Capítulo 15: Rescate

474 25 2
                                    

Narra Estarossa

Cuando cogí la sangre de Elizabeth fui al laboratorio que monte en la casa abandonada. Allí tengo un científico, y empezamos a investigar. Era la una de la mañana y solamente con ese pequeño tubito de sangre obtuvimos muchas inyecciones.

Científico: Se supone que ahora ya estaría... Jefe podría pobrarla??
Estarossa: Si claro, adelante.

Narro yo

El científico se mojó el dedo con la sangre de Elizabeth y se la tomó. Dijo que era muy diferente a la sangre humana... Estaba muy amarga. Después de decir eso Estarossa hizo lo mismo. La probó y comenzó a toser de lo amarga que estaba.

Científico: Esta bien jefe??
Estarossa: ...si... Porque está tan amarga?
Científico: Es lo que le hace especial... Gracias a este amargor los venenos que hemos fabricado funcionan...
Estarossa: Bien, que traigan a un hombre aquí.

Un hombre entró a la sala, y se puso delante de él. Estarossa cogió una jeringa con veneno y se la inyectó. Luego retrocedió para ver lo que ocurría. Una vez que le inyectó el veneno, al hombre se le pusieron los ojos blancos... Y después de eso cayó al suelo muerto. Estarossa se arrimo para ver su pulso y no tenía. El empezó a reírse... El científico mostraba pánico y miedo al verlo reír así.
Estarossa: Vamos a por más sangre...

Narra Meliodas

No pude dormir mucho, decidí levantarme de mi cama y salir. Vi la hora y eran las diez y media. Al pasar por la puerta del cuarto de Elizabeth, decidí entrar. Me acuerdo de un día que entré y guardé fotos suyas, mire a ver si seguían ahí. Parece ser que Elizabeth no las encontró. Las cogí y me puse a verlas... Esta vez me las guardaré yo. Volví a entrar a mi cuarto y me guarde las fotos en el cajón... Una vez ya guardadas baje y no había nadie despierto. Me senté en la cocina y me puse a pensar en todos los sueños que tuve con Elizabeth, y de eso que me pregunté desde cuándo lleva ella enamorada de mi. Sé que esto está mal... Pero me gustaría leer su diario.
Sin pensarlo dos veces subí al cuarto de Elizabeth y busque su diario, no lo encontraba por ningún lado, en fin no pasa nada... Le preguntaré a Ban.
Salí de la habitación de ella y nada más cerrar la puerta Ban salió de la nada preguntando cosas.

Ban: Capi Capi que hacías ahí dentro??
Meliodas: Buscar el diario de Elizabeth, para que te voy a mentir.
Ban: Estás listo??
Meliodas: Más listo que nunca. Nos iremos sin decir nada??
Ban: Si, no hace falta
Meliodas: Vamos!

Al salir del Boar Hat, nos cruzamos con Arthur que venía.

Arthur: Hola chicos, venia a visitar a Elizabeth. No me lee los mensajes y tampoco me coge las llamadas.
Ban: Es que le robaron el móvil, y ahora no se encuentra en casa, cuando sepamos algo de ella te avisamos.
Arthur: Vale, gracias!!

Seguimos nuestro camino hacia la dirección que sacamos del coche. Estuvimos caminando alrededor de una hora hasta que llegamos a este sitio.

 Estuvimos caminando alrededor de una hora hasta que llegamos a este sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño eres tú (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora