13. Nuevo dia

234 15 4
                                    



Volvió a tocar la puerta que se encontraba frente a él, llevaba parado frente a la casa por un tiempo tocando a la puerta sin que nadie abriese. No pudo esperar a la mañana siguiente para salir de la mansión Tomlinson, después de tener una discusión con su madre, quien no hacía más que culpar al omega de ojos azules, así que Harry ordeno sus cosas y salió rumbo a la casa de la única persona de confianza que tenía en Londres.

Sin embargo su mala suerte lo perseguía, dado que la persona no se encontraba en su hogar. No tenía a donde ir así que decidió sentarse en el suelo, apoyando su espalda en la puerta.

Paso una hora y por fin la voz que estaba esperando escuchar retumbo en sus oídos

- Pareces un vago – dijo burlándose. Harry se paró rápidamente y le sonrio

- Créeme que estoy cerca de serlo – comento rodando los ojos

El omega abrió la puerta dejando entrar a Harry, quien rápidamente ingreso, dejando su maleta en la sala y lanzándose de espaldas al sofá

- Sea lo que sea que paso sabes que puedes decírmelo ¿cierto?

- Lose, pero necesitaremos algo fuerte – contesto el rizado con los ojos cerrado

El omega corrió a la cocina, saco el vodka, un jugo de naranja y dos vasos. Volvió a la sala de estar y se sento en el sillón de un cuerpo frente al alfa, sirvió los vasos y le tendió uno a este.

- Puedes comenzar cuando quieras

- Ni siquiera sé por dónde empezar Mike – se quejó el alfa sentándose y dándole un sorbo a su vaso

- Por donde quieras ... desahógate animal – comento riendo

Harry comenzó a narrarle su corta estadía en la mansión de los Tomlinson, ganándose risas de parte del omega sentado frente a él, y es que Harry nunca había sido un alfa de pareja, decía que no quería una pareja hasta encontrar a SU omega.

Sin embargo no le faltaban pretendientes, él solo buscaba algún omega de preferencia hombre para saciar sus celos, debido a que las veces que tenía que pasarlo solo habia sido horrible

- Es un GRAN idiota – comento mike cuando Harry le dijo que lo habían despedido por defender a Louis de una posible violación – Es injusto, tu solo hiciste tu trabajo, ese hijo de puta debería agradecerte de rodillas

- Si lo sé, pero no me escucho – dijo encogiéndose de hombros

- ¿Y su perfecto hijo omega no te defendió? – pregunto rodando los ojos

- Él no estaba ahí... no lo vi más... no pude despedirme – susurro mirando al suelo.

- ¿no pudiste o no quisiste?

- Ambas, todo mi alfa me pedía que corriera a él, pero sabía que si iba no me ...

En todo momento que Harry guardaba sus cosas en su maleta podía sentir como su alfa le pedía a gritos correr a proteger a su pequeño omega, envolverlo en sus brazos, y saber que todo estaría bien, pero no lo hizo. No soportaba la idea de despedirse para siempre, porque sabía que no podría hacerlo, no podría decirle adiós. Así que solamente se fue, ignorando el dolor en su pecho.

Pasaron casi toda la noche bebiendo y riendo. A eso de las seis de la mañana habían dos botellas de vodka vacías sobre la mesa y una a la mitad, el sol se colaba levemente por las ventanas y el alfa se encontraba sentado en el sillón con un omega a horcajadas sobre él, besándose apasionadamente, las manos recorriendo los cuerpos y rápidamente sus cuerpos fueron a parar a la habitación del omega.

The Rich Omega * Larry ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora