1. ¿Se que es mi alfa...?

399 31 9
                                    

6 años despues ...

El ronroneo de Prince hizo que a Louis se le quitara el sueño obligandolo a despertarse de a poco, parpadeando lentamente y viendo todo borrozo, tratando de que sus ojos enfocaran un punto verde que lo seguia ni bien corria la mirada, aunque era molesto, es un hecho de todas las mañanas debido a la fuerte luz que entraba por la ventana, cosa que solo se iba cuando sobaba sus ojos con esmero.

Decidio que a pesar de la pereza que imperaba su pequeño cuerpo iba a levantarse, pese a que le era muy dificil puesto que estaba muy comodo en su gran colchon y suaves almohadas, con delicadas sabanas cubriendo su desnuda anatomia, debido a que odiaba la sensacion de la ropa a la hora de dormir.

Colocandose una bata de baño se dirigio a este, prendiendo el agua caliente y echando las sales de mora y fresa sobre esta para luego meterse y relajarse debido a que tenia alrededor de cuarenta minutos para bajar y desayunar con su familia.

-

Bajo las escaleras siendo recibido por los constantes "buenos dias" de los empleados de su casa, el respondia con una mueca de cansancio dirigiendose con rapidez al comedor, donde pudo ver a Liam parado justo al lado de su asiento. Louis rodo los ojos al verlo en esa posicion que lo hacia mirar como si fuera una estatua del centro de Londres.

- Louis que bueno que estas aqui - menciono con la voz gruesa de alfa que lo caracterizaba, en todos sus años de vida no habia escuchado voz mas gruesa que la de su amigo

- Li ¿donde estan mis padres? - pregunto al ver la gran mesa del comedor completamente vacia, a excepcion de su lugar lleno de sus desayunos favoritos.

- Tu padre tuvo que irse temprano y tu madre esta recibiendo al nuevo servicio - respondio aun con las manos entrelazadas hacia delante

Louis se dirigio a su asiento al mismo tiempo que Liam empujaba la silla para darle espacio, hecho que el de los ojos azules reprendio con un gruñido

- Deja de hacer eso Liam - le dijo mirandolo molesto

- ¿Que cosa? - fingio demencia, a lo que luis respondio con una mueca

- cuidarme, Li, ya deja de cuidarme - vocifero con enfado

Liam era su amigo, no su sirviente.

- Lo siento lou, tu padre me dio la orden de hacerlo

- Pero él no esta aqui, desayuna conmigo ¿quieres?

- No puedo Louis, mi deber es estar atento por si algo sucede

Louis odiaba que Liam se comportara de forma protectora, siempre velando por su bienestar, ya no eran los mismos de antes, ya no hablaban las mismas cosas y ya no reian de los mismos chistes, al parecer el unico objetivo de Liam en esta casa era cuidar de él gracias a las ordenes de Mark, desde que este supo que Louis era omega. Y sabia que el castaño no pondria peros, puesto que al ser hijo de una de las cocineras de la casa, tenia que acatar las ordenes de su padre sin ningun reclamo. Solo que Louis odiaba el hecho de que su mejor amigo se haya convertido en su guardaespaldas debido a que detestaba que este sea como la servidumbre comun de esta casa. Liam no era como ellos. Sin embargo, para Liam era un honor cuidar de Louis, sabia que el padre de este le habia otorgado esa tarea ya que el castaño siempre estaba velando por él, asi que, que Mark confiara en él de esa manera lo hacia muy feliz. Louis era muy importante para él y una de las cosas que mas disfrutaba, era protegerlo.

----

Harry no habia podido dejar de admirar lo gigante que era la casa y sus alrededores, daban alusion de estar en medio de un bosque que conectaba con distintas areas de trabajo de la casa. Era hermoso tener la oportunidad de trabajar en un jardin tan gigante como este, ya que tenia la libertad que Jay Tomlinson le habia otorgado y podia hacer maravillas en él.

The Rich Omega * Larry ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora