POV BELLA
Seguía en los brazos de Edward y él se acercaba cada vez más, poco a poco, yo quiera moverme pero mí cuerpo no respondía lo único que podía hacer era cerrar los ojos.
Que es lo que estoy haciendo yo nunca e besado a nadie, me da pánico ya que a hora será la primera vez que lo are o eso creo, tal vez no le guste.
De pronto sentí algo cálido y húmedo entre mis labios, era algo sensacional, sentía mil cosas en todo mí cuerpo la verdad nunca pensé sentir algo así pero a hora quiero sentirlo todos los días.
Él seguía moviendo sus labios yo no me respondía, así que él mordió mí labio inferior, me arme de fuerzas y le respondí al beso, sus labios eran dulces, cálidos, deliciosos, nunca pensé que mí primer beso sería tal bello.
Se separó un poco de mí pero mantuvo nuestras frentes juntas, decidí abrir mis ojos y vi algo hermoso, él tenía los ojos cerrados pero una gran sonrisa.
- Yo...lo...siento - tartamudeo abriendo los ojos.
POV EDWARDPor fin toque sus hermosos labios, eran más deliciosos de lo que emagine, eran suaves y cálidos al principio no respondió pero cuando mordí su labio inferior lo hizo.
Tenia los ojos cerrados y cundo los abrí ella me veía sonriente.
- Yo...lo...siento - tartamudee viendo su reacción.
- No te preocupes - aseguro ella seguía entre mis brazos.
- Bell's, tu eres una persona muy hermosa - dije y ella solo me sonrió.
- Te quiero - solté lo que hace días estoy guardando.
-¿Edward tú estás seguro?- preguntó muy nerviosa.
- Te quiero a ti y nadie lo va a cambiar - asegure - además eres todo lo que quiero -
- También te quiero y mucho - eso basto para que la vuelva a besar.POV ROSALIE
Fui a la casa de Emmett ya que había olvidado mí bolsa, no contaba con que sus padres estuviesen en casa.
- Emmett me olvidé el bolso en tu coche - dije a lo que él asintió y caminamos hasta la cochera.
- Si ten - dijo extendiendo el bolso cual tome gustosa.
- Gracias Emm - dije a lo que él solo me sonrió.
Volvimos a entrar a su casa ya que él tomo mí mano y me arrastro con él, yo quería irme a casa.-¿De dónde eres hermosa?- preguntó Esme la mamá de Emmett.
- Dinamarca - sonreí
- Viniste de muy lejos, que te hizo venir aquí, a un pueblo tan pequeño - dijo mostrándome una sonrisa.
- Mis padres ya que vendrán pronto - respondí, nerviosa.
- Entiendo - dijo comprensiva mente.Nos metimos en un silencio incómodo hasta que Emmett nos salvó.
-¿Quieres ir a ver una película? - susurro Emmett a mí oído, que me provoco un escalofrío.
- Si suena bien - asegure y el me llevó a su habitación.Rebusco entre el estante de CD saco uno y la puso yo estaba sentada en el sofá negro de su habitación.
-¿Que pusiste?- pregunté mirándolo.
- Terror - aseguro.
- Entonces miremos - suspire él se sentó a mí lado.La película trataba de zombies y esas cosas a medida película empezó a darme sueño y caí en los brazos de Morfeo.....Sentí que ¿besaban la cabeza?
POV EMMETT
En medio película Rosse se durmió y suavemente se recostó en mí hombro, se sentía genial.
Bese una y otra vez su cabeza, ya que ella no se daba cuenta, pero cada que la besaba ella se estremecía ante mí contacto.
Empezó a removerse a lo que yo me hice el dormido.
Sé que es muy corto y perdón por eso pero tengo unos problemas, que no me detuvo.
Espero estén bien....besos 😘😘Chicas y chicos ya llega navidad, les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, que lo disfruten con su hermosa familia.
A hora si me despido queridas y hermosas personitas.
🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
°★¿Y DONDE ESTÁN LAS PRINCESAS?★°
AventuraEl Rey Charlie y la Reyna Renne de Dinamarca tienen cuarto Princesas Rosalie, Isabella, Alice y Leah. Ellas solo querían divertirse. Y lo lograrán junto con Emmett, Edward, Jasper y Jacob.