10. 2 Escape

239 11 6
                                    

La voz de la madre de Harry lo saco de su profundo sueño, apenas si pudo abrir los ojos, se encontraba agotado, estiro la mano a su celular y vio la hora, eran las seis de la mañana, había dormido solamente 2 horas, pero sin duda había valido la pena y ahora lo único que podía pensar era en Louis. Tenía que admitir que estaba loco por el omega, todo de él le encantaba, hasta esa arrogancia que lo caracteriza.

- Harry ven a desayunar – le dijo Anne desde la cocina

- Ya voy – dijo con su voz ronca. Se puso una camiseta y camino hacia su madre y beso su mejilla como todos los días– buenos días

- Buenos días cariño – acaricio la mejilla de su hijo y le ofreció una taza de té - ¿Por qué llegaste tan tarde anoche?

- ¿Qué? – sus ojos se debieron abrir a mas no poder ya que su madre solto una risa al verlo

- ¿crees que no te escuche? Llegaste hace dos horas ¿Dónde estabas?

- Salí con Mike y Luke – dijo sin poder ocultar el nerviosismo en su voz

- Está bien, no estoy enojada, era tu dia libre – bajo la mirada a su taza de té y le dio un sorbo – haz bien tu trabajo hoy, no te vayas a quedar dormido y te despidan ¿sí?

- Por supuesto, sabes que no soy irresponsable – Harry se levantó y lavo la taza que había ocupado – ahora tengo que salir, la señora Tomlinson me pidió cambiar unas plantas de maseta y me llevara toda la mañana – se acercó a su madre y beso su mejilla – te quiero mami

- Yo también mi niño

La mañana se pasó lentamente y tortuosa para Harry, ya eran las 12 y no había visto a Louis, pensó en subir a su habitación para ver si le había pasado algo, pero cuando estaba llegando a las escaleras se encontró con Liam subiendo, claramente a ver a Louis, así que siguió de largo y salió al jardín donde estaba la piscina para distraerse cortando el césped.

Había pasado una hora y Louis aun no bajaba, había visto a Liam bajar las escaleras y perderse en los pasillos, así que aprovecho esa oportunidad para subir, pero cuando estaba por subir el timbre de la casa retumbo sus oídos y se acercó a abrir. Al otro lado de la reja se encontraban 3 chicos, dos omegas, uno rubio de ojos azules, tan pequeño como Louis, el otro era un poco más alto de cabello negro y ojos color miel y el otro chico era un alfa, alto, casi tan alto como él y tenía unos ojos azules y cabello rojizo.

-¿Qué se les ofrece? – pregunto amablemente Harry

- venimos a ver a Lou – dijo el pelinegro

-¿El los espera... – su pregunta fue interrumpida por una dulce voz gritando a sus espaldas

- ¡OI! ¡OIIIII! – grito Louis, quien se dirigía corriendo a la reja, paso al lado de Harry sin siquiera mirarlo y le abrió la reja a sus amigos – pasen ya tengo listas mis cosas, solo falta Li

- ¿Por qué viene tu empleado? – Pregunto el pelirrojo – es molestoso, siempre está encima de ti

- Es mi mejor amigo Steve – le contesto Louis fulminándolo con la mirada – solo exagera con su trabajo es todo

Harry vio cómo se alejaba acompañado de sus amigos, sintiendo como algo apretaba su corazón, ni siquiera lo había mirado un segundo, hizo como si no existiera, como si todo lo que habían compartido la noche anterior no hubiera existido. Sin darse cuenta cayeron lágrimas de sus ojos, las quito rápidamente y tomo un fuerte respiro y se encamino al jardín a seguir con cortando la última parte.

Se encamino a la cocina a buscar un vaso de agua y a prepararse un sándwich, pero cuando cruzo las puertas de la cocina se encontró con Louis y sus amigos conversando y riendo. Decidió ignorar la situación y comenzó a prepararse un sándwich, intentando no prestar atención a los chicos.

The Rich Omega * Larry ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora