La pelea

57 7 31
                                    

Neji Hyūga

Fui lo más silencioso que pude al colegio, debía ser la hora exacta.

Llegué y entré a nuestro salón, allí ya estaban Gaara, Temari y Lee.

-Ok, ya estamos todos- comenzó Temari

-Primero, ¿qué diablos haremos?. Sabes que Kankurô es el favorito de papá- dijo Gaara.

-No si le mostramos a papá que no tiene el poder suficiente ni para enfrentarse a nosotros- continuó Temari

-Mañana, a medianoche, Neji, tú llevarás a Tenten al frente de nuestro edificio principal.

-¿QUÉ? TEMARI, ¿TE HAS VUELTO LOCA? TENTEN ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE KANKURÔ, NO DUDARÁ EN ATACARLA- gritó Gaara

-Cállate Gaara, no cuestiones tan rápido-dijo Temari

Pero antes de que Temari pudiera decie algo más, vimos a Lee abrazar a Gaara por la espalda, lo cual calmó a éste instantáneamente.

-Sólo la llevará para hacer que Kankurô ponga su atención en atacarlos y baje la guardia- continuó Temari

-¿Y lo atacarás?- dije

-Sí, y mediante eso, papá verá que su hijo favorito no es tan fuerte.

-Entiendo-dijo Gaara

-Entonces...-pero antes de que pudiera decir algo, escuchamos un ruido cerca de nosotros.

Rápidamente fui a ver quién era, me calmé cuando reconocí dos chonguitos desordenados.

-¿Porqué viniste? - le dije

-Es más, ¿cómo sabías tú de la reunión?

-Lo siento, pero si van a hacer todo ésto por mí, al menos dejenme participar- dijo ella

-Nosotras la trajimos, Neji

Salieron de su escondite mis dos primas, ellas le habían dicho sobre la reunión a Tenten.

-Bueno, mientras más somos, mejor! -dijo Lee

-Supongo que está bien- dijo Temari

Salimos de ahí, y fuimos a prepararnos para el día siguiente.

A la hora acordada, 12:00 de la noche del día siguiente, tendríamos que enfrentarnos a Kankurô y a sus hombres, y distraerlos el mayor tiempo posible.

Despertamos y fuimos a desayunar, todos estábamos muy nerviosos, no podíamos hablar, aunque, el silencio no me molesta mucho.

Luego, fui a practicar en mi campo de entrenamiento especial. Si son muchos, y son fuertes, tendré que usar las técnicas especiales de la familia.

Mientras tanto, me di cuenta de que alguien conocido también entrenaba.

-Lee, tú también entrenas?

-Así es, tengo que proteger a Ga...digo, a Tenten.

-Hmm, claro, a Tenten, es el de cabello rojo, con ojos agua marina y que te tiene enamorado, no? Ah, espera, ese se llama Gaara.

-Tsk...sólo, cállate.

-Wow, jamás pensé escuchar eso de ti, Lee, Gaara te está cambiando para bien- dije

-Qué gracioso, bueno, nos vemos ésta noche, adiós- se despidió Lee.

Volví a mi casa, tenía que alistarme, y me encontré en el patio de mi casa con unos chonguitos entrenando y volando por aquí y por allá.

-Ey, chongos, qué haces?

-No es obvio? Estoy entrenando para romperle la cara a ese maldito.

-Espera, ¿qué no era Temari la que iba a atacar a Kankurô? Pero está bien, no me opongo.

La chica nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora