Mientras mi querida maestra seguía con aquella deliciosa felación,yo comenzaba a expulsar mi pre-cum, ella lo comía sin parar de chupar , no tarde mas de cinco minutos en tener una eyaculación en su boca, yo avergonzado solo le dije -¡escupalo por favor!- ella con la misma terquedad de siempre me miro a los ojos y negó con la cabeza para después tragar el semen que yacía en su lengua, sonrojado aparte la mirada para después sentir un peso en mis piernas y al devolver la mirada era ella,sentada en mis piernas viéndome como si se hubiera rendido completamente,hizo a un lado sus bragas y subió las caderas para poco a poco comenzar a introducir mi pene en ella...comencé a sentir como mi pene separaba sus paredes vaginales,alze mi rostro para ver su cara,sus ojos,lagrimeaban,un leve sonrojo se extendía por sus pómulos y por mi espalda avanzaba un escalofrió ya que yo..pensaba que era homosexual pero al ver su cara y la sensación en mi pene lo supe...tome sus caderas y empuje todo mi pene dentro ella,soltó un leve gemido,cerro los ojos y los apretó;comencé a dar leves embestidas..pronto esa diversión ese mundo d¿lleno de sensaciones termino...cinco minutos después,el director de la academia llego,despidieron a la maestra y a mi me expulsaron,pero...a pesar de que mis padre me castigaron y me prohibieron salir,escapaba por la ventada todas las noche y e encontraba con mi querida en hotel cerca de su casa...nunca voy a olvidar aquel día de verano en aquella preparatoria...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para una noche caliente
Historia CortaRecopilación de historias eróticas cortas, escritas por mi.