Divorcio
El momento en el que dos almas enamoradas que juraron alguna vez amarse para siempre, deciden que en realidad aquellos pensamientos eran erróneos y que definitivamente, jamás debieron haberse conocido y menos enamorado.
Podría decirse que el divorcio es igual a una ruptura de novios que tuvieron una historia amorosa de algunos meses o mas, solo qué en este caso, además de los años vienen consigo divisiones monetarias, de inmuebles y de quién se quedará con el perro. Si tuvieron hijos probablemente deben añadir un psicólogo porqué en algunos casos él niño reacciona de forma negativa por la situación de sus padres.
En otras palabras y dicho de una forma más sincera y rústica, el divorcio es una completa mierda.
¿Pero cuál es el mayor problema en un divorcio? En el caso de Seokjin, quién estuvo casado con Jaehwan siete años, es sepultar todos los sentimientos que aún albergaba dentro de su roto corazón.
En especial dejar de observar su estúpido teléfono, esperando alguna mísera llamada de ese imbécil, quién debería decirle después de comprender su error "Creó qué no debí romper nuestro matrimonio, jamás debí dejarte por Leo, mí entrenador personal"
Y luego serían felices y Seokjin diría alguna estupidez cómo "¡Sabía que entenderías! No te preocupes, entiendo perfectamente"
El problema era que Seokjin tampoco quería perdonarlo porqué no se iba de su mente el recuerdo de Leo y Ken en su cama matrimonial, abrazados y riéndose entre besos, mirándose como alguna vez Seokjin y él lo hicieron.
Además todavía tenía dignidad, amor propio y todo lo que siguiera en la lista de razones por las que nunca deberías perdonar una infelidad, mucho menos si lo hicieron en tú cama matrimonial y con la funda de alpacas que tanto te gusta.
Hijo de puta
Y precisamente el recuerdo de ese momento era el que le impedía volver con Ken si es que alguna vez llamaba. También tenía otro problema con su divorcio y era qué de nuevo, estaba en un departamento comiendo mucho helado y viendo El Titanic, porqué había recibido los documentos dónde le informaban que de nuevo volvía a ser Kim Seokjin y no Lee Seokjin.
Y eso le rompió el corazón de nuevo.
Asi que ahí estaba al final del día, deseando un Jack que hiciera hasta lo imposible por él. Pero ese era precisamente el caso, ¿Era tan imposible amarlo más de siete años? ¿Ese era el record que tenía? ¿El tiempo de garantía? ¿Era acaso tan desagradable y carente de virtudes que solo podía ser amado por siete años y dejado por él maldito entrenador personal?
¡Le había ganado un imbécil que le sostuvo la cintura al idiota ese mientras guiaba sus sentadillas y flexiones! ¡Siete años de matrimonio lanzados a la mierda por unas clases sobre una colchoneta asquerosa!
Necesitaba ayuda, estaba teniendo una fuerte ruptura emocional y un poco de desiquilibrio mental, porqué empezaba a tener pensamientos indebidos cuándo observaba algún objeto contundente y peligroso. En especial, debía dejar de mirar aquel programa sobre parejas asesinas porqué sentía que él demonio estaba incentivando sus malos pensamientos.
¿Cuántos años de carcel recibiría si le pinchaba los neumáticos al auto de Ken?
Fué entonces que vió ese aviso en el periódico, aquel que estaba a su lado aún atado con una pequeña cuerda. Seokjin lo desplegó y le dió una rápida mirada mientras moqueaba y sollozaba por la película. Los créditos ascendían lentamente en la pantalla del televisor mientras él evitaba leer tragedias y buscaba algún jueguito o una tira cómica que lo hiciera reír.
Y entonces vió aquel anuncio dónde estaba la imagen de un hotel precioso. Frunció el ceño y leyo la letra pequeñita que referenciaba la imagen.
Hotel Begin, también conocido como Hotel para divorciados.
Seokjin prácticamente pegó su rostro al periódico y segundos después empezó a leerlo en voz alta.
¿Cansado de llorar? ¿Cansado de sentirse miserable? ¿Necesita paz? ¿Tranquilidad? ¿Qué sus amigos dejen de presentarle nuevos candidatos amorosos?
¡El hotel para divorciados Begin es el lugar perfecto para usted!
Un lugar alejado de la ciudad y presentado como una estadía vacacional que le brindará la paz que tanto necesita. Disponemos de un curso terapéutico que lo ayudará a superar su divorcio.
Sus compañeros igualmente divorciados podrán ser un espejo y un apoyo, quizas sus nuevos amigos con los que no tendrá porqué sentirse avergonzado.
Si esta interesado, contáctenos para disponer una habitación para usted. ¡No se quedé sin cupo! En una semana comenzamos y los cupos son limitados.
Lo esperamos.Jackson Wang – Director del programa.
Numero de contacto **********
Seokjin apretó él periódico entre sus dedos y observó su apartamento, notando lo desordenado que estaba. Más lleno de pañuelos que de cosas utiles.¿Debería intentarlo? ¿Estaba dispuesto a olvidar y sepultar sus sentimientos por Ken?
Pasaron algunas horas mientras él se encargaba de limpiar su apartamento, pero al final de cada tarea completada siempre terminaba observando el periódico extendido en su cama.
Negó y comenzó a lanzar a la papelera lo que no necesitaba y entonces, encontró una carta de Ken entre sus cosas. Se la había escrito años antes y cuándo Seokjin empezó a leerla y sintió sus lagrimas caer por sus mejillas, comprendió que en verdad necesitaba ayuda.
En especial porqué estuvo a punto de llamar a Ken y rogarle que volviera con él.
Necesitaba superar a ese imbécil y sabía muy bien cómo lo lograría. Encendió su teléfono, dígito el número de Jackson Wang y esperó.
— ¿Diga?
— ¿Señor Wang?
—Sí, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?.
—Soy Kim Seokjin y estoy interesado en el programa.
El divorcio es una mierda y Seokjin estaba dispuesto a superarlo. Lograría olvidar al idiota de Jaehwan y se olvidaría de los pañuelos y de las lágrimas.
No había vuelta atrás en su decisión.
Pero él desconocía que él divorcio había sido un regalo para él, una mala experiencia que permitiría el comienzo del verdadero amor, de aquel que podia ser su Jack.
Un sujeto triste llamado Namjoon.
......
Sí, se me ocurrió una nueva historia. Ya me conocen.¿Les ha gustado? Espero que sí. No olviden su votito y su comentario, tampoco sus carpitas para instalarse y esperar el inicio de está historia.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Hotel para Divorciados - Namjin
Fanfiction❝Kim Seokjin tiene el corazón roto, su ex esposo Jaehwan lo ha dejado como un muñeco inservible y con graves problemas para amar de nuevo. Meses después, descubre un hotel y su programa de rehabilitación para divorciados. Comprendiendo que necesita...