cerrojo a la puerta...y se iba hacercando a mi poco a poco, luego se acomodo encima de mi en la mesa, todo el estaba encima de mi, apunto de permitirle entrar en mi,

-Lista?..-Me pregunto y yo solo dije si con la cabeza, comenzo a introducir su miembro lentamente, se veia que no tenia intension de lastimarme...finalmente entro completamente...dolia de madrees!...pero de alguna manera lo disfrutaba...y valla que si...trataba de contener los gemidos porque sabia que si lo hacia el pararia...y no queria eso...conforme el tiempo pasaba todo iba mas deprisa...solte un gemido no muy fuerte pero nada agradable...y como se era de esperar...PARO!....Yo lo mire y tenia cara de preocupacion...

-Segura que quieres seguir??...

-S.si solo es un pequeño dolor ya me acostumbrare... -Dije  algo apenada,el solo lanzo un suspiro y comenzo lentamente de nuevo...

-Hazlo rapido-dIJE 

-Pero dolera mucho mas ..dIjo en un tono de preocupacion...

-Dolera menos confia en mi...

-El solo me hizo caso, comenzo a hacerlo rapido,al princio dolia y mucho, pero me fui acostumbrando y luego ya no era tanto el dolor sino el placer, se sentia tan bien, pronto los 2 comensamos a gemir era un momento que ninguno queria que terminara, era...simplemente no tengo palabras....estabamos llegando al punto maximo...el climax!....DIOS YO SOÑE CON ESTO?!?...Pues...la realidad es mejor que la ficcion....senti esa cosa blanca en mi Joder, Joder,Joder...el solo se dirigio a mi cuellos y comenzo a medio mordisquiarlo, yo tenia la respiracion agitada..me miro a los ojos y sonrio...luego me dio vuelta en la mesa a fin que yo quede arriba en la mesa quedamos trompa a trompa...el sonrio y me abrazo..un abrazo muy calido yo sere los ojos e incline mi cabeza en su pecho...el comenzo a morder mi oreja...jugando con ella luego susurro....

-Buenas Noches...MI Mangle♥-Yo solo le di un beso en los labios y cerre los ojos quedando en profundo sueño...que mejor manera de dormir que esa ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Destinos-BonniexMangle[Bonngle]FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora