[ 8 ; 🔥]

105 20 31
                                    

Pov Handong.

| tres meses después |

Era increíble el tiempo que había pasado desde aquella noche, he intentado de todo por hablar con Dami, al principio no me creía y ahora simplemente se niega a escucharme. Ya no hay nada que pueda hacer, la habia perdido.

Desde la noche de nuestras pequeñas vacaciones en la que Gahyeon le pidió ser su novia no se han separado hasta el momento. Detestaba verlas juntas por la casa, no soporto ver como la besa en cualquier rincón sin importar quién esté, aún cuando Dami claramente no se siente del todo cómoda con eso.

He caído en una pequeña crisis de depresión emocional en estos meses, no solo había perdido a la persona que me gustaba, también había perdido a dos de mis más grandes amigas; incluso si Gahyeon me haya traicionado de esa forma. Nos quedaban pocos días de descanso antes de comenzar las prácticas para el nuevo tour, no quería que esto se note en el escenario pero no puedo evitar sentirme destrozada.

- Por favor, no puedes seguir de esta forma. Debes salir y rehacer tu vida en algún momento, Handong.

- Déjame tranquila, Sua, sabes que no estoy de ánimo para fiestas.

- Ya han pasado tres meses, debes conocer gente nueva y superar el tema.

- He dicho que no, y es mi última palabra.

- ¡Suficiente! -Siyeon se levantó de su asiento acercándose peligrosamente.- Te levantarás a ducharte, dejarás que te arreglemos y saldremos todas juntas a divertirnos y socializar como seres humanos. No te dejaremos sola otro fin de semana en la casa como los últimos tres meses.

- Siyeon, he dicho que...

La pequeña discusión de las chicas se vio interrumpida por el dúo de las menores que iba entrando al hogar ahora mismo. Compartiendo risas y dirigiéndose hacia la cocina tomadas de las manos. Handong observó una de las escenas típicas de -ahora- todos los días, y suspiró pesadamente.

- Me darás tu vestido negro para esta noche. -habló parándose desganada del sofá.

Ambas chicas sonrieron satisfechas.

_________________________________________

Al caer la noche, el grupo estaba reunido en la sala esperando a por la última integrante para poder marcharse.

- ¡Te ves hermosa! -habló Yoohyeon.

- Por fin te vemos con algo que no sea ropa de vagabunda. -dijo Sua, recibiendo un golpe de la anterior.

- Vámonos ya.

Handong tomó la mano que Jiu le extendía, salieron de la casa y subieron al auto que las esperaba fuera.

El cumpleaños era de una amiga de Jiu, conocida para las demas, quien tuvo el gesto de invitarlas a todas. La mayor del grupo se dirigió a saludar a su amiga, quién pidió que simplemente se diviertan y se sirvan de lo que haya en la cocina sin problemas.
Las chicas se fueron a ubicar en los sillones que habían en el centro de la casa, mientras Jiu y Sua se encargaron de ir a por las bebidas.

- Hay gente muy linda aquí... -dijo Yoohyeon dando un pequeño golpe en la pierna de Handong.

- Deberías buscar a alguien y acercarte. -propuso Siyeon.

¡ 𝖑𝖆 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖉𝖔𝖗𝖆 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora