Hoy es el día más importante en la vida de una mujer. Bueno,uno de esos días importantes. Es el día de mi boda,no puedo creer que esté casándome con el hombro de mis sueños,el hombre por el que había estado enamorada desde el primer día de rodaje. Jorge Luis López Astroga. Es el hombre más dulce en todo el mundo,me trata como una princesa y estoy emocionado de poder llegar a ser la señora de Jorge López. Él me ama y yo le amo a él.Mi madre está conmigo,me ayuda a maquillarme,peinarme y meterme en mi hermoso vestido. Espero que a Jorge le encante,tanto como a mí. Mi madre está llorando y está apunto de hacerme llorar a mí. La puerta se abre y mi sobrino entra junto a Mariana sonriendo y Vania entró después de ellos.
-Hola,hermanita. ¿Estás bien? Tu chico está esperando por ti ahí fuera.-Vania me dijo sonriendo.
-¿Está tan nervioso como yo?-Pregunté riéndome.
-Está emocionado,así que vamos. Tenemos que meterte en el vestido.-Ella caminó hasta el armario donde mi vestido estaba guardando y lo sacó.
La música empezó a sonar y la puerta se abrió dejándome a la vista. Mi padre camino conmigo abrazada de su brazo por el pasillo. Tenía miedo de caerme y hacer el ridículo delante de tanta gente,delante de Jorge. Tiene los ojos llenos de lágrimas,está tan feliz de que al fin este casándome con alguien como Jorge. Nunca había esperado a nadie mejor que él para casarme.
Miré a mi futuro marido,estaba llorando también mientras me miraba y sonreía. La sonrisa más grande y bonita que se pudiesen imaginar. Hace un momento estaba asustada,pero todo ese miedo ese fue en ese momento,en el momento en el que mi futuro marido me miró y me sonrió con sus lágrimas. Mi padre puso mi mano sobre la de Jorge y este me la estrechó y la besó mientras me miraba a los ojos. Este hombre delante de mi era mi todo,mi príncipe azul.
-Señor López puede besar a la novia.-Él cura dijo sonriente. Jorge se inclinó para poder llegar bien a mis labios y nos besamos.
-Te amo,chiquita.-Me susurró y volvió a besarme.
-Te amo,chiquito. Con todo mi corazón. Este es el principio de nuestra vida,juntos.-Dije sonriendo.
En la celebración de nuestra boda,Jorge y yo bailamos nuestro primer baile como marido y mujer,bailamos Veo en ti la luz. Todos nos miraban y pronto se nos unieron Georgina y Ester bailando juntas. Me reía mientras veía a mis dos amigas bailar juntas. Solo ellas sabían de una sorpresa que tenía preparada para mi madre,sabia que era muy duro dejar a una hija pequeña empezar una nueva vida con su nuevo hombre. Las chicas me trajeron una silla y me senté en ella junto con una guitarra.
Mama you taught me to do the right things
So now you have to let your baby fly
You've given me everything that I will need
To make it through this crazy thing called life
And I know you watch me grow up
And only want what's best for me
And I think I found the answer
To your prayers
And he is good, so good
He treats your little girl like a real man should
He is good, so good, he makes promises he keeps
No he's never gonna leave
ESTÁS LEYENDO
Premios Icon- One shot (Jordanna)
Fanfiction¿Qué pasará entre Jorge y Danna en los premios icon? La historia no es mía,así que si hay problema con esto la tendré que borrar.