Un día de verano en preparatoria pt.1

22.7K 158 3
                                    

Era un día cualquiera de verano en mi preparatoria,eran cerca de las 2 de la tarde,pero me tenia que quedar en la escuela para tomar un examen,solo yo y la maestra,ya que el día del examen había sido ayer,pero me dio fiebre y no pude ir a la escuela.Al terminar las clases,todos a abandonaron la escuela camino a sus casa y a veces a alguna plaza,yo me quede sentado en mi pupitre,la maestra de en ese entonces tenia treinta y dos años,creo que era copa D ,usaba medias a los muslos y faldas pegadas .Ese día por alguna razón me excite y cuando la maestra puso mi examen en mi pupitre me dio una erección y ella al notarlo,lo ignoro,hasta que pasaron 10 minutos y yo estaba con una erección mas grande de la que alguna vez había tenido,dolía,no podía concentrarme en el examen y ella lo sabia,tomo una silla y se sentó frente mio,se saca el zapato y comenzó a masturbar y a pisar mi pene........

-Pare.....por favor.......- -Sabes.....hace tiempo no veía a un estudiante tener una erección por mi,aun que se que en sus casas me piensan con las manos,mas que ocupadas- dijo con un tono seductor e inmaduro,el sudor comenzó a fluir por mi rostro y ella comenzó a sonreír sádicamente,mis manos temblaban y rompiendo la punta de mi lápiz por la presión eyacule...ella me miro con desprecio y quito el pupitre de en medio de nosotros,se agacho frente a mi y bajo mi cremallera junto a  mi bóxer dejando ver mi erecto y sucio pene,lo tomo con su mano y bajo el prepucio para comenzar a lamer el glande como si fuera una paleta ,tome su cabeza y jale un poco su cabello por la excitación....

Cuentos para una noche calienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora