Algo mas...

887 48 1
                                    

Narra Bonnie

Pase toda la noche sin dormir...ojala pudiera dejar de pensarla, pero no se me olvida su mirada...quizas si estoy enamorado..Y que?....nisiquiera se a quien le hablo....aggg....paso el dia...otro dia normal de trabajo con las risas y gritos de los niños, algun dia me dejaran sordo...terminada la ronda, eran cerca de las 12 pm cuando llego Foxy al escenario como de constumbre...pero habia algo mas..traia [literalmente arrastrada] a Foxina...Se le notaba que no queria venir..por que la trajo?...

-Yaaaaaar amigos miren quien nos acompañara hoy -Dijo sarcasticamente, y rio,yo vi que ella se paro...tenia algo diferente, tenia un parche en el ojo..como que cubria algo, se vei triste -Miren quien arrastraron a acompañaralos querras decir! -Dijo ella mientras se quitaba el polvo de encima-Vamos tienes que distraerte con algo...por lo de tu ojo...-Note que ella volteo la mirada hacia otro lado y suspiro....Pero ayer estaba bien...no entendia nada...

-Asi que tu eres...?-Dijo Freddy con una cara de confunsion...-Ella es Foxin...-estaba apunto de terminar su nombre cuando ella interrumpio...-Llamame Mangle..-Foxy no se esperaba eso, pero por lo que dijo...su ojo, debieron ser los niños, se vei muy triste y odiaba eso...se ve linda cuando sonrie porque esa criatura tan linda merecia estar asi?...Paso la noche y ella se vei muy animada...pues como no nosotros somos tan divertidos...de vez en cuenta le lanzaba miradas...creo que noto mas de alguna....y hubo varios momentos en que nuestras miradas se cruzaban, talvez me he sonrojado demasiado esta noche...-

-Y dime Mangle...Que paso con tu ojo?...-Dijo Chica, creo que no convenia mucho preguntar eso..ella solo bajo la mirada y dijo sonando hasta algo macabra-Fueron los niños..los de mantenimiento se comienzan a cansar de repararme..Foxy tuvo la idea de este parche....-Dijo soltando al final un supiro-Eso debe sentirse horrible-Agrego Freddy, claro que se siente asi!...-Pues el parche te queda lindo-Dije intentando sacarle una sonrisa, lo logre,pero eso no seria suficiente-Me disculpan? ...-Dijo, todos dijeron que si moviendo la cabeza...todos seguian hablando en la mesa pero yo alcance a ver que se dirijia a la sala de partes y repuestos-

Narra Mangle [Escuchar Multimedia]

No se ni porque lo hice no podia resistir las preguntas sobre mi ojo, ya habia escuchado que si me vuelven a desarmar los de mantenimiento no haran nada al respecto, pero ya estando en esa sala intente buscar eso que me faltaba, un ojo, si ellos no me reparaban, yo lo haria...Comenze a buscar hasta que escuche que la puerta se abrio, crei que era Foxy, pero al darme la vuelta...F*ck era Bonnie, me estaba mirando con una sonrisa algo picara, yo solo me hice para atras sin darle la espalda hasta que tope en la pared, ya no tenia salida, se estaba acercando a mi cada vez mas...senti como mi repirasion se agitaba...el lo noto, yo no pude evitar el sonrojo,puso su mano de manera de dejarme acorralada entre el y la pared...sinceramente no sabia que hacer...senti como lentamente su boca se acercaba a la mia....que?...el sentia lo mismo que yo? ...pero si apenas nos conociamos...senti como sus labios comenzaron a tocar los mios y nos unimos en apasionado beso...vi como me movia a una mesa cercana y me sento ahi, luego paro un momento y me miro a los ojos y sonrio, me levanto el parche que cubria el espacio vacio donde los niños me habian quitado mi ojo-Sabes aun sin ese ojo te ves hermosa...-Yo no lo creia asi, pero el lo dijo-Yo no creo eso me veo horrible...y pronto estare toda desmantelada...-El solo dio un beso en mi cuello para calmarme y dijo-Ayer no sabia que sentia pero al verte hoy de nuevo lo conprendi....Me gusta y mucho...hasta creo que me enamore...-Yo me sonroje mucho...-Yo ta-tambien lo creo...-El sonrio, me miro a los ojos y comenzo a desatar mi moño rosa...Jodeeeeeeeeer esto iba para mas pero no queria hacer nada para impedirlo....que podia hacer?...es mas lo estaba disfrutando...

Destinos-BonniexMangle[Bonngle]FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora