La noche de chicas no iba como lo esperado. La verdad es que Jennie esperaba llegar a casa de su mejor amiga, cocinar unas pizzas y comenzar su rutina de skincare compartida.
Jisoo se había comportado un poco extraña ese dia temprano también. Estaba demasiado callada en el horario del almuerzo y no se separo un centimetro de su novio, Taehyung. El hecho de que estuvo prácticamente media hora con su rostro escondido en el masculino cuello no paso desapercibido tampoco.
Ni Chaeyoung, ni Lisa notaron nada raro. Taehyung era cariñoso por naturaleza y a su amiga le encantaba recibir tales atenciones. Parecía algo completamente normal para todos, pero no para ella. Había algo raro.
Desde su forma de estar siempre en contacto hasta las risitas tontas que se daban cada vez que se miraban y, por supuesto, no pudo evitar sospechar cuando Jisoo -su empoderada mejor amiga- se sonrojo al punto de bajar su mirada timida ante un simple guiño de Kim Taehyung.
Lo dejó pasar. Cuando le preguntó a su novio que opinaba, obviamente, le dijo que eran imaginaciones suyas, que Tae era un meloso desde que nació y que tal vez estaban atravesando la etapa de luna de miel con Jisoo.
Asintió pero esas eran puras patrañas. Ella conocía a su mejor amiga y Min Yoongi nunca le prestaba atención a las cosas que no le interesaban y esas... eran casi todas, excepto la musica, el basquet y ella.
Cuando las cuatro se encontraban en la habitación de la mayor y ésta sugirió pedir pollo frito en lugar de preparar pizzas, supo que no estaba tan errada. Jisoo era fundamentalista de la pizza el viernes de chicas y le encantaba la rutina, pero este dia en particular se notaba mas... feliz y optimista. Tambien parecía que guardaba un secreto.
Pero la sorpresa de todas y el puntapié inicial, fue cuando sugirió, a demas, pedir un par de cervezas. No solo fue el hecho de que, aunque ella misma y Jisoo ya hubiesen tomado, todas eran menores de edad sino que a Jisoo ni siquiera le gustaba la cerveza, y tampoco le gustaba exponer a sus pequeñas dongsaengs a los hábitos que todavía tenian prohibido consumir. No era propio de ella sugerir una cerveza en su rutina y ciertamente, su tono despreocupado y jovial hizo que las tres se mirarán como si algo estuviera pasando.
- ¿Vas a decirnos que esta pasando o debemos averiguarlo? -preguntó la castaña, un poco menos sorprendida.
- Te he notado un poco rara hoy, Jisoo unnie. -mencionó Chae.
Lisa la miró pero no dijo nada.
La mayor se vio rodeada y sin poder ocultar mas su secreto, se mordió el labio y rió tontamente antes de hablar.
- Taetae y yo tuvimos sexo. -reveló con las mejillas sonrosadas pero una sonrisa de oreja a oreja que no podría ser disimulada.
Los gritos y chillidos de las menores no tardadon en hacerse escuchar, pero Jennie tardó un poquito mas en procesarlo.
Bien, Jisoo había cumplido 17 hace un par de meses y no le parecía una edad disparatada. La mayoria de la gente tiene su primera vez mucho antes y cada cual tiene sus tiempos, lo entendía. Era solo...
Pensó en sí misma y en su relacion con Yoongi. Si, había besos, muchos y en la oscuridad, no eran de esas parejas a las cuales les gustaba dar muestras de afecto en publico. Tambien abrazos, largos y apretados, de esos que le encantaba recibir por ser mas bajita que él, lo cual le garantizaba un beso en su frente y una sonrisa. Tambien había toques... toques que le erizaban la piel y le hacían sentir querida y respetada, porque Yoongi jamas haría o tocaría su cuerpo sin su consentimiento.
Y entonces se preguntaba... ¿Por qué ella no había tenido su primera vez como Jisoo?
Recordaba haber hablado con su mejor amiga sobre todo, desde la menstruación hasta los embarazos, y el sexo definitivamente fue un tema a tocar. No era algo que unas preadolescentes desearan con urgencia pero era un tópico que les daba mucha curiosidad. ¿Era tan bueno como se decía? ¿Valía realmente la pena el dolor que se promulgaba por un poco de placer? ¿Que tipo de placer? ¿Como se siente el placer?
Salió de sus pensamientos cuando sus amigas la llamaron, al verla un poco perdida.
- ¿Jen? ¿Pasó algo? -preguntó Jisoo preocupada mientras era abrazada y zamarreada por las maknaes.
Ella simplemente negó y sonrió al ver a su amiga tan radiante y contenta. Al parecer, su experiencia fue buena y esperaba todos los jugosos detalles de su noche. Su curiosidad estaba al tope y como bien sabía sobre los rumores de la dolorosa primera vez, estaba contenta por ver a su amiga tan distinta y feliz.
ESTÁS LEYENDO
My first and last [yoonnie]
FanfictionLuego de que su mejor amiga le contara sobre su primera experiencia sexual, Jennie se encuentra demasiado intrigada como para dejarlo pasar. Por suerte su atento novio, Min Yoongi esta dispuesto a darle la mejor experiencia de su vida. 》smut. 》no p...