F O U R

13.3K 2.3K 1K
                                    


Los días que le siguieron fueron incluso peores. Taehyung no perdía oportunidad para molestarlo por su cabello, cosa que a todos hacía gracia menos a él.


En clase de historia.

—La guerra de Vietnam fue una de las más largas, con ca...

—¡Como el cabello de Jungkook!

Todo el salón se echó a reír.


En clase de matemáticas.

—Hay cifras largas que...

—¡Como el cabello de Jungkook!

Una vez más, todo el salón se echó a reír.


En clase de artes.

—Las reglas largas son indisp...

—¡Como el cabello de Jungkook!

Sobraba decir que el salón se echó a reír.


En clase de inglés.

—Necesito que escriban párrafos largos en inglés dando su opinión sobre la política del país.

—¿Tan largos como el cabello de Jungkook?

Ya hasta daba pena comentar que el salón se echó a reír.

Porque así se la pasó en todas y cada una de las clases donde la palabra "larga", "extensa" o sus sinónimos era mencionada.

La gota que derramó el vaso fue en clase de anatomía:

—Existen diferentes tamaños y...

—El mío es tan largo como el cabello de Jungkook.

Las risas de antes no tuvieron comparación. La clase entera explotó; incluso la mismísima profesora, quien trató de controlarse al instante.

—¡Yah! —Gritó Kook, ya saturado. —¿¡Tanto te cuesta dejar mi maldito pelo en paz!? ¡Lo tengo largo y qué! ¡A nadie le importa y eso a ti no te afecta en nada!

—Más despacio, cerebrito. —Pidió el mayor con burla. —Deja la amargadez, sólo son chistes.

—Primero —mostró su dedo índice. —, la palabra 'amargadez' no existe. Segundo —mostró el del medio. —, ¡no son putos chistes! ¡Ya me tienen harto todos ustedes!

—¡Cuidado con ese vocabulario, Jeon Jungkook! Le haré una anotación de ser debido.

—¿¡Y por qué no se la hace a Taehyung!? —Encaró a la docente, la cual perdió total sentido del humor.

—A los dos y fin del tema. Vengan a firmar y luego vayan a la oficina del director.

Genial. Putamente genial. 




¡CÓRTESE EL PELO, GEI! © vk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora