Lo saben?..

791 39 4
                                    

Narra Bonnie

Me desperte en la mañana, Mangle seguia dormida encima de mi, se miraba tan linda dormida estaba sonriendo, quien sabe que soñara...estaba moviendo su cola de un lado a otro, perecia un angel es decir tengo un angel en mis brazos, la abrace, ella lanzo un suspiro, creo que esta cansada por lo de ayer...bueno yo queria levantarme...entonces busque la forma mas cuidadosa para bajarla de encima de mi y colocarla en la mesa, yo me levante y busque mi corbatin rojo y me di cuenta que Mangle lo tenia en su mano...me acerque lentamente a ella he intente tomarlo sin que ella se despertara pero cuando estaba apunto de agarrar el corbatin...me tomo de la mano levante la mirada y quede nariz con nariz con ella...abrio los ojos y yo le sonrei...con lo que no contaba era que se levantaria con mi moño en las manos y saldria corriendo hasta una esquina de la sala, me hizo señas de que fuera donde ella estaba yo me acerque lentamente a ella, ella topo su cuerpo con el mio y me susurro al oido..

-Antes un besito...-Yo me sonroje mucho, pero para mi no habia mucho incoveniente...asi que la termine de acorralar en la esquina, rode mis brazos en su cadera y le dio un apasionado beso en los labios..luego me separe lentamente de ella...

-Mi corbatin?...-Le extendi la mano para que me lo direa...ella puso mi corbatin en mi mano, y antes de que la retirara yo tome su mano y se la bese...luego me fui dando vuelta para marcharme...antes de atravezar la puerta voltee a verla, estaba de espaldas poniendose su moño rosado, yo solo sonrei y abri la puerta, y me retire....

Narra Mangle

Bonnie ya se habia marchado de la sala, yo solo me dispuse a salir ya se me hacia un poco tarde para ir a la cueva...ya me imagino como estara Foxy..se preocupa por mi...yo sali de la sala y fui a la cueva por lo que vi Foxo aun no despertaba...es un dormilon de lo peor...abri las cortinas de la cueva y entre...desgrasiadamente no pude entrar cautelosamente...me tropese con algo y cai...se como se se escucho un gran ruido....y Foxy se levanto de un salto, era de esperarse...creo que se escucho hasta los escenarios...

-Yaaaaar Mangle que te paso?...yaararararar ....x'D Debes comenzar a ver por donde caminas....ya es la 3 vez que te tropiezas con ese cable esta semana....-El es un poco burlon pero no importa hasta me estoy acostumbrando a las caidas...

-Muy gracioso Foxo...Ti ayuda para levantarme de mis caidas siempre es un gran gesto...-Le dije sarcasticamente mientras me levantaba y me sacudia el polvo...cada caida era un agradable comentario de Foxy...

-Ese no es el tema de importancia ahora...Yaaar...es el otro...-Me levanto una ceja muy pervertidamente...la verdad me puse muy nerviosa...

-MMM D-de que otr-o tema te refieres? jej ..-Creo que estaba sudando un poco...intente sonreir..

-Vamos Mangli...Chica me conto que escucho unos "ruiditos"...en la sala de partes y repuestos....-Dijo apoyando su codo en la pared...Creo que fuimos todo menos silenciosos...sin embargo no iba a dejar que Foxy me hiciera soltar la sopa...

-Asi que...Chica eh?...-Le dije mientras le golpeaba suvemente con mi hombro, se sonrojo mucho y miro para otro lado...como intentando evitar mi conversacion..paso de ser el acosador a ser acosado...

-Pero vamos no te quedes callado...crees que no note las miraditas que le lanzabas cuando estuve con ustedes en el escenario 1...Y dejame decirte que creo que tu le gustas tambien....-Vale como que se puso muy nervioso, me miro y supiro-

-Si...me gusta Chica...a sido mi amiga por mucho...por eso no quiero ariesgar todo solo por una relacion...No, no Mangle ni insistas-Note su preocupacion y es que si antes de llegar yo el y ella ya eran muy buenos amigos....yo solo lanze un suspiro y le dije...

-Como lo sabras si nunca lo intentastes?...-Pues mi mano sobre su hombro y me fui a preparar mis actos para los niños...Hoy incluiria algo llamado "No dejes que los niños se te acerquen"...La hora del show habia empezado y como en ocasiones Foxy contaba sus historias...Yo por otro lado no tenia un espiritu pirata tan activo y me dedicaba la mayoria de veces a hacer actos para los niños...hoy tocaria ponerme de cabeza y hacer malabares con mis patas traseras...De lo que me di cuenta es que de aqui al escenario 1 hay una hermosa vista... en un momento voltee a mirar para ver que hacia Bonnie la verdad se ve muy divertido..

Narra Bonnie

Se termino la jornada de trabajo, y note que Mangle me miraba des de la cueva...pues cada una de esas miraditas le va a costar caro....me diriji hacia el pasillo donde y me esperaba estaria Mangle...pase casi media hora esperando cuando por fin se digno a aparecer por los pasillos, cuando la vi inmediatamente la jale hacia a mi...y tope mi cuerpo a ella...

-Note que me espiabas desde la cueva...-Comenze a acercar mi boca a sus labios y le di un beso...-Cada miradita te costara caro-Levante una ceja y note su sonrojo instantaneo..yo comense a reir un poco me causaba un poco de gracia que fuera tan nerviosa, luego de eso ella solo me rodeo los brazos en mi cuello...yo me sonroje, ella no acostumbre mucho a verse tan dominante...se acerco a mi y roso sus labios con los mios sin besarlos...ME ESTABA DEJANDO CON LAS GANAS!!...Me queria debilitar y debo admitir que lo estaba consiguiendo...luego vi que ella tambien habia caido en su propio juego no podia contenerse las ganas y estabamos apunto de besarnos cuando se escucho tremendo grito de fangirl!...

-Ahhhhh!....Mangle.....ya te conseguistes un galan eh-Era una pollita muy parecida a Chica solo que con mejillas rosadas...y un poco mas..."afeminada"...Mangle se separo de mi y fue a ella....

-Toy Chica pe-pero que haces aqui?...Dijo muy...avergonzada...

-Oh, nada solo miro como la cazadora se vuelve la presa...y la presa el cazador no?..grrr...- Le dijo golpeandola con su codo en tema bromista..

-Yo rode con mis brazos la sintura de Mangle por atras..dandole un calido abrazo y le di un beso a la mejilla mientras apoyaba mi cabeza en su hombro...la pollita solo se nos quedo mirando en plan kawaii...me muero por que llegue la noche...pero creo que no seria muy apropiado hacerlo otra vez...debe estar cansada por lo de ayer y con sus actos de hoy...lo mejor seria dejarlo para otro dia...

Destinos-BonniexMangle[Bonngle]FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora