Capítulo 4: El pasado de los dioses

636 28 0
                                    

Narro yo

Meliodas y Elizabeth que volaban cuando la noria estaba cayendo bajaron y se separaron del abrazo. Al bajar mucha gente rodearon a los dos y los separaron.

Médico 1: Señorita está bien??
Elizabeth: Eee si estoy bien - decía mientras se terminaba de secar algunas lágrimas de la cara.

Médico 2: Está bien??
Meliodas: Estoy perfectamente muchas gracias.
Médico 2: Le tendré que vendar la mano, esas heridas deben ser tratadas...
Meliodas: Adelante... Gracias!

Médico 1: Si no le importa le haremos una revisión...
Elizabeth: Adelante.

Meliodas agradeció al médico que le vendo la mano y empezó a buscar a Elizabeth entre el barullo de gente que se encontraba allí, hasta que la vio, sentada dentro de la ambulancia, con un médico al lado. Él nada más verla se acercó a la ambulancia.

Meliodas: Estás bien Elizabeth??
Elizabeth: Gracias a ti si, estoy bien - dijo sonrojandose.
Médico 1: Bueno pues ya se pueden marchar... Lo único es que me impresiona algo, pero no tiene importancia.
Meliodas: Que es lo que le impresiona?
???: Eso, que es lo impresionante??

Narra Meliodas

Al escuchar esa voz no pude evitar enfadarme.

Meliodas: Que haces tú aquí??

Elizabeth estaba callada y con la mirada un poco baja.

Estarossa: Es que he visto en directo lo que ha pasado y no he podido evitar venir a ver, pero vaya no pensaba que los que estabais atrapados erais vosotros.
Meliodas: Pues si éramos nosotros, ahora vete.
Estarossa: Ya que el doctor ha dicho que le impresionaba algo de Elizabeth me quiero enterar...
Médico 1: De verás que no tiene importancia eee.
Meliodas: Da igual dígalo... Así se irá. Te parece bien que lo diga Elizabeth??
Elizabeth: Ee si si dígalo no pasa nada - le dijo Elizabeth al doctor.
Médico 1: Bien pues lo que me sorprende es que siendo una humana, tu tipo de sangre sea el de diosa, era eso solo... No es importante.
Estarossa: Como sangre de diosa, esa sangre es única en el mundo, la raza de las diosas está a punto de extinguirse...
Médico 1: Por eso me sorprende, porque es la primera vez que una humana tiene sangre de diosa...
Elizabeth: Bueno tengo sangre de diosa porque soy una diosa... - dijo muy bajito.
Estarossa/ Médico 1: Eres una diosaaaa!!! - dijeron a la vez el medico y Estarossa haciendo que todos los periodistas, policías y gente de mas se enterara.
Meliodas: Ay dios...

La gente por un momento se calló y de repente todos se acercaron a grabar a Elizabeth.

Periodista 1: Hoy en este momento nos enteramos de que una de las víctimas de la tragedia de noria es una diosa...
Periodista 2: Una de las pocas diosas existentes en el mundo vive aqui, en Camelot...

Los periodistas empezaron a grabar a Elizabeth mientras decían cosas sobre ella, ahora sí que sería popular, la estaría viendo todo el país. De repente el médico cierra la puerta de la ambulancia como puede.

Médico 1: Tenéis que salir de aquí como sea... Pero que no la sigan entrevistando ni grabando... Es muy peligroso.
Elizabeth: Porque es peligroso?? - decía muy preocupada.
Médico 1: Porque antiguamente mucha gente secuestraba dioses, aunque les costaba mucho ya que eran muy poderosos, y les quitaban sangre para poder fabricar pociones letales, y otro tipo de venenos... Los magos seguro que saben más de esto que yo... Por eso es peligroso, porque si te localizan o algo así te podrían estar quitando sangre y te pueden hacer cualquier cosa con tal de fabricar venenos.

Mi sueño eres tú (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora