No se ni por donde comenzar esta historia, aunque supongo que será poniéndoos en situación.
Mi mundo es un tanto complicado, el peor barrio de los otros condados, es el más tranquilo del mío.
Los condados son los otros mundos con gente diferente a nosotras, tal y como los humanos, en la Tierra.Entre ellos se encuentran: el condado de las brujas, más conocido como Imperiah. Los magos viven en Exponentia, por supuesto. Con estos últimos tenemos una cierta rivalidad por ver quién es mejor. A pesar de eso, todos podemos ser seleccionados para la famosa escuela de magia, situada en Imperiah .
Los humanos no, aunque he de admitir que me sorprenden gratamente todos sus grandes avances tecnológicos. No son tan inútiles como pensaba.
Os explicaré un poco las reglas de mi mundo:
La primera y más importante, es que solo las mujeres pueden obtener poderes mágicos, los hombres ni haciendo un pacto con nosotras podrían obtener nada. Si fueran nativos de Exponentia ya sería otro tema. Otra, es que las brujas heredan sus dones de los cinco, a los siete años, cuanto más tarde, más poderoso será este. Solo un diez por ciento de la población que puede aspirar al don no obtiene nada.
¿Adivináis a quién le apareció a los siete?
De entre todas las brujas y magos, hay unos cuantos que son seleccionadas, por así decirlo la Élite de nuestra sociedad.
Entre ellos, la profecía decía que en algún momento, llegarían unas invictas que acabarían de liderar los elementos para siempre.
Actualmente ya han aparecido.
Cada una de ellas posee el poder completo de uno de los cuatro elementos.
La heredera del aire, aparte de ser la más astuta y ambiciosa, lleva una serpiente tatuada, más concretamente una Cascabel Diamante, desde la mitad de su brazo acabando en el final de su dedo corazón.
Ella era algo frívola, pero a la vez le gustaba sentirse libre, le gustaba que las cosas siguieran su curso, creía en el destino. La describían como un huracán, lo cual era gracioso, ya que ella poseía el elemento del aire.
La del agua, siendo la más inteligente de lejos, con una mente superior a la par que calculadora, siempre era comparada con su elemento. Fluía como si realmente se mimetizara con él, era paciente, calculadora y extremadamente perfeccionista.
Quien heredó el elemento de la tierra, podía ser considerada la más buena, y creativa de las cuatro.. Nadie puede negar que se ve adorable, pero la dulzura podría llegar a asesinarte. Adoraba la naturaleza, después de todo estaba unida a ella.
Por último, ella, la heredera del fuego, (a primera vista el elemento más destructivo ). Sus pactos eran inquebrantables, una vez juraba algo, nadie la hacía cambiar de opinión. Era impulsiva, indomable, ella era la representación de su poder. Abrasaba todo por donde pasaba, era imposible no notar su presencia.
¿Quién soy yo? Realmente eso no importa, muchos me describen como alguien orgullosa, frívola, malévola, también como una vengativa, negligente en cuanto a mis acciones, y ni siquiera sé lo que significa. Supongo que lo que me define es simplemente... la hija de la ruina.
¿Mi nombre? Channel Nebesa.
Heredera del elemento del aire,, una de las elegidas, invicta... sinónimo de inmortal.
Algo que muchos desean, lo que no saben, es que para ser invicta, primero hay que morir.
Es como una especie de justicia, ya que según el libro más antiguo, todos debemos morir alguna vez.
En mi caso, una bala perdida que impactó en mi pecho, debiendo producirme una muerte casi instantánea, en brazos de una dulce señora que pasaba por ahí, dando un paseo como en cualquier día cotidiano.
Poco más puedo contaros.
Estoy en la lista negra, yo y mis otras tres compañeras caminamos con una diana en la espalda, con medio mundo queriendo robarnos algo que nos tocó por destino.
¿Una bendición? No, más bien una maldición.
Mi vida, como ya habéis podido comprobar, no ha sido fácil. Creo que el momento en el que mi vida comenzó a ir cuesta abajo y sin frenos, fue a temprana edad. A los cinco años.
Lo se, tengo demasiados traumas infantiles, pero este puede catalogarse como el primero.
Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre por otra mujer. De un día para otro, simplemente se marchó con aquella asquerosa, que nos miraba como si hubiera ganado la partida de la vida. Lo que ella en estos momentos no sabe es que con el tiempo me volví muchísimo peor que ella.
Mi madre, Cristal Nebesa, pensó que no me enteré de nada, debido a mi edad. Empleó la vieja frase para explicármelo si hacerlo.
Brisita, papá se ha ido a comprar tabaco.
Y yo fui tan estúpida que le esperé a pesar de todo, a pesar de que sabía que él no fumaba.
Mamá era lo único que tenía, y también la perdí por culpa de una estúpida enfermedad.
Sé lo que estaréis pensando: niña con Daddy Issues.
Spoiler: Acertasteis.
Esta es mi historia, la historia de cómo mi nombre se dio a conocer, cómo acabé siendo Etheria... la bruja de las tormentas.
Y de cómo dos hombres cambiaron mi vida. Cada uno a su manera, envolviéndome en un estúpido triángulo amoroso del que ninguno saldría indemne.
Mentiras y secretos oscuros están a punto de liberarse, ¿me acompañas a descubrirlos?
Mejor dicho, a que los descubras, pequeño lector, porque te aseguro que me se al pie de la letra cada uno de ellos.
Al fin y al cabo, ¿de quien podrían provenir secretos que lo dejarían todo devastado, como después de un vendaval?
Sin embargo, te confío a ti que leas mi historia junto con todos mis secretos. No te plantees si esto es real o no, al fin y al cabo, en este momento somos tú, yo y estos fragmentos de mi vida.
Solo recuerda algo, el villano siempre gana, pase lo que pase.
Por último, te formulo una pregunta: ¿Le hablarías de muerte a una suicida?
Invicta: que jamás será vencida.
Seguidme en Instagram: im.blondyy
Votad y esas vainas.
Un kisssssss <3
ESTÁS LEYENDO
Etheria| Invictas ©
Dla nastolatkówNum 1. Saga Invictas Antes de empezar, os daré un pequeño consejo: el malo de la película os empezará a caer bien cuando vuestro héroe falle. Primero me odiaréis, tal vez luego me amaréis, pero nunca os fiéis de mi, no lo hagáis. Nunca. La vida me...