El capítulo es un poco bastante largo, solo espero que lo disfruten.
Punto de vista de Jorge.
Y...aquí estamos...me encuentro tomando la mano de mi hermosa esposa, para apoyarla en este momento tan difícil, pero se que ella es fuerte y podrá llevar esto de una excelente forma. Estamos en la habitación de la clínica donde Danna, el gran amor de mi vida, dará a luz. Los doctores están esperando que llegue a no se que número de dilatación y yo me encuentro tan nervioso que prefiero pensar en otras cosas, es por eso que vienen a mi mente muchos recuerdos de estos 6 meses que hemos pasado desde que nos enteramos que esperábamos un bebe...Lo primero que aparece al cerrar mis ojos es cuando salimos de la habitación del hospital después de que Danna se desmayara en una cena con sus familias y amigos.
Escena retrospectiva.
Danna se detuvo en seco haciendo que el cuerpo de Jorge chocara con el de ella desde atrás al ver sus familias en la sala de espera, antes de que ellos vieran a Jorge y Danna, ella entrelazo sus dedos y sacó las manos de ambos de su vientre, luego se volteó hacia él.
-¿Por qué no me dijiste que ellos estaban aquí?-Jorge se encogió de hombros.
-Porque no me preguntaste....¿Qué pasa?
-¿Les diremos ahora?...O...¿Esperaremos a que estén todos?
-Es tu decisión, pero ya no aguanto las ganas de contarles, pero si quieres que tu padre también esté, tendré que esperar.-Danna suspiró.
-Amo a mi padre pero sé que no podré esperar.-Ambos sonrieron y se besaron brevemente antes de acercarse a sus familias, apenas ellos los vieron se levantaron de sus asientos y fueron a su encuentro,Patricia abrazo a Danna y luego se separó para mirarla detenidamente.
-Cariño, ¿estas bien?-Danna asintió y luego miró a Jorge, ambos sonrieron, Vania los miraba frunciendo el ceño.
-¿Por qué están actuando tan extraño?
-¿Extraño?-La madre de Jorge dirige su mirada hacia la hermana de Danna.
-Danna se desmayó, Jorge lloraba hace un rato y ahora están...No lo sé, extraños.
Jorge y Danna se miraron y luego miraron a sus familiares.
-¡Estamos embarazados!-Ambos dijeron con una gran sonrisa en sus rostros y una evidente emoción,mientras que los demás solo se quedaron con la mirada fija en ambos, el silencio se adueñó del lugar, la primera en reaccionar fue Vania, con lagrimas en los ojos se acercó a ellos y los abrazó.
-No puedo creer que seré tía...¡Felicidades a ambos!
Ambos agradecieron a Vania y prolongaron el abrazo por unos segundos más, luego fue el momento de Patricia.
-Gracias por darme otro nieto o una nieta, estoy segura que serán unos padres increíbles. Se abrazaron y por último, la madre de Jorge se acercó.
-No se que decirles, ¡seré abuela!-Dijo ella llorando de la emoción. Luego de separarse, se fueron al hotel donde estaban los demás, el viaje consistió en darles detalles del embarazo. Apenas entraron al lugar todos se levantarán y se acercaron a Jorge y Danna, ellos al venir la preocupación de todos,de inmediato les dieron la noticia, todo el mundo los felicitó.
Fin de escena retrospectiva.
Luego de eso, Danna tiró de mi hacia la habitación, desesperada porque hiciéramos el amor luego de tres días sin que la tocara, era su sanción lo merecía, aunque realmente no se si ella o yo estaba siendo más afectado por la situación. Inconsientemente me encuentro sonriendo al recordar eso, mi paraíso me mira como si estuviese loco, me inclinó y le doy un beso en sus apetecibles labios. Hice un resumen mental de nuestro tiempo juntos desde que nos enteramos que vendría un nuevo o nueva integrante a nuestra familia en camino, nuestras vidas cambiaron bastantes, decidimos suspender nuestro viaje por nuestros dos años de casados, hablamos con Dario y el estuvo de acuerdo en que debíamos terminar de grabar los últimos capítulos de Spin-off (como no lo tuvimos en la vida real en la ficción si)de Valu lo antes posible, para que no se notara el embarazo de Danna en las escenas, por otra parte, no pretendíamos ocultarlo, pero tampoco queríamos exponer de más nuestra felicidad. Recapitulando, nuestras vidas se basaban en terminar nuestras grabaciones y todo lo relacionado al trabajo, por lo demás era complacer las peticiones de mi deseosa y embarazada esposa, todo se reducía a "Hazme el amor", tengo ese antojo, hazme el amor, te necesitó dentro de mi, hazme el amor, te deseo, quiero comer esto, quiero tomar esto otro, hazme el amor, necesito sentirte, hazme el amor, no me contradigas en lo que quiero comer, hazme el amor...si mi preciosa mujer estaba muy activa sexualmente, no me mal interpreten, me encanta hacer el amor con ella y lo disfruto mucho, pero estaba agotado físicamente, es horrible que los hombres tengamos un límite biológico para poder satisfacer a las mujeres. Ella realmente estaba obsesionada con hacer el amor en todo el tiempo, como por ejemplo, en las últimas semanas de grabación Danna estaba descontrolada totalmente, un día, en plena escena ella comenzó a tocarme para excitarme, tuve que quitar sus manos de mi en reiteradas ocasiones y al terminar la escena ella me llevo rápidamente a su camerino, que era el más cercano al lugar donde estábamos grabando y me metió rápidamente para desabrochar mi pantalon y me besa frenéticamente para luego hacer el amor...
ESTÁS LEYENDO
Premios Icon- One shot (Jordanna)
Fanfic¿Qué pasará entre Jorge y Danna en los premios icon? La historia no es mía,así que si hay problema con esto la tendré que borrar.