Neji Hyūga
Luego de conversar y reír durante más o menos 1 hora, tuvimos que entrar a clases, ahora tocaba Historia con el profesor Óbito Uchiha. Me gusta Historia, es interesante, pero también larga, y eso me aburre muy rápido.
Tenten se sentó al lado mío, en el asiento que había quedado libre, y eso me reconfortó un poco, por lo menos tendría con quién hablar mientras escucho la clase del profesor Uchiha.
Llegó de golpe la directora Tsunade, abrió la puerta con furia y nos dirigió una mirada asesina.
-¡¿Quién fue el que rompió la ventana del techo de nuevo?! - preguntó furiosa.
-Pues yo vi a Tenten salir última de la cancha, directora Tsunade- miré hacia atrás y vi que lo había dicho Kankurô.
Apreté mis puños, sabía que se metería en problemas, y en parte era mi culpa, de no haberla desafiado, ésto no habría pasado.
-Entonces usted viene conmigo- dijo y señaló a Tenten
-Yo no lo hice! No sería tan mala jugando como para que la pelota se fuera hacia el techo! - dijo enojada ella
-No me importa! Alguien tiene que pagar por ésto, y desafortunadamente para ti, fuiste la última vista en la cancha de deportes!
-Pero directora...
-No hay excusas! Vienes conmigo en éste instante!
Sin decir más, se la lleva a la direción para castigarla. Yo no podía hacer nada, y eso me daba impotencia.
La vi a la salida, en la puerta principal, golpeada, con rasguños, parecía que recién salía de una pelea.
-¡TENTEN! - dije y corrí hacia ella lo más rápido que pude -¿Estás bien? ¿Qué fue lo que pasó?
-No preguntes, sólo vámonos.
No entendía a lo que se refería, hasta que lo comprendí : tal vez no quería estar sola hasta llegar a su casa, así que la acompañé.
-¿No me vas a decir qué fue lo que te pasó?- pregunté.
-No me pasó nada.
-Claro...y esos rasguños y golpes no son nada verdad?
-Sólo...no te entrometas, está bien?
Llegamos a su casa y me despedí de ella, llegué a mi casa, me duché, me cambié y comí algo mientras pensaba ¿Con quién se había peleado? Ésto no se va a quedar así, el que le hizo ésto recibirá lo que merece.
Al día siguiente, al ir al colegio me encontré con Lee.
-¿Qué te pasa Neji? Estás más frío y callado que de costumbre.
-No, no es nada Lee
-Estás mintiéndome, te conozco. ¿Es por Tenten?
-No...
-Definitivamente, es por ella. ¿Qué le pasó? A ver, dime...¿TENTEN?
Tenten llegó al lado nuestro, todavía se veían sus grandes heridas y sus rasguños por todas partes.
-¿QUÉ FUE LO QUE TE PASÓ?
-Baja la voz Lee, por favor - contestó ella.
Yo sólo pude apretar más los puños al verla así de lastimada. Quería, no, tenía que encontrar al culpable de ésto.
Pasaron las clases con normalidad, hasta el recreo, acordamos que aunque la directora Tsunade nos quitó la pelota, igual era un buen lugar para ir a conversar y descansar de las clases.
Ya íbamos a ir y no encontraba a Tenten por ningún lado.
-Lee, ¿has visto a Tenten?
-No, yo también la estoy buscando.
Ver a Lee callado no era cosa de buena suerte, entonces me preocupé aún más y fui a buscarla...tal vez se adelantó y ya está en la cancha...entré y la vi...
Totalmente herida, más de lo que ya estaba, y enfrente de ella, Kankurô tratándo de acertarle un golpe.
Kankurô estaba mucho más herido que ella, tenía golpes y arañazos por todo el cuerpo, era increíble que aún siguiera de pie.
Entonces lo comprendí : El que rompió la ventana fue Kankurô, y lo hizo para inculpar a Tenten, luego, esas heridas, esos rasguños, se los había hecho él. Ese bastardo...ahora se las verá conmigo...pero cuando intenté avanzar...Tenten lanzó un puñetazo con una fuerza tremenda en la cara de Kankurô, haciendo que quede inconsiente y tirándolo al piso. Jamás había imaginado que Tenten tuviera tanta fuerza, y eso que Kankurô es conocido por ser bastante fuerte en las peleas.
-¿Estás bien?
-Sí, lo estoy. Neji...
Al decir ésto, me golpeó, no pensé que aún tuviera tanta fuerza, así que me tomó desprevenido y me alejó de ella con ese golpe.
-¿No ves que no necesitaba tu ayuda? ¡Yo sola lo hice, yo sola gané!
Al escuchar eso, lo comprendí, ella también tiene su orgullo, y si yo estuviera en la posición de ella, probablemente reaccionaría igual.
Sólo corrí hacia ella y la abrazé, ella intentó zafarse pero imprimí fuerza en el abrazo y sólo se dejó y empezó a llorar.
Juro que quién la haga llorar de nuevo, lo pagará com su vida, tengo que averiguar qué fue lo que le pasó...
Hola mis lectores! Segundo capítulo de ésta historia! ¿Qué creen que fue lo que le pasó a Tenten?
Sin más que decir, adiós mis queridos lectores!
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva
FanfictionEs otro día aburrido en el colegio para Neji Hyūga, el alumno perfecto, pero de repente, llega una chica nueva, una chica con chonguitos que cambiará su vida para siempre.