Esto paso un 15 de noviembre de 2002,donde todavía había mucha mas discriminación y todos se juzgaban entre ellos , entre los grupos de los marginados había uno en especial "los degenerados sexuales" que se dividía en otros grupos , yo estaba en con los sado-masoquistas...a los que todos tachaban como el peor de los grupos , ¿Que tiene de malo disfrutar el dolor ? ¿Que tiene de malo que te guste ser atado y azotado? La primera vez que me hicieron un exorcismo fue cuando tenia 16 años y mi madre encontró unas fotos de mi novia atada en mi cama...desde entonces he tratado de ocultar mejor cada objeto de ese tipo , tengo una pequeña bodega en el centro de la ciudad y ahí guardo todo...
La historia que les voy a contar empezó cuando en una noche lluviosa entre a una sex shop, una joven muy hermosa me guío por la tienda y me atendió pero al ir a pagar me atendió una persona androgina, era la persona más hermosa que había visto - buenas noches!- Me saludó emocionado, por el tono de su voz creí que era mujer , cuando terminé de pagar tome mis cosas y mientras caminaba a la salida lo mire de reojo, su perfil era hermoso...al día siguiente fui a mi trabajo.mi secretaria dijo que ni jefe me llamaba a su oficina cuando entre hay estaba...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para una noche caliente
Short StoryRecopilación de historias eróticas cortas, escritas por mi.