—Hasta que llegas, ¿sabes que la campana tocará pronto, verdad? —Changbin lo observó desde lo alto de las escaleras del gimnasio, levantándose de inmediato lo vio ingresar.
—Vine lo más rápido que pude —se excusó, aunque más que excusa era una realidad. El mayor no respondió, simplemente asintiendo con la cabeza
—Tengo noticias, una buena y una mala, ¿cuál quieres escuchar primero?
Jisung le dedicó una mirada expectante, indicando que no le importaba y que solo deseaba que continuase hablando.
—La buena es que no iremos a la cárcel, y la mala es que sí lo haremos si volvemos a la zona de ayer. Es irónico como el tema de nuestra falsificación de cargos fue más importante que la investigación de Minho para la policía —bufó a la vez que arreglaba sus cabellos con la mano derecha.
—¿Entonces qué vamos a hacer ahora? —el tono de su voz reflejaba aflicción.
Changbin pareció pensarse lo que diría después.
—Se me ocurre solo una opción en este momento, y no creo que vaya a gustarte porque es muy arriesgada —fue honesto desde un principio, ya que incluso para él la idea sonaba demasiado—. Podemos regresar con mascarillas puestas, así no nos reconocerían y continuaríamos con las grabaciones. La verdad espero que no aceptes hacerlo porque al mínimo error quedaríamos al descubierto, eso sumado a que las personas de allí deben tener los sentidos alerta por lo que sucedió.
En efecto, era un plan horrible. Las mascarillas evitaban que los reconocieran a una distancia considerable, no de cerca. Ahora ciertamente terminarían en una celda, y eso provocaría que no encontrasen a Minho. Su rostro se contrajo en una mueca de desapruebo.
—A juzgar por tu expresión veo que no te parece bien.
—No quiero que regresemos allí, Changbin, nos atraparán —más que por su integridad física, se preocupaba por no ser capaz de continuar con su búsqueda. Se lo había dicho a Minho, y lo cumpliría.
—Si es así, déjame idear un plan nuevo. Tú también piensa en ello y juntos lo hablaremos en el receso. Necesitamos algo hasta antes de la tarde para seguir.
El menor asintió con la cabeza, dispuesto a utilizar las horas de clases para razonar y hallar otra salida.
—Por cierto, tengo algo que preguntarte —habló Seo luego de unos segundos de silencio, captando su atención.
—¿Si?
—¿Podría contarle a Hyunjin y Jeongin sobre lo que estamos haciendo? No lo he hecho porque incomodarte no es mi intención, pero ellos son mis mejores amigos y puedo asegurarte que son personas de confianza, incluso hasta nos brindarían ayuda si lo requerimos.
Ah, cierto, Hyunjin y Jeongin, por un breve momento había olvidado su existencia. En cierto punto le generaba temor que más gente se uniera a la investigación, pero comprendía a Changbin, después de todo él sería igual si Minho estuviera a su lado. Acostumbraba a contarle todo, hasta los detalles más pequeños de su día a día. Porque era su mejor amigo y en quien más confiaba.
¿La relación de Changbin con Hyunjin y Jeongin sería similar a la suya con Minho?
—Si no estás de acuerdo lo entiendo...
—¡No, no! —se apresuró a contestar al notar que Changbin comenzaba a desanimarse a falta de una respuesta—. Puedes decirles si eso quieres, no me molesta.
Changbin sonrió con satisfacción.
—Está bien, hablaré con Hyunjin primero y luego le diré a Jeongin —a la vez que comentaba, la campana sonó. Ambos se miraron fijamente durante un instante mientras lo escuchaban—. Pasaré a por ti cuando sea el receso, espérame.
ESTÁS LEYENDO
Night Call
FanfictionMinho desapareció. Entonces, ¿por qué continúa llamando a Jisung durante la madrugada? ➸Stray Kids Fanfic. ➸Minsung. [Lee Minho + Han Jisung] ➸Mención a otros shipps. ➸Historia original, 100% de mi autoría. No acepto adaptaciones. ➸En emisión. ➸040...