Capítulo 3: La feria

721 29 1
                                    

Narra Elizabeth

Terminé de desayunar cuando Meliodas se fue. Nada más terminar fui a mi habitación a despertar a mis dos amigas que aún seguían durmiendo, y se tenían que levantar porque era ya un poco tarde.

Elizabeth: Chicas despertaar!!! - dijo saltando encima de ellas.
Elaine: Aaauu! - dijo Eliane dolorida.
Diane: Para para que ya estamos despiertas...
Elizabeth: A que no sabéis que?!?! - dijo Elizabeth muy emocionada.
Elaine: Meliodas te ha dicho de ir con el a pasar el día en la feria y dando vueltas a que si??
Elizabeth: Como lo sabes??
Elaine: Recuerda que te puedo leer la mente jeje.
Diane: Que bien Elizabeth así os conocéis mejor...
Elizabeth: He quedado con él a las doce.... Así que empezaré a vestirme y todo - decía mirando el reloj.

Fui directa al aseo para ducharme ya que eran las once y tenía una hora justa. Salí de la ducha me enrolle con la toalla y fui a mi habitación a vestirme, escogí un conjunto que a mí me encanta ...

 Salí de la ducha me enrolle con la toalla y fui a mi habitación a vestirme, escogí un conjunto que a mí me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme me peine, cogí mi bolso y miré que hora era. Eran las 11:55 así que salí ya y me quedé esperando en la calle como Meliodas dijo.

???: Pero bueno, que tenemos por aquí?? - dice un hombre extraño mirando a Elizabeth de arriba a abajo - Te has perdido??.
Elizabeth: No, no me he perdido vivo aquí - dijo con desprecio mientras señalaba el Boar Hat.

El hombre extraño empezó a acercarse cada vez más a mi, me miraba con una cara pervertida, así que le abofetee en la cara para que se alejara.

???: Vaya, si que tienes carácter... Te vas a enterar...

El hombre alzó la mano como para pegarme y de repente oigo un coche llegar muy rápido.

Meliodas: Ni se te ocurra tocarla Estarossa!! - dijo con una gran irá encima.
Estarossa: Vale vale... Solo quería jugar un poco - mirando a Elizabeth con una cara pervertida nuevamente.
Meliodas: Que haces aquí Estarossa??
Estarossa: Bueno venía a visitarte ya que no vienes nunca a verme... Sabes, me fastidia que vayas a ver a Zeldris y a mi no.
Meliodas: Eso es porque tú me caes mal... Ahh y que ni se te ocurra volver a venir por aquí.
Estarossa: Me temo que eso no va a ser posible, yo me voy ya que he quedado con una chica preciosa... Pero te aseguro que volveré, aquí hay muy buenas vistas... - dijo mirando nuevamente a Elizabeth.
Meliodas: Vete Estarossa!
Estarossa: Si me voy, nos volveremos a ver preciosa - le guiña el ojo a Elizabeth mientras se aleja.
Meliodas: Perdoname Elizabeth, tendría que haber llegado antes...
Elizabeth: No te preocupes Meliodas - dice mientras sonríe.
Meliodas: Vamos sube - dice devolviéndole la sonrisa y abriéndole la puerta del coche.
Elizabeth: Si vamos.

Meliodas cierra la puerta y se sube en su asiento para empezar a conducir.

Meliodas: Ahh por cierto Elizabeth vas muy guapa.
Elizabeth: Gracias - aparece un gran sonrojo en sus mejillas.
Meliodas: Y donde quieres ir a comer?? - se gira por un momento y mira a Elizabeth.
Elizabeth: Pues... En realidad me da igual jeje.
Meliodas: Que te parece si vamos a una pizzería que está en la orilla de la playa?
Elizabeth: Valee!

Mi sueño eres tú (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora