[ 4 ; 🔥]

176 24 35
                                    

Yoobin's p.o.v

He despertado, es medio día y estoy en el cuarto de Siyeon. Lo último que recuerdo es como salí corriendo luego de lo ocurrido con Handong. Sinceramente no he podido pegar ojo en toda la noche, despertaba a cada rato, mi mente no dejaba de repetir ese momento.

Primero las insinuaciones de Gahyeon, ahora el beso de Handong, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier instante.

¿Me había gustado? Sí.

Fue verdaderamente corto, como un simple roce de labios. Eso me daba a pensar qué hubiera pasado si continuaba. ¿Cómo se hubiera sentido? Ahora sentía que necesitaba averiguarlo.

— ¡Dami!

Siyeon gritó moviendo mi cuerpo frenéticamente.

— Oh, buen día. ¿Cómo has dormido?

— ¿Realmente me lo preguntas? —me observó molesta.— Me has abrazado, pateado y despertado durante toda la noche.

— Perdona. —sonreí.

— Ahora debes explicarme por qué has venido a mi habitación. Anoche entraste como si hubieras visto un fantasma.

— No sé si le diría fantasma, pero sí logró asustarme lo suficiente.

— ¿De qué hablas?

Nos sentamos en la cama correctamente, y me preparé para contarle lo ocurrido.

— Handong ha estado conmigo anoche... y ella, me besó.

— ¡¿Y TE GUSTÓ?! —preguntó ansiosa por mi respuesta.

— Bueno, creo que sí. -respondí conteniendo una sonrisa avergonzada.— Tal vez, si no hubiera huido como cobarde podría haberlo disfrutado más. Dudo que vuelva a intentarlo luego de mi reacción.

— Oh, créeme, sí lo hará. —rió.— Pero puedes hacerlo tú primero.

— Ah... no... no lo sé. —bajé mi cabeza desanimada.— Sé que lo estropearía totalmente.

— Solo debes tomarle la cara y pegar tus labios, no hay forma de que falles. —me alentó.

— No lo sé, Siyeon. Ella es como ustedes, es muy segura de sí misma, tiene experiencia. ¿Qué tal si no le gusta mi beso?

— Si te ha besado primero es porque le gustas, y no le importará que sepas más, o menos de las chicas con las que ha estado.

— ¿Crees que le guste? —me sentí ilusionada.

— Estoy muy segura. Y por cómo me lo preguntas, creo que te interesa más que Gahyeon...

— Sobre ella... no sé cómo la miraré luego de lo del parque. —solté aire agotada por la situación.

— Solo intenta ignorar el tema hasta que lo tengas más resuelto, y luego hablas con ella. —propuso.

Asentí no muy convencida.

________ ⛓ ________

Gahyeon's p.o.v

Estoy en la cocina esperando a que haya señales de Dami, he estado todo el día pensando cómo enfrentar la situación.
Moría de vergüenza, no estaba lista para verla a la cara luego de lo que sucedió.

El día anterior logré que me acompañe a dar un paseo por el parque, yo he estado muy pegada a ella, he estado todo el día tomada de su mano, lo cual aún me saca una sonrisa al recordarlo.
Pero lo estropeé todo en el segundo en que malinterpreté nuestra cercanía e intenté besarla. Mejor dicho, todo empeoró cuando ella me rechazó.

¡ 𝖑𝖆 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖉𝖔𝖗𝖆 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora