°★CONOCIENDO EL PRADO★°

54 2 0
                                    

POV  EDWARD

              Llegamos a casa con una enorme sonrisa......y para nuestra sorpresa estaba mamá y papá.

              - Mamá, Papá - mire a mis hermanos ellos también estaban sorprendidos.
              - Así es como nos reciben - dijo mí mamá sonriendo de oreja a oreja.
              - Los extrañamos - abrase a cada uno.....y a mamá la besé.
              - También los extrañamos mis bebés - sonrió y nosotros devolvimos la sonrisa.
              -¿Mamá que es el amor?- preguntó Emmett y Jacob, Jasper y yo negamos con la cabeza.
              -¿Eh?.... Emmett estás enamorado - afirmó mamá sonriendo cariñosamente..... Emmett negó rápidamente.
              - No mamá, mira te explico un amigo mío....cuando fue al restaurante se encontró con una rubia  muy muy bonita,  pero él no sabe si le gusta.....- dijo Emmett y nosotros llevamos nuestra Palma a la cabeza....fue tan obvio.
              - Y como es tú amigo - preguntó mamá enarcando una ceja.
              - Él es alto, pelo negro de rulo, ojos celestes, tiene un físico, es muy hermoso....- se describió a sí mismo..
              - Y.....- mamá no terminó de hablar ya que tocaron la puerta...
              - Yo voy.....- Emmett salió volando a abrir la puerta....

              Y allí estaba la hermosa rubia del amigo de Emmett.

              - Dime que ella es la rubia que le gusta a tu hermano - dijo mamá sonriendo yo sólo asentí...
              - Emmett...no me presentas a esta linda muchacha - soltó mamá a lo que Emmett sonrió.
              -¿Eh? Si mamá ella es Rosalie, Rosalie ella es mí madre Esme - las presento Emmett sonriendo..
              - Yo me voy a dar una vuelta - informe y cogí mis llaves....para salir.

          - Es hermoso - suspiro Bella viendo la playa
            - Hay un lugar más hermoso en el bosque - afirme
            - Vamos - dijo y yo negué
            - Te lo mostraré cuando estemos solos - dije con una sonrisa
            -¿Solos?- preguntó
            - Es que solo lo conozco y yo - me defendí.
            - Entiendo....- dijo.....

           Ese recuerdo de la nada vino a mí mente.

            Creo que es hora de conocer el prado.....que solo yo conozco y que mejor compartirlo con Bella.

             Conduje hasta la casa de Bella y salí del coche....

              Toc, toc, toc...toque educadamente....por dentro de escucho un "un momento"

              La puerta se abrió y me mostró a una Alice.....toda despeinada.......

              - Woooo ¿Estás bien? - pregunté al ver su aspecto.
              - Hola Edward...si si estoy bien - dijo y me dejó pasar.
              -¿Quien es Alice?- entró Leah...con el mismo aspecto que Alice.
              - Hola Edward....- dijo sonriendo tímidamente.
              -¿Están bien?- pregunté a ambas a lo que ellas asintieron.
              - Si......- dijieron ambas soltando una risita.
              -¿Chicas que hicieron en la cocina?.....Hola Edward - dijo la chica a la que estaba esperando.
              - Hola Bella - dije ella estaba bien pero con un delantal....se veía hermosa.
              - Lo siento.... Bella, solo queríamos preparar algo - se disculpó Alice bajando la mirada.
              - Si, tú siempre haces el desayuno, el almuerzo y la cena solo queríamos ayudar - dijo Leah también bajando la mirada....osea a lo que entendí Bella es la única que sabe preparar de comer.
              - Chicas...andén vayan a cambiarse...parecen los payasos que venían al castillo........- dijo Bella ¿castillo?
               - No, Bella es el payaso que vive en un castillo - dijo rápidamente Alice.....ya me confundí.
               - Eso...no me acuerdo muy bien - se disculpó Bella.
               - Bueno..yo venía a invitarte a salir....claro si quieres - dije mirando como sus hermanas subían a la planta de arriba.
               -¿Iremos al lugar especial que dijiste?- preguntó con una gran sonrisa....
               - Si, si quieres...- dije y ella asintió...
               - Me disculpas un momento voy a quitarme esto y vuelvo......- dijo educadamente....mucho diría yo.

               Salió de la sala y yo empecé a ver los cuadros de la sala....

                Tenían muchas cosas extrañas, había un dibujo de un hombre con bigote....también había una mujer idéntica a las chicas así que supuse que eran sus padres.

             -¿Tarde mucho?- Bella entró a la sala.
             - No...ellos son tus padres - afirme a lo que ella asintió.
             - Si pero no están aquí - dijo restándole importancia...
             - Se me hacen conocidos - dije sé que vi ese rostro pero en donde....
             -¿A sí? No..lo..creo - dijo muy nerviosa.
             - Bueno nos vamos - afirmé
             -¿No llevo nada? - preguntó a lo que me acordé que necesitaremos una manta.
             - Si una manta - dije y ella salió a buscarla.....

              Llegamos al prado y la verdad Bella es muy torpe....se tropesaba hasta con sus pies...parece nunca haber caminado mucho...

             -¿Cansada? - pregunté ayudándola a caminar.
             - La verdad si, en el lugar que vivía no salía mucho, es más no salía para nada - dijo y me sorprendió como es que una chica de 17 años no sale a ninguna parte.
              -¿Cómo es que una chica como tú nunca sale de casa?- dije y ella solo sonrió
      
POV  BELLA

                -¿Cómo es que una chica como tú nunca sale de casa?- preguntó...parecía muy sorprendido.
                - Papá nunca me dejaba - aclare recordando los miles intentos de escapar del castillo.
                -¿Y tienes novió?- ¡Que!..novio nunca lo tuve.
              
                Pero tal vez debo de contar a los muchos príncipes y duques que me trajo mí papá.
   
               - No....jamás lo tuve - dije con un poco de vergüenza.
               - Enserio - dijo - pero yo creo que hubo muchos pretendientes...digo eres bonita cualquiera caería ante tus pies
                - Si papá siempre me traía candidatos...pero yo nisiquiera los vi - aclare restándole importancia.
                - Entiendo - dijo y nos detuvimos....
                -¿Ya llegamos?, ¿Es este el lugar? - pregunté...pero solo había árboles.
                - No falta poco, cierra los ojos y no las habrás - dijo - mejor te las cierro yo - dijo y saco un pañuelo me las puso en los ojos...

              Así que no pude ver nada....solo oscuridad.

             - Y si me caigo - dije asustada - soy muy torpe.....¿Edward estás hay? - pregunté ya que no escuché respuesta.
             - Tranquila estoy aquí y no eres torpe.....confía en mí - dijo
             - Está bien - susurre

             Busque con mis manos.....pero no hizo mucha falta ya que Edward tomo mí mano para que me guiara.

              No tropece mucho pero si, caminamos un poco más hasta que nos detuvimos.

              -¿Es aquí, ya puedo ver?- dije y sentí que empezaba a descubrir mí ojos.

              Los abrí y era un hermoso lugar...era un prado y era idéntico al que pinte

               Tenia muchas flores silvestres...el olor era a pino, árboles y tierra

              - Es hermosa - susurre contemplando el hermoso prado.
              - Si lo es - dijo acercándose a mí.












                    🖤🖤🖤🖤🖤
                         123Arias
      

°★¿Y DONDE ESTÁN LAS PRINCESAS?★°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora