[ 10 ; 🔥]

120 16 6
                                    

💌 — puede que el capítulo sea un poco largo en compensación de lo mucho que tarde en actualizar, no lo considero muy bueno pero espero les guste. 🥺

❗Perdón por tanto drama constante, ya se van a calmar las aguas y van a tener sus capítulos color de rosa 💓.

————————————————

— ¡Te estás tardando mucho, deja de dar vueltas!

Yoohyeon se quejó junto a los reproches de las demás chicas, quienes llevaban diez minutos detrás de Handong por toda la casa, insistiendo en que hablara lo que les había quedado pendiente.

Era casi media noche y Dami ya estaba en su cuarto, así que el territorio peligroso estaba despejado de alguna forma. Gahyeon no había vuelto, simplemente envió un mensaje en respuesta a las miles de llamadas perdidas que tenía de su novia:

Gah💓:

"Pasaré la noche con Dahyun, volveré mañana por la tarde. Hablaremos y te mostraré algo que seguro despertará tu mente de una vez sobre ella."

Dami sintió cierta molestia por lo último, pero se abstuvo a hacer una mención sobre esa parte del mensaje, simplemente estuvo de acuerdo y olvidó el asunto por hoy.

Volviendo al caos que se encontraba en el piso de abajo, las chicas atraparon a Handong obligándola a sentarse en el sofá del living. La rodearon atentas a la espera de que comience a hablar.

— Bien, comenzaré. —tomó aire observandolas.— Todas sabían que yo "estaba" con Dami para ese momento antes de que todo ocurriera. No era oficial, pero yo lo haría esa misma noche que pasaríamos en Hawái. ¿Recuerdan que a la primera salida a la playa, yo no fui con ustedes? —preguntó con el asentimiento de las chicas en respuesta.— Fue porque la madrugada anterior y por la mañana, estuve planeando una sorpresa para pedirle a Dami que sea mi novia, con ayuda del hotel y otros conocidos.

— Pero... Gahyeon ha hecho lo mismo... —Siyeon frunció el ceño.

— Tal vez fue una coincidencia, todas sabíamos que ella también gustaba de Dami. —continuó Jiu.

— ¡No, para nada! Déjenme terminar. —pidió Handong.— Salí del hotel para encontrarme con una amiga, ella tiene un local de repostería y me haría un pedido que había hecho para Dami, por eso tardaría el resto de la tarde. Lo demás, como el oso de peluche y el globo con la propuesta, lo había pedido en la mañana y los del hotel se encargarían de ponerlo en una habitación reservada para nosotras.

— Espera, espera. —Yoohyeon habló.— ¿Estás diciendo que lo que creíamos que Gahyeon preparó para Dami, en realidad lo habías hecho tú?

— Exactamente eso. Ella ensució el plan y se quedó con el crédito... y con Dami. —bajó su cabeza recordando la furia de aquel día.

— ¿Y cómo sabemos que tú no nos estás mintiendo? —Siyeon la observó desconfiada.

— Porque contactamos a la chica la cual salió en las fotos con Handong. —comenzó Sua.— Ella se acercó haciéndose pasar como una fan, cuando en realidad ni siquiera nos conocía, por eso abrazó a Handong y las fotos fueron sacadas de contexto. Nos ha dicho que le pagaron por hacer eso, se negó a darnos el nombre pero sabíamos que se trataba de Gahyeon.

Las chicas permanecieron en silencio unos segundos luego de escuchar a su compañera. Dos testigos con una misma historia era ciertament  confiable, aunque no podían creer lo que estaba sucediendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ 𝖑𝖆 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖉𝖔𝖗𝖆 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora