Elizabeth: Fue... Tu hermano... Estarossa...
Meliodas: Qué?? Se va a enterar... - decía mientras la seguía abrazando.Narra Meliodas
Le dije a Elizabeth que se acostara a dormir, la acompañe a su cuarto y para darle las buenas noches, le di un beso en la mejilla, ella se sonrojó y yo me fui a dormir...
........ ........ ........... .......... ......Estaba en la feria con Elizabeth, ella me dijo que quería subir a la noria y nos subimos en una cabina. En lo más alto ella se levantó de donde estaba, se subió encima mia con una pierna a cada lado y me empezó a besar apasionadamente mientras que yo le correspondía...
......... ......... ......... ......... ............
De repente despierto en mi cama. Liz seguía durmiendo, eran las siete de la mañana, había soñado con Elizabeth... Era extraño, pero me gustó aquel sueño. Baje a desayunar y me acordé de lo que Estarossa le hizo a Elizabeth, así que me cambie rápido y fui a visitarlo. A los diez minutos llegue a su casa y empecé a tocar la puerta.
Estarossa: Madre mia casi me rompes la puerta chicoo.
Meliodas: Te lo mereces por hacerle daño a Elizabeth - dice pegándole un buen puñetazo en la cara.
Estarossa: He de decir que me arrepiento de lo que hice...Me fijé que en el sofá de su salón había una camiseta de Liz... No le di mucha importancia pero me pareció eztraño.
Meliodas: Vine solo a eso y a advertirte de que si la vuelves a tocar te mato...
Me subí a mi coche y me fui al Boar Hat, cuando llegue ya se habían despertado todos. Al llegar Liz vino corriendo hacia mi, me besó y me dijo que una amiga suya se iba a casar. Su amiga era dos años más mayor que ella, y se casaría en verano cuando ya habríamos acabado nuestras carreras.
Liz: Meliodas en dos meses tenemos una boda...
Meliodas: Valee, quien se casa??
Liz: Es una amiga que conocí hace dos años, y es mayor que yo... Me invitó a su boda y será en dos meses... Estoy muy feliz...
Meliodas: Me alegro por ti Liz!Narro yo
Poco a poco esos dos meses fueron pasando... Elizabeth y Meliodas se llevaban cada vez mejor...
Diane: Entonces te gusta al capitán??
Elizabeth: Si, lo amo mucho pero de esto ni una palabra Diane...ni siquiera a Elaine.
Diane: Tranquila Elizabeth, confía en mí.En cambio Meliodas tenía sus pensamientos y sus decisiones...
Meliodas: (a ver últimamente no me apasiona mucho estar con Liz, es como que me apetece más estar con Elizabeth, ya que es la única que me escucha de verdad... Además Liz últimamente casi todos los días se va, pero no me dice a donde ni con quién... Seguiré con Liz porque es la mujer que amo)
El fin de curso llegó, montaron una fiesta en la universidad, y cada uno recibió su diploma de la carrera que había estudiado. Todos iban arreglados y estaban volviendo al Boar Hat.
Ban: Uuuff me duele mucho la cabeza...
Elaine: Normal cariño, es que bebes mucho...
Diane: Ahora que lo pienso... Donde esta Liz?? Iba con nosotros y ya no está.
King: Déjala que vaya donde quiera... Creo que ni el capitán se ha enterado.Mientras tanto con Liz
???: Hola muñeca... Hoy será una noche especial...
Liz: Sii que sea especial... Pero antes quiero hablarte de una cosa... Vamos a tu casa y lo hablamos allí.
???: Como tu quieras...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño eres tú (Melizabeth)
FanficMeliodas, el capitán de un grupo de amigos, estaba a un año de acabar su carrera cuando conoce a Liz una chica muy linda y muy maja, de la cual se enamora y comienzan a salir juntos. Al mes y medio llega una chica de Liones que era amiga de Diane y...