Narra Mangle
Bonnie acaba de salir de aquí, sus ultimas palabras me han llegado a el corazón, es lo único que me ha sacado un sonrisa en 5 días..debía ir a decirle que todo esta bien...y darle mis disculpas por gritarle...justo cuando iba a salir de la cueva las cortinas se movieron y entro Bon Bon, lo que me faltaba....reproches...porque durante toda mi vida....el lo único que a podido hacer es eso...reprocharme...
-Creo que piensas que he venido a reprocharte verdad?...-Wow me leyó la mente e~e....-Pero...no es así...-Lo mire confundida- Bien a...a...
-Habla de una vez por todas que no estoy de humor para bromas...-No suelo serle muy amigable-Y Bien?..-Solo había silencio en la sala- Bien, lárgate....no tengo tiempo como para perderle....-Me di la vuelta dejándolo sin decir una sola palabra, solo escuchaba unos pasos que se alejaban....baje la cabeza y solo mire al suelo....luego volvi a escuchar pasos que entraban...-Y ahora que quieres?....
-Woa...yaar...que manera de saludar a tu capitán....-Era Foxy con una gran sonrisa-De todas formas...Hola rosadita...
-Porque tan alegre?-Respondí-Y perdón creí que eras alguien mas...
-Cosas de la vida-Me respondió-No quisiera ser ese "alguien mas" ....y..que tal las cosas con Bonnie?
-Pues podrían estar peor...-suspire-Pero bueno prefiero quedarme un momento aquí para reflexionar...
-Mírale el lado bueno a tu situación...-Me dijo mientras levantaba una ceja.
-Cual es ese lado bueno?
-Debe ser di-di-divertido estar colgada de el techo yarrr.....Te envidio camarada...
-Hay Foxy...-Fue lo 1° que me puedo sacar una sonrisa....
NARRA BONNIE
No me dedique a mas que a estar con la cabeza a bajo todo el dia ...o bueno....noche...¿Que podría yo hacer para que no estuviera así? ....Porque no lo evite antes...agg...Solo pensamientos asi rondaban mi cabeza....pero bueno me dispuse a buscar los sabios concejos de el querio...Freddy...
-Hey orejitas!...que paso?...-Decia mientras se acercaba a mi con una sonrisa de oreja a oreja...Me tranquiliza saber que alguien no este triste-Porque tan triste?...pasa algo?...-Yo moví mi cabeza en señal de "si"....-Sientate y habla con el tío Freddo ....-Me indicaba que me sentara en una silla cerca de el y me senté-Dime porque estas asi?
-Pues-Suspire-Hay...mmm....una chica...y...estamos enamorados...pero ella cree que toda ella es un "error".....una "chatarra" ...intento hacerla ver que no...pero creo que a sido en vano....-Luego de eso mis orejas se bajaron-
Pues ya veo-Respondió-Creo que deberías ir a buscarla... Digo, aunque no quiera tu apoyo tendrás que dárselo si de verdad la amas... -Levante mis orejas y lo mire a los ojos.... me levanto una ceja y tomo un sorbo de un café que estaba tomando...!!¿¿¿De donde rayos lo saco??¡¡¡...yo le sonreí sabia que era lo mas correcto...Freddy siempre sabia que decir.....me abalance sobre el y le di un abrazo luego emprendí mi camino hacia mangle....
...
Iba camino a la ..bueno ahora que juntaron las cuevas la verdad no se como realmente se llamaba....bueno el asunto...me dirigía a la "cueva" e iba pensando que le diría a "Maggie"Le llevaba un ojo de repuesto que habia encontrado por ahi para ella en la mano....todo iba bien...hasta que comencé a ver una sombra que iba detrás de mi, me voltee y vi a ese juguete nuevo...mmm..cual era su nombre?...ah SI!...Toy Bonnie...Yo solo lo mire como queriendo saber cual era su problema...porque estaba siguiéndome? ...
-Oh! Bonnie...Bonnie...Bonnie....que has hecho? -Lo decia en un tono muy sarcastico....-No debistes meterte con los Toy's...
-El unico Toy que no nos ha aceptado eres tu...asi que porque no te vas a jugar con tu muñecas?....-Escondí el regalo de Maggie atras de mi...el me miro seriamente-
-Que es eso conejito?..No sera para Mangle verdad?...-Me sonrió algo macabro, este tipo comienza a asustarme un poco...Mangle siempre me dijo que su relación con el nunca fue la mejor...No se si deba quedarme aquí...me di la vuelta para irme....pero el me tomo del brazo y saco una cuchilla que inserto en mi cara..cortándola...caí al suelo adolorido...no podía defenderme...los circuitos hacían corto...el se paro sobre mi pecho...haciendo presión...luego jalo uno de mis brazos y lo arranco sin piedad alguna....el ojo d regalo de Mangle cayo al piso y se rompió en miles de pedazos...
Me levante mas tarde adolorido en un cuarto oscuro..mis amigos estaban ahi...¿cuanto tiempo habia pasado? .....Freddy solo me dijo "meses"...yo me quede sorprendido..que paso con Mangle?...y los demas?...
ESTÁS LEYENDO
Destinos-BonniexMangle[Bonngle]FNAF
FanfictionTalvez esten mas acostumbrados a ManglexFoxy,BonniexBonBon etc etc ...Pero ahora les traigo otra historia de Amor x'D....Diferente...Bonngle ♥ ..Veremos como estos 2 personajes se enamoran, las dificultades que se presentan,y la participacion de una...