P.O.V Tn———————————————————
-al día siguiente-
Desperté por un brazo que se movió en mi cintura ,abrí los ojos lentamente por la luz que reflejaba por la ventana,sin mirar quien me había despertado escondo mi cara en un cuello algo caliente y cómodo.
Lc:levántate-susurra en mi oído-quieres quedarte así conmigo?-me abraza mas-juntos,juntando nuestras pieles desnudas?
caí en cuenta que no tenía ropa puesta,me separo y me tapo con la sabana
Tn:Q-que paso ayer?-algo temblosa y sonrojada-
Lc:que crees que paso ayer?-dijo juguetón-
rápidamente tomo toda la cobija para enrollarla en mi cuerpo haciendo que salga un Lucas en bóxers.
Tn: y-yo -tape mis ojos con las manos-
al dejar de sostener la sabana con mis manos,cae dejando mi cuerpo solo en bragas de nuevo
Lc: te ayudo?
me agacho cubriendo mis senos con las piernas y mi rostro con las manos,Lucas se levanta y me cubre con las sábanas.
Lc: no paso nada,fueron solo besitos ayer
Tn: pero porque estoy-baja su mirada señalando-
Lc: porque alguien quería sexo y se desnudó
Tn: me querías violar?
Lc: hablo de ti pero yo te dije que no
hice un puchero y me alzo en sus brazos con la sabana enrollada.
Tn: que haces?!!
Lc:pienso llevarte a tu cuarto para vestirte
Tn:no-me bajo de sus brazos desesperadamente-yo puedo hacerlo sola
(...)
ya con mi pijama puesta baje por el agradable olor y también del el gran dolor de cabeza y la resaca.
me senté en la mesa donde Lucas me trajo sopita de carne y un té,se sentó al frente mío para comer .
Tn:no dije nada raro ayer verdad?-tome un poco de sopa-
Lc: solo me dijiste que te gustaba y si tu me gustas-tomo un poco de carne-
me atragante con la sopa al escuchar esas respuestas,es posible que ya me haya descubierto?
Tn: tengo tarea-me levante dejando media comida-
Lc: espera,de verdad te gusto?-corrí rápido hacia mi habitación y cerré la puerta-
-8pm-
Lucas toco varias veces y diciendo que saliera pero no podia por la gran vergüenza que tenía
Lc: si no sales,patearé la puerta...1...2...3-me levantó y le abro-
al abrirle Lucas corrió hacia mi y cayo encima de mi cuerpo,dejándonos centímetros de diferencia en nuestros labios.
Lc: no puedo comer sin ti-me miro a los ojos- lo que me dijiste de que te gusto es falso solo lo dije para verte la reacción pero tu silencio y cambio de tema me dijeron lo contrario.
Tn: agh... quítate ya no te quiero ver!!!- lo empuje y me levanto -
Lc: me voy a largar hasta que bajes conmigo- se levanta-
Tn: lárgate idiota!!
Lc: a mi nadie me trata así-me toma de las piernas y me coloca en sus hombros como saco de papa-
Tn: bájame-pataleo y lo golpeo por la espalda-
me ignoró y bajó hacia el comedor donde me sentó y me esposó en la silla.
Tn: ja! para que tienes esposas? para violar a las demás?
Lc: callate y come
hice lo que me pidió ignorando, a un tenía la vergüenza pero por dentro haciéndome la ruda con el gran idiota.
después de comer me soltó y me ofreció a ver una película con el,caí en sus ojos brillantes y como estúpida dije que si,que clase de poderes tenía para que cambie de repente.
nos sentamos en el sofa con algunas palomitas y viendo una película de romance,Lucas se acerco poco a mi y empezó acariciar mi cabello y cuello,lo mire sorprendida y me deje llevar por el momento que me hacía feliz,me acosté en el sofa y el encima de mi a un acariciando mi cuello y cabello.
Acerco mas su labios a los míos hasta juntarlos,metí mi lengua adentro de su boca para hacer una batalla en ella,puse mis manos en su cabello para empezar a peinarlo,se separo de beso y alejo un poco su rostro para verme.
Lc: me gustas mucho, y quisiera que fueras mi acompañante en los amaneceres,acompañante de acaricias , besos y mis colores favorito ,quieres ser mi novia?....
————————————————————————
se que no actualizo desde hace rato pero espero que le haya gustadoVOTEN Y LAS QUIERO MUCHO🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel negro ( lucas y Tu)
Fiksi PenggemarTn una Chica que salio de su padre que era un demonio y su madre un Angel. La chica era mortal ya que sus padres decidieron tenerla como una mortal.Su madre y padre fueron sentenciados por romper los bandos. El cielo y el infierno debatieron para ha...