Louis se toco la boca suavemente recordando como el casi toque de los labios de Harry con los suyos habian despertado en él una ansiedad por parte de su omega y un remordimiento por parte suya. Era dificil de aceptar que ese alfa, quien su vida distaba mucho de la suya, le atrajera tanto a grado de no ser capaz de controlar su alterego.
Se removio bajo las sabanas suplicando alejar esos recuerdos de minutos atras y apretando los dientes cada vez que las imagenes se volvian a posar en los rincones de su mente.
Dejo que la musica que emitian sus audifonos lo transportaran a un mundo donde solo podia estar presente si se dejaba llevar por su imaginacion. Y trato de olvidarse de esos ojos verdes y esos largos rizos y esos lavios que estuvieron a punto de estamparse contra los suyos.
Y en medio de sus divagaciones pese a ser las doce menos quince, Louis se dejo sucumbir por el sueño profundo como un intento inutil de alejarse de cualquier alucinacion que implicaria a un fornido alfa de piernas largas y voz profunda.
--
Harry diviso el mas hermoso de los tulipanes en medio de sus iguales. Era el mas amarillo, el mas grande y el que tenia la forma mas bella. Sus ojos se iluminaron al notarlo puesto que sabia gracias a la informacion de la señora Tomlinson, que la flor favorita de Louis era el tulipan. Asi que como amante de esta planta el iba a apreciar tan majestuosidad, sobre todo si esta se encontraba decorando su cuarto.
Con sumo cuidado la aparto de sus compañeras y la deposito en papel mantequilla con la intencion de que aquel presente que le queria otorgar al omega tenga la mejor de las apariencias.
Enperanzado y con la comisura de sus labios extendida en una sonrisa ingreso a la casa con la intencion de buscar la habitacion de Louis. Deseaba ver su rostro como se desea una buena cosecha en sequia.
No obstante cuando sus pies estaban a punto de pisar el primer escalon sintio un aroma que lo hizo ponerse en alerta, sabia a quien correspondia ese asqueroso aroma. Sintio unaos pasos fuertes detras de los suyos y maldijo para sus adentros. Liam, el alfa protector de Louis se acercaba con la intencion de ser silencioso.
- ¿A donde crees que vas? - pregunto con esa voz gruesa y demandane que podia intimidar a cualquiera a excepcion de Harry
- Eso no te incumbe - respondio con altaneria, dispuesto a seguir su camino
Liam lo detuvo con su fornido brazo poniendolo como una barrera entre las escalinatas y el cuerpo del alfa mas alto. Un gruñido se pudo escuchar de la boca de Harry, quien estaba frustrado y molesto de que le hayan estropeado su plan inicial. Sin embargo, Liam no se imutaba puesto que lo miraba con la misma intensidad de esta mañana, como si no le tuviera miedo a enfrentarse a él con tal de proteger a Louis.
- Que yo sepa tu area de trabajo es afuera, en el jardin
- ¿Acaso te designaron como mi jefe?
Harry quiso avanzar pero la mano de liam con firmeza lo hizo para atras
- Se tus intenciones, y no voy a permitir que te acerques a Louis
- Es desicion de él ¿no crees? - Harry sonrio, hecho que hizo que Liam se enfadara mas ya que parecia que las palabras y amenazas no surgian efecto en él
- Conozco a Louis, y estoy seguro que no quiere a un alfa - lo miro despectivamente de la cabeza a los pies, observando con menor detalle la camiseta sin mangas y los pantalones rasgados que llevaba Harry - de tu clase, molestandolo todo el tiempo.
Harry solto una carcajada al escucharlo, torciendo su lengua y acomodandose frente a él para obligar a Liam a que lo mirase a los ojos.
- TU clase y Mi clase son la misma idiota
Los orbes de ambos alfas se tiñeron mas intensos a tal punto de que la tension que habia entre los dos se pudiera atrapar con las manos.
- ¿Que te hace creer que Louis te preferiria?
Liam abrio los ojos tanto que talvez estuvieron a punto de salirse del su rostro. Se paralizo de inmediato, sintiendo como los latidos de su corazon sonaban fuertes. Y es que al escuchar esas palabras que bien podian desatar un caos dentro suyo, sus musculos se paralizaron rechazando cualquier idea de querer escapar.
Ha luchado con el sentimiento que tiene hacia Louis por años, ya que sabe lo que su amigo busca en un alfa y él no se lo puede ofrecer. Asi que era facil apartar aquellas emociones que involucraran algun sufrimiento innesesario y encapsular todo ese afecto, en las ganas de querer protegerlo a toda costa.
- No se de que me hablas - fingio tratando de mantener la mirada fija en Harry, pero era inutil ocultar el nerviosismo
- oh vamos... se nota demaciado que tú...
De pronto el sonido de los tacones de Jay chocar contra el suelo, detuvieron aquella desafiante conversacion. La omega de la familia, se situo entre ambos ignorando aquella rivalidad que habia brotado como el amanecer, sonriendoles a los dos con gracia y alegria que tanto la caracterizaba.
- Que bueno que ya se conocen muchachos - mensiono entusiasmada, girandose hacia liam - Li, necesito tu ayuda
A Harry se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja al notar que sin Liam, podria facilmente ubicar la habitacion de Louis
- Claro señora - un gruñido se hizo presente cuando Jay se volteo seguido por Liam, quien observo a Harry en señal de advertencia, mas a este no le importo y aprovecho que los dos ya se habian alejado lo suficiente para subir los escalones hasta el segundo piso.
Cuando Harry por fin despues de abrir 4 puertas encontro la habitacion de Louis, lo supo por que la habitacion estaba impregnada de su olor, al parecer el omega no estaba, pero segundos despues escucho el sonido de la ducha y se apresuro antes de que el castaño saliera del baño
--
Louis salio del baño secando su cabello con una toalla cuando encontro aquella flor en su cama, la cogio inspirando su aroma favorito. El tulipan que tenia en sus manos era el mas amarillo y bonito que habia visto, ademas tenia un olor exquisito.
No obstante sus ojos se desviaron a la cama y vio una nota, la tomo reconociendo el papel que habia sido tomado de su escritorio. No hizo falta leer la nota, el alfa habia dejado su olor en cada centimetro del papel y el omega que habitaba en Louis lo obligo a hundir su nariz en el trozo percibiendo por unos segundos aquel agradable aroma que emanaba Harry. Alejo la nota para poder leer lo que decia
"Tu madre me dijo que el tulipan era de tus flores favoritas. Encontre el mas hermoso de todos, casi tanto como tú."
La nota era cursi y un tanto cliche, pero aun asi provoco que el corazon de Louis se desbocara en latidos intensos que tiñeron sus mejillas de rojo. Hecho que provoco al mismo tiempo impotencia al no poder controlarse, por esto, apreto los dienes en un inutil intento de calmar a su omega y arrugo el pedazo de papel, desechandolo en el basurero de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
The Rich Omega * Larry ❣
FanfictionEs de esperar que un omega que fue criado como un alfa, sea un niño caprichoso y mimado por sus padres, quienes le dan todo lo que desea. Por ello, Louis rechaza a cada alfa que quiere pretenderlo puesto que para el ninguno esta a su altura. Y esa n...