°★¡HOLA! FORKS★°

74 2 0
                                    

EDWARD POV

      Tardamos mucho pero llegamos a casa.
    - Vamos todos a dormir - dijo Jasper.
    - Si realmente estoy cansado - dijo Jacob.
    - Hasta Mañana chicos - fue lo único que dije y me disponía a subir pero el teléfono me detuvo.
   
       Llamada
       - ¿Alo? -
       - Hola hijo - dijo mamá.
       - Que pasó mamá -
       - Hijo se tienen que volver a Forks-
       - ¿Qué?, ¿Por qué? -
       - Necesito que vuelvan Edward - esta vezes dijo papá.
       - Está bien mañana mismo regresamos - dije.
       - Estabien, cuídense, Adiós - dijo
       - A dios mamá, papá nos vemos mañana- dicho eso corte la llamada.
         Fin de la llamada

     - A preparar las maletas - dije
     - Pero.....ahs estabien - dijo Emmett.
    - Dos días de vacaciones - dijo con sarcasmo Jacob
    - Volveremos, siempre lo asemos - dijo Jasper.
    - Y las chicas...no me puedo ir - protesto Emmett.
   - Lo lamentamos Emmett - dije y subí a hacer mis maletas.
  
POV ALICE

     Llegamos a New York a las 05: 00 de la madrugada, cada una tomó su maleta y salimos del aeropuerto para encontrarnos con nuestras fotos por todas partes.
   
      - Pero.....no puede ser - dijo Bella.
      - Charlie si se está pasando - dijo Rosalie.
      - Es mejor que tomemos otro vuelo a Forks - dijo Leah.
      - A Port Ángeles y Lugo tomamos un bus a Forks - dije dando la vuelta para encontrarme con una señora.
     - Ustedes son las princesas - afirmó la anciana.
     - Se está equivocado señora - dijo Rosalie.
     - Ustedes son ellas - dijo señalando el gran cartel.
     - Lo sentimos nos tenemos que ir - dijo Leah.
   
     Salimos corriendo y entramos al aeropuerto, y no me cambié de ropa, eso me recuerda no comprar ropa en New York......Ash.

     Bueno que más se puede hacer, llegamos a una ventanilla donde una joven pelirroja nos atendió.
   
     - Si que desea - dijo mirándonos de pies a cabeza.
    - Cuatro boletos para Washington--Port Ángeles - dijo Ross.
    - Bueno, tenemos a las 05:40 y otro a las 06:00 cual desea - preguntó la joven.
    - 05:40 - dijo Bella.
    - Ok, nombres por favor - dijo tomando su máquina de boletos.
    - Rosalie Swan, Isabella Swan, Leah Swan y Alice Swan - dije todos me miraron.
    - Okey, tengan - nos tendió los cuatro boletos.
    - Gracias - dijimos al suniso.

     Salimos a la cafetería, pedimos nuestro desayuno que no me gusto yo pedí, Café, Un pastel de zanahoria y Frutas, Rosalie solo pidió café y pain de manzana, Leah pidió jugo de naranja y panques y Bella pidió una Coca--Cola con pain de calabaza.

     El desayuno en la cafetería fue muy silencioso y aburrido, llegaron las 05:40 hora de nuestro vuelo.

     Subimos al avión Bella se sentó cono Rosalie y yo con Leah.

    - A ya vamos Forks - grite y todos me miran con cara de "cállate".
   - Alice....shuuuu - dijo Bella.
   - Lo siento - dije y me puse el sintieron de seguridad por qué ya íbamos a despegar.

   Y así nuestra gran aventura comenzará.

JACOB POV

    Bueno así como vinimos así nos vamos..... Jasper reservo el vuelo para las 06: 00 de la madrugada....

    - Ya es hora vamos - dijo Edward, todos estábamos en la cafetería sentados viendo los vuelos.

    Subimos al avión, Emmett se sentó con Edward y Jasper con migo el viaje fue placentero y largo.

    Cuando llegamos eran la 11:00 de la mañana y Hay estaban los padres de Edward y Emmett, Esme y Carlisle son nuestros padrinos.

    - Mis bebés - dijo Esme dirigiéndose a nosotros.
    - Mamá - dijimos todos.
    - Hola muchachos - dijo Carlisle con una pequeña ¿maleta?.
    - ¿Donde van? - pregunto Edward alzando una ceja.
   - De viaje Hijo vamos a Washington - dijo Carlisle con cara de "luego te explico"
   - Hijos prepare la cena pero mañana lo tendrán que hacer Ustedes - dijo Esme.
    - Si mamá - dijo Emmett.
    - Bueno chicos nos tenemos que ir - dijo Esme y nos dio un abrazo a cada uno.
   - Adiós mamá, papá - dijimos todos.

   Ellos subieron a su vuelo y nosotros nos fuimos a casa....si vivimos con los Cullen.
  
    Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación....la casa de Esme era hermosa, era de tres plantas, con Ocho habitaciones en la tercera planta, una gran habitación de Carlisle y Esme, dos habitaciones más pequeñas que nadie los ocupaba en la segunda planta, en la última estaba la sala, la cosina, la cochera, la sala de estar, era una casa hermosa los colores claros, cada habitación tenía su propio bañó y tenía un gran living.

LEAH POV

    Bueno la verdad Forks no era nada malo, era hermoso todo era verde.

     Primero fuimos a buscar un hotel y lo encontramos no está nada cómodo pero solo será unos días luego buscaremos una casa amplia.
 
    - Cuanto nos quedaremos aquí - Protesto Alice.
   - Hasta que encontremos una casa - afirmó Rosalie..
   - Desenpaquen y descansen mañana será un largo día - dijo Bella.
   -  Seguro - dije y fui descansar.
  
‡‡‡‡‡‡‡‡†‡‡‡‡‡‡‡‡†‡‡‡‡‡‡‡‡‡†‡‡‡‡‡‡‡‡‡†‡‡‡

     Por la mañana salimos muy temprano a Port Ángeles, para comprar nuestros coches y cambiar nuestro perfil, habíamos conseguido nuestras licencia a los 15 cuando se es una princesa, debes de aprender rápido a una corta edad.

    Llegamos a Por Angeles y tuvimos que convencer a Alice de que primero debemos comprar los coches.

   - Alice ¡Vamos por los coches! - dije.
   - Pero y los vestidos - se quejó.
   - Sin coche no podrás llevar los vestidos - dijo Bella.
   - Pero....yo - fue interrumpida por Rosalie.
   - ¿Vamos? - pregunto.
   - Vamos - afirmó Alice.
  
    Salimos y nos dirigimos a la tienda de coches.

     Compro un BMW Rojo, Alice compró un Porche Amarillo, Bella un Mercedes Azul y yo un Monovolumen Blanco.

     Compro un BMW Rojo, Alice compró un Porche Amarillo, Bella un Mercedes Azul y yo un Monovolumen Blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

°★¿Y DONDE ESTÁN LAS PRINCESAS?★°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora