°★¡NOS VAMOS!★°

95 3 0
                                    

BELLA POV

      Todas estamos en el jardín del Reyno, pensando en cómo pedir permiso al Rey.
     – Bella ¿que aremos? – pregunta Rosalie.
     – No lo sé Ross – dije apenada.
     – Vamos todas le diremos que nosotras queremos salir a un lugar, que queremos ser como la gente normal – propuso Leah.
     – Bueno, ¿vamos? – pregunta Alice.
     – Vamos – dije y todas nos dirigimos al despacho de mí padre.
     TOC TOC TOC Demitri golpea la puerta anunciando nuestra llegada.
     – ¡Señor las Princesas! – dijo Demitri
     – Has las pasar – ordenó el Rey.
     – ¡Sus altezas! – dijo Demitri dejándonos pasó, entramos y Demitri se retiró y cerró la puerta.
     – ¡Padre! – dijo Ross
     – ¿Rosalie? – pregunta el Rey.
     – Padre nosotras vinimos a suplicarte que nos dejes descubrir el mundo.......– dijo Ross pero mí padre la calló.
     – ¡HIJAS ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN Y YA SABEN MÍ RESPUESTA Y ES NO! – dijo el Rey.
    – Pero padre – dijimos todas pero el nos calló.
    – ¡NO QUIERO VOLVER A TOCAR ESTE ASUNTO Y POR FAVOR RETIREN SE, TODO LO QUE HAGO ES POR SU BIEN! – dijo a gritos el Rey
   – Padre nosotras....– dije pero mí padre me calló.
   – ¡HIJAS AQUÍ NO LES HACE FALTA NADA, TIENEN MAESTROS, VESTIDOS, DINERO, JOYAS NO ENTIENDO QUE ES LO QUE LES HACÉ FALTA, HIJAS ENTIENDAD QUE SOLO LO HAGO POR USTEDES! – Gritó el Reyrey – a su habitación.
    – Si Padre – dijimos todas bajando la cabeza en forma de pérdida.

    Llegamos a la habitación de Rosalie nadie dijo nada, hasta que Alice rompió el silencio.
     – Es hora del plan B) – dijo muy emocionada
     Nosotras teníamos un plan, primero iríamos con el Rey y pedirle permiso y no funcionó, vamos con el plan B) todas teníamos pequeñas maletas y mucho dinero y nos escapariamos Sue Lahote  nuestra  Nana nos ayudaría con todo.
    – Si ya es hora ya no puedo seguir aquí – dijo Ross
    –¿Cuando nos vamos?– preguntó Leah
    –A la noche ¿verdad Bella? – dijo Rosalie
    – Si a la noche seremos libres – dije con una gran sonrisa.

    Toda la tarde estuvimos hablando de a qué lugar iríamos, como sobreviviriamos al fin decidimos ir a Forks una pequeña población de Washington y Sue nos mandará todo el dinero que necesitemos.

     – Sue te cuidaras ¿verdad?– pregunté
     – Claro mí niña – dijo mí Nana
  
    La tarde paso muy lento y a la hora de la cena mis padres no estaban ya que estaban invitados a una ceremonia, eso estaría a nuestro favor. Todas nos reunimos en la sala.
     – ¡Es hora! – grito Alice.
     – Alice shuuuu – dijimos todas
     – Lo lamento esque estoy feliz, ¡entusiasmada! – dijo lo último casi a gritos
     – Lo siento – dijo apenada.
     – Mejor vamos – dijo Ross.
     – Sus Altezas ¿donde van? – Preguntó Quil Alteara el guarda espaldas de mí madre.
     – Señor Quil – asintió Rosalie
     – Nosotras vamos a nuestras  habitaciones – mentí con mucha dificultad porque para mentir soy pésima.
     – Quil me puede ayudar por favor una tubería se rompió y el agua no deja de salir – Dijo Nana entrando a la sala, ella siempre está cuando la necesitamos.
    – De acuerdo Sue, vamos – dijo Quil.
    – Asta luego Quil, Nana que descansen – dijo Leah.
    – Maravillosas noches sus Altezas – dijo con una risa torcida.
    – Ya es hora ¡vamos!– dijo Alice

EDWARD POV

       Ya llegamos a New York y todo está cambiando pero hermoso, mis amigos y yo tenemos que recorrer todo los lugares turísticos antes que volvamos a Forks.
     – ¡A hora si vamos a devorar a esta ciudad! – grito Emmett.
     – Emmett no es tu almuerzo! – advirtió Jassper.
     – Se que no es mí Almuerzo pero yo no hablaba de New York si no de las chicas que viven aquí–explico Emmett
     – Tú y tus chicas – dijo Jacobo entre risas
     – Mira y aprende Jacobo – dijo Emmett

     Entonces tres rubias pasaron frente a nosotros, pero ellas ni nos vieron.
     – Hola preciosa – dijo Emmett con una voz coqueta.
     – Idiota – dijo la primera rubia y se fueron, todos empezamos a reír.
     – Si Emmett, eres un buen maestro ¿Verdad? – dijo Jacobo muriendose de la risa
     – Ahhh....esque...y...yo.... mejor cállate Jake – dijo Emmett y eso sirvió para reírnos más




~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Espero que les guste 😘😘😘😘😘😘

                           123Arias

°★¿Y DONDE ESTÁN LAS PRINCESAS?★°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora