°★¡PRINCESAS!★°

172 3 0
                                    

BELLA POV

       Soy la PRINCESA ISABELLA MARIE SWAN pero me dicen BELLA, tengo 17 años, mí madre la Reyna Renee Dwyear, mí padre el Rey Charlie Swan y mis hermanas Rosalie, Alice y Leah, bueno Leah es nuestra prima pero es de la familia y por eso es nuestra hermana las cuatro no llevamos bien.

      Amo leer, me gusta la música clásica, soy la hija de medio.

      El Rey no nos deja hacer nada, nosotras queremos salir como la gente normal, pero eso va a cambiar.

ROSALIE POV

      Soy la PRINCESA ROSALIE LILLIA SWAN la hija mayor de nuestros altezas, tengo 18 años, nuestro Reyno está en Dinamarca, mis hermanas Isabella, Alice y mí prima Leah somos muy unidas.

      Las cuatro compartimos el sueño de ser como la gente normal y no las "princesitas".

     El Rey sabrá que no puede tener prisioneras a sus hijas.

ALICE POV

     Soy la PRINCESA ALICE MARY SWAN la última princesa, tengo 17 años, amo la moda, aunque el Rey no nos permite salir algún día iré a una Boudique y remplazare todo mí clóset.

      En Dinamarca siempre es soleado y aburrido, yo quiero divertirme, quiero salir como la gente normal.

      Bella, Rosalie, Leah y yo, nosotras solo queremos ser libres, tengo un presentimiento de que ese día llegar y muy pronto.

LIAH POV

      Soy la PRINCESA LIAH LIZ SWAN, soy prima de Bella, Rosalie y Alice, tengo 17 años, mis padres murieron en un accidente y por eso me quedó con mis tíos solo el Rey no nos deja salir, yo solo quiero ser ¡libreeeeee!que es lo que no entienden.

     Rosalie tiene un grandioso plan y es pero que funcione porque estar encerrada me volverá loca.









~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

HOLA A TODOS, ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA LO SAQUE DE MÍ LOCA CABEZA.
SI LES GUSTA NO OLVIDEN VOTAR PORFAVOR Y TAMBIÉN COMENTAR.
                    GRACIAS
LOS QUIERO A TODOS QUERIDOS LECTORES, NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO 😘😘😘😘😘.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

°★¿Y DONDE ESTÁN LAS PRINCESAS?★°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora