Era un verdadero tormento esa situación, Damon ya no insistió y Eider durmió profundamente. Había sido muy agotador últimamente y necesitaba descansar. Los rayos del sol se colaron entre las cortinas justo al pálido rostro de Eider.
Mientras se incorporaba tocaba con su mano el lado derecho de la cama, buscando a Damon. El ya se había marchado, ella no pensó mal así que decidió tomar una ducha para relajarse un poco de tan agotadora fiesta.
Como era un día caluroso vistió con un vestido azul cielo que resaltaban sus ojos, unos tacones blancos y accesorios de ambos tonos, claro que hicieran juego con el magnifico brazalete plata con diamante. Abajo escucho ruidos, pensó que eran Sophia y Katherine, así que bajo a la cocina.
-Buenos días bella durmiente ¿Como has amanecido?- saludo la chica tras la encimera.
-Bien, muy bien- sonrió Eiderr acercándose y saludándola.
-Feliz cumpleaños... atrasados occhi del cielo- le abrazo Sophia.
-Gracias...- correspondió el abrazo separándose rápidamente. -Y Katherine... mejor dicho porque desaparecen sin decir nada- frunzo ligeramente el ceño.
-Tuvimos cosas que hacer fuera de Mystic Falls y no queríamos arruinar tu día- sonrió dulcemente Sophia. Eidder no estaba tan convencida.
-¿Mi día? Por lo visto no se enterraron que Ezra me rapto, Elijah volvió y trataron de hacer de nuevo el hechizo de protección, o sea me querían asesinar, es mas Elena organizo una fiesta para mi- Eider tenia bien marcado el sarcasmo en sus palabras.
-Lo siento bello, no tenia la menor idea de todo eso... ¿pero como sabes de Elijah? ¿Elena? te hizo una fiesta de cumpleaños... ¿Que mas me he perdido?- Sophia divagaba porque no entendía muchas cosas.
-¡Ah! Lo olvidaba ya recuerdo todo, absolutamente todo, por eso se quien es Elijah y pues con Elena ya todo esta perdonado, se puede decir que somos unas grandes amigas- Eider sonrió acercándose a donde Sophia estaba con anterioridad. -¿Que hay para desayunar?-
-Eso si que es sorpresa y me alegra que hayas recordado, lo de Elena aun me parece raro, pero a la vez me gusta saber que estas feliz- Sophia tenia cara de duda. -Pues ya es tarde, es la hora de la comida... Lasagna de espinaca y pollo es salsa de champiñones- concluyo su prima.
-¡Woow! Te mandaste prima, yo quiero de todo, muero de hambre- se relamió el labio luego abrazo a su prima.
Se sentaron a la mesa a degustar los deliciosos platillos preparado por la vampiresa.Conversaron de muchas cosas y Sophia les dijo que hacia fuera del pueblo, la verdad no era nada para alarmarse solo querían cerciorarse que todos estuviera bien y que Klaus se mantuviera alejado de Eider. La conversacion dio para largo, en ningún momento menciono a Ezra y su regalo, ni lo de la caja o sobre Damon.
Sophia volvio a salir, iba por Katherine a Atlanta. Eider se quedo sola y aburrida, llamo a Annie estaba ocupada haciéndole favores a Klaus, llamo a Kate estaba de nuevo fuera del pueblo esta vez fue a casa de su abuela, llamo a Damon y no respondió ninguna de sus treinta llamadas.
Así que fue a buscarlo a su casa. Iba camino a esta y seguía intentando llamarlo.
Al llegar al acceso de la casa iban saliendo Stefan en su auto.
-Hola Stefan ¿Y Damon?- le pregunto por su hermano con un poco de resentimiento.
-En su habitacion, ¿Paso algo entre ustedes?- pregunto curioso el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
†Cortados con la Misma Tijera† ||Damon Salvatore|| (actualizaciones lentas)
Hayran KurguEsta es la historia de una chica que regresa a sus pueblo natal luego de mucho tiempo sin saber que vivió ahí, ignorando su pasado y sus verdaderas raíces. En el camino se encontrara con diversas situaciones, desde que se entera de su verdadera exis...