El rescate.

56 9 1
                                    

Narrador omnisciente.

Mientras Tenten fue por ayuda para Neji, éste se había encontrado con Kankurô, y ahora estaban en una situación bastante complicada, sobre todo considerando el estado de Neji, quien había recibido un balazo.

-Vaya vaya, pero qué no el príncipe debe rescatar a la princesa? Ésta vez es al revés? JAJAJAJAJAJA, qué patético- dijo Kankurô.

-Pues ya lo ves, ella es diferente, ella no es como las princesitas que conoces, ela es fuerte, ella lucha, gana, no necesita que la rescaten! Y menos de un idiota como tú!- le replicó Neji.

-Oh, grave error, princesito- dijo Kankurô y trató de dispararle.

Con un brazo tratando de atajarse el hombro, Neji corrió hacia Kankurô, esquivando la bala que había disparado y lanzándose sobre él; no permitiría que dijera una palabra más sobre él o sobre Tenten.

Estaban luchando encarnizadamente, aunque Kankurô llevaba la ventaja por el estado de Neji, acorralándolo. Pero lo que éste no sabía era que Neji se estaba conteniendo, tenía energía y fuerza para un puño suave más, no debía desperdiciarlo.

Kankurô lo acorraló y se empezó a burlar de él.

-JAJAJAJA, ¿qué, ahora ya no puedes contra mí, princeso? Porque no veo a tu fiel rescatista viniendo a salvarte.

-Cállate, ella está bien, y eso es lo único que me importa.

-Jujuju, no por mucho, después de acabar contigo, te juro que la haré pedazos, tanto emocional como físicamente.

Ante lo dicho, Neji comenzó a reír.

-Espera, ¿qué? ¿Tú...derrotarla...a ella?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni en tus más húmedos sueños, te romperá todos los dientes antes de que siquiera la toques.
Aunque fuiste su novio, parece que no la conoces en lo más mínimo.

Mientras tanto...

Tenten llegó donde estaban Lee, Gaara, y Temari. Todos estaban agotadísimos, habían acabado con todos los guardias y hombres de Kankurô, pero a costa de eso, casi no podían moverse del cansancio.

-Chicos...Neji está en peligro...necesitamos ayuda- dijo Tenten

Lee al escuchar ésto comenzó a moverse, pero sus piernas no le respondían.

-¿Qué? Maldita sea, mis piernas no me hacen caso...entonces tendré que...

Lee comenzó a arrastrarse con sus brazos, con fuerza estaba tratando de avanzar.

-Lee- dijo Tenten

-Es mi mejor amigo! Si le pasara algo, y yo, sabiendo que pude hacer algo para salvarlo, jamás me lo perdonaría!

-Pero Lee...

-JAMÁS! Jamás me lo perdonaría...solo debo ir...maldita sea, ¿porqué me cansé tanto? Mierda, Neji debe estar esperándonos, aunque, con lo arrogante que puede ser, no lo admita...jeje.

Tras decir ésto, Lee cayó desmayado por el cansancio.

-LEE! -gritó Tenten

-No te preocupes, sólo está inconsciente- dijo Gaara, que sorprendentemente al ver desmayarse a Lee, fue rápidamente a ayudarlo, aunque parecía estar tan cansado que no podría moverse.

-Tenten, tienes que ayudar a Neji- dijo Temari- tranquila, ya no hay guardias, sólo tienes que encargarte de la plaga de mi hermano.

-Sí, iré!- dijo Tenten, y fue corriendo a buscar a Neji.

-No debí irme, no debí irme...- pensaba Tenten.

-Ojalá que Kankurô no lo haya encontrado- dijo en voz baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora