El ataque

69 7 17
                                    

Neji Hyūga

Al despertar, me encontré al lado de Tenten, mejoró un poco con las vendas y los medicamentos, pero no lo suficiente. Tenía que empezar a pensar, qué vamos a hacer, los hombres de Kankurô, y hasta el mismo Kankurô podrían venir por Tenten en cualquier momento, y ella no está en estado de poder dar pelea, y yo, aunque podría derrotar a unos cuantos, no podré contra todos.

Mierda, ¿qué haremos?

Tenten despertó y trató de caminar, pero cayó al suelo.

-Pero, ¿qué te sucede? ¿Acaso no ves que estás herida? ¡No puedes caminar!

-Pero...nos encontrarán...ya saben dónde vivo...

-Tienes razón, pero te estás precipitando, si sales de aquí, ¿a dónde irás? Es más probable que, vagando por las calles, algún hombre de Kankurô te vea y ese será tú...no, nuestro final.

-¿Nuestro...?

-¿Acaso ya lo olvidaste? Mira, ayer, derrotaste a tres hombres, ¿dónde están ahora?

Ella miró y los buscó, más no los encontró.

-Exacto, escaparon, y me vieron, por lo que ya estoy involucrado.

-Maldita sea, yo ya no quería involucrar a nadie...Neji, te juro que si le dices ésto a alguien, no permitiré que los hombres de Kankurô te maten, porque lo haré yo misma!

-Tranquila, chongos, debemos concentrarnos en el enemigo, apenas has podido sobrevivir tú sola en todo ésto. Kankurô no se rendirá, debemos hallar información.

-¿Pero de dónde? ¿O de quién?

-Creo que tengo una idea...

Desayunamos rápido y salimos de la casa de Tenten lo más rápido que pudimos, sabía a dónde ir.

Llegamos a mi casa y la ayudé a subir las escaleras, por suerte no había nadie en casa, Hinata y Hanabi fueron con sus amigas, y mi tío Hiashi estaba en un viaje de negocios.

Cuando ya íbamos a llegar al segundo piso, Tenten pierde el control y cae de las escaleras. Yo me doy cuenta de ésto, y la agarro y me posiciono hacia abajo, para que el impacto sólo me llegue a mí.

-Maldita sea, ¿quieres por favor no volver a caerte, chongos?

-No eres tú el que está mal herido, Hyūga.

La volví a subir al segundo piso, la recosté en una de las camas y la dejé descansar. Yo iba a buscar información, o mejor dicho, a mis primas.

Por suerte para mí, cuando iba a salir a buscarlas, ellas volvieron a la casa.

-Neji nii-san!- dijo Hanabi

-Hanabi, Hinata...díganme ahora msimo lo que saben, sin rodeos, vayan al punto, ya lo sé todo.

-De qué hablas, Neji...

-No juegues conmigo! Sé exactamente todo lo que ha estado pasando, sé lo de Kankurô y Tenten! Necesito que me digan lo que saben ahora!

¿Porqué estoy tan alterado? ¿Porqué estoy tan enojado?

-Está bien, Neji- dijo Hinata

-Kankurô recibe ayuda de su padre, Sabaku no Rasa, ya que éste tiene una empresa que gana millones al día. Y por lo tanto, es casi imposible enfrentarse a él. Pero...Tenten lo estuvo haciendo los últimos dos meses, y con ayuda de Temari, que es la razón por la que sabemos ésto, creemos que sabemos cómo derrotarlo.

-Es cierto, Temari odia el comportamiento de su padre y de su hermano, más aún ahora porque Tenten es su amiga.

-Con ayuda de Temari, y probablemente también la de Gaara, podremos derrotarlo, destruyéndolo desde adentro.- dijo Hinata

La chica nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora