⁰¹

23K 1K 91
                                    

19:47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19:47

—Sorpresa, estás embarazada. —me dijo Addison, la novia o amiga o amiga con derechos de Bryce, mi hermanastro. Nos llevábamos bien, no como en las películas. Con Addison la relación era genial, ella era unos años mayor que yo y ya tenía un bebé. Era un niño y obviamente el padre era mi hermanastro.

—No, debe ser un error. —negué y caminé hasta donde ella estaba. Habían pasado tres días desde que había comenzado a vomitar. Los vómitos habían persistido pero todo estaba bien, vomitaba una vez al día y comía muy poco pero estaba todo relativamente bien.

—No, claro que no. Mira. —me entregó la prueba y yo estaba confundida, enojada, triste y con ganas de romper algo—Respira, Emma, respira. —me dijo—Estás roja.

—Quiero romper algo... —susurré y me senté en la cama.

—Emmy, un bebé es una bendición. —me abrazó por los hombros.

—No Addison, no. —dije con rabia—Si, bueno quizás lo es pero no a los diecisiete. —me levanté y negué.

—Emma, entiendo tu punto estás asustada. —me miró tratando de calmarme— Yo lo estaba... —rió un poco.

—Tu eres mayor... —susurré— Tienes la vida resuelta... —le dije a punto de llorar.

—No, nadie tiene la vida resulta. Yo voy a ayudarte, Bryce lo hará también. —me tomó de la mano y me abrazó— Jaden no te va a dejar, él te adora. Eres su mundo.

—Yo... —murmuré entre sollozos.

—Shh... Mañana iremos a la clínica, yo te acompaño ¿si? —me preguntó aun abrazándome. Asentí.

Pasé un rato más con Addison y tras calmarme, fui al cuarto de Jaden. Yo tenía mi propio apartamento aquí en Los Ángeles pero Jaden me rogó para quedarme un tiempo aquí con él y los chicos.

Entré al cuarto y me encontré con Jaden hablando por teléfono, pasé sin hacer ruido y me senté en la cama esperando a que colgara.

—Hola Em. —se acercó una vez colgó la llamada y me dió un corto beso en los labios.

—Hola Jae. —murmuré y me acosté en la cama. Estaba cansada.

—Adivina quien llamó. —preguntó emocionado.

—No sé, ¿Quién?

—De la disquera, quieren que grabe ya mi primer sencillo. —me senté rápidamente al oír aquella noticia tan genial.

—¡Dios! ¡Jaden! —lo abracé" Te felicito, te felicito demasiado. Me siento orgullosa de ti. —cerré mis ojos, podía escuchar su corazón latir con fuerza por la emoción.

—¿Te imaginas ir de gira por todo el mundo? ¿Tú y yo? —levanté mi cabeza y me encontré con esos ojos azules—Después de dar un concierto, podríamos ir a dar un paseo.

—Que visionario eres. —me reí y le di un beso en su pecho.

—Y ya cuando sea millonario, tendremos bebés y seremos más felices. —puso sus manos en mi espalda baja y me abrazó con más fuerza. Quería llorar, sus palabras me estrujaban el corazón.

—Claro Jae... —le dije.

—¿No te emociona?

—Claro que me emociona, solo que... Ya no... No... —las palabras no salían de mi boca.

—¿No que, Emmy?

—No vas a estar tanto tiempo con nosotros...

—¿Nosotros? —preguntó confundido.

—Ehm... Digo conmigo, bueno si, conmigo y los chicos.—Dios que embarrada.

—Ah, no Em, vas a ir a grabar conmigo las canciones. Vas a ser parte de esto. —nos separamos y me dió otro beso.

—¿Cuándo quieren que vayas?

—Mañana en la mañana, ¿Vas a venir cierto? —me preguntó.

—Yo quedé con Addison de... Ir a desayunar.

—Ouh... —me miró— ¿Puedes ir después de desayunar con Addi?

—Claro, será un gusto. —le sonreí.

Bien, mis problemas iban de mal en peor y no tengo ni la más mínima idea de como carajos arreglarlos.

Bien, mis problemas iban de mal en peor y no tengo ni la más mínima idea de como carajos arreglarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora