Capítulo 13 • Reuniones inesperadas •

257 11 1
                                    

(Narra Eider)

Mi piel se erizaba, mi respiración se acortaba, de mi boca salían pequeños gemidos al sentir ese escultural cuerpo masculino sobre mi y esos ojos azules que me hipnotizan cada vez que los veía.

Estaba dispuesta a todo lo que pudiera pasar en ese momento si lo que yo sentía por él era sincero, pero y si el solo buscaba diversión.

-¿Disculpa?- dije perdida en aquellos ojazos.

-Escuchaste bien, quiero que seas mía- se acercó lentamente a mis labios.

-¿Estas bromeando? Esto no es posible- lo trate de alejar pero fue inútil.

-Claro que no, yo te deseo y tú a mi ¿Así que nos detiene?- dijo besándome.

Era un beso tierno y lento que al principio no lo respondí, él se alejó viéndome como en shock.

"¿Que rayos hago? Puede que sea mi única oportunidad" pensé.

Lo tomo del rostro haciendo unos ojos tiernos, le sonreí, lo hale hasta mi y lo bese, de inmediato me correspondió.

Se quitó de golpe la chamarra arrojándola al piso sin dejar mis labios, era un beso tiernamente apasionado.

Tomo mis piernas con sus fuertes manos acomodándose entre ellas mientras yo acariciaba su pecho y abdomen bajo su camisa, en ningún momento detuvimos el beso. El aparto mi cabello de mi cuello para besarlo y yo le quitaba la camisa dejándolo al descubierto, sentí sus labios recorrer mi cuello, hombro y escote, no fue tan caballeroso al romper mi blusa, pero me encanto, sentía su excitación cada vez más al igual que yo. Regreso a mis labios y aproveche a quitar su cinturón y desabotonar su pantalón, fue entonces cuando se levantó y me miro serio se bajó se la cama y quede extrañada, se rio e hizo lo mismo conmigo solo que dejo al descubierto mi lencería negra, puso cara de ¡WooW! Recorrió todo mi cuerpo subiendo sus labios desde mis pies, pasando por mi plano abdomen, mis pechos al llegar a la boca.

Decidí cambiar de posición y gire, ahora el quedo en la cama, subí sobre el e hice lo que el conmigo, mientras besaba su cuello y pecho me ayudaba con mi pie a quitar su pantalón, este cayó al piso, estábamos semi-desnudos.

Sus caricias y besos me estremecían a tal punto que permití que el tomara el control.

-¿Lista hermosa?- sonrió. Mientras asentía un sonido me interrumpió. -¡Oh! Disculpa es mi móvil- se levantó a buscarlo, molesta me senté.

-Hello! Estas ocupado no contestes- fruncí el ceño.

-Es Elena debo contestar- dijo.

-Elena, siempre Elena- sostuve el sostén que estaba a punto de caer, fui al baño.

-Elena, ¡Maldita seas! ¿Qué quieres? Estoy ocupado- decía molesto.

-¿Qué? Más despacio, ¿Alaric está en el hospital? ¿Quién es Sophia DiSantini?- Damon casi gritaba y yo me puse una bata para salir.

-¿Que sucede? ¿Le paso algo malo a Sophia?- preguntaba mientras él se vestía.

-Te explico luego, Encanto- dijo dándome un beso en la frente.

-Espera iré contigo. Escuche sobre el hospital y quiero saber que paso con Sophia- me quite la bata y me vestí lo mas cómoda; jeans, camiseta, tenis y chamarra.

-¿Por qué te viste frente de mí y de donde conoces a Sophia DiSantini?- dijo Damon casi babeando cuando cayó la bata al piso y quede de nuevo en lencería.

†Cortados con la Misma Tijera†  ||Damon Salvatore|| (actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora