—Jess, deja que papá te meta a la piscina. No va a ahogarte. —le dije a la pequeña que no quería bajarse de mis piernas.
—No soy malo, pequeña. Me veo drogadicto pero no lo soy... —Jaden estaba en la piscina y yo sentada al borde con la niña. Alcé una ceja recordando que se había drogado en Disney— Shh, ella no lo sabrá. —me guiñó un ojo y yo negué— Ven. —trató de cargarla pero comenzó a hacer pataleta.
—¿Qué tal si la siento y me voy? Así se verá obligada a estar contigo. —me encogí de hombros.
—Suena bien. —sonrió. Senté a Jess en donde estaba y me levanté, comencé a caminar hacua dentro de la casa. La pequeña no tardó en levantarse e ir tras de mi.
—Olvidé que ya corre. —bromeé y me devolví de la mano de Jessabelle— Pequeña. —gané la atención de la niña— Él es tu papá. —señalé a Jaden que estaba en la piscina mirando la escena— No es malo. Quiere compartir contigo.
La niña no parecía entender ni la quinta parte de lo que le estaba diciendo ya que su mirada iba de mi hacia Jaden.
—Una oportunidad, Jess. Solo una oportunidad para que veas que no soy malo, para que veas que te haré compañía y no te voy a dejar. ¿Si? —pidió Jaden con ternura, mi corazón se estrujó.
—¿Ma...? —comenzó a hablar la niña, mis ojos se abrieron como platos— Ma, ma, ma. —rió.
—Ayy, te amo. —le dí un beso en la frente.
—Deja que te cargue Jaden, Jess, ¿por qué eres tan complicada? —me burlé.
—Es como tú, esperemos que cuando sea mayor no cambie personas que la aman por personas que posiblemente... —dijo Jaden pero se quedó callado— Olvídalo.
—Continúa hablando, Hossler.
—Dije que lo olvidaras.
Y ahí fue cuando sucedió. Jessabelle accedió a que Jaden la cargara, estaba feliz por el chico. Después de tantos intentos pudo lograrlo.
—¡Sii! —alargué la I y comencé a aplaudir, Jaden cargaba a Jess y se veía muy feliz y me sentí orgulllsa de él, tal y como en los viejos tiempos.
Flashback
—¡Mira! —me gritó Jaden desde el techo.
—¿¡Que mierda vas a hacer, Jaden Hossler!? —grité asustada.
—¿Qué crees que haré? —gritó y luego rió— Grábame por si muero. —tal y como me dijo, comencé a grabarlo pero no por si moría si no por si quedaba chistoso tener con que burlarme después— Uno... Dos... Tres... —saltó y cayó en la piscina, un montón de agua salió disparada emparanmandome.
—¡Noo! —grité, Jaden no salía de la piscina— ¿Jaden? —nadie respondía— ¿Hola? ¿Estás muerto?... Ah si que tonta, si estuviera muerto no me respondería. Que inteligente, Emma. —susurré para mi misma, Jaden salió de sorpresa.
—¿Lo grabaste? —escupió agua, asentí. El chico salió de la piscina.
—Jaden, te quemaste la espalda. —le toqué la ya mencionada y el chico soltó un gruñido— Te dije que ibas a lastimarte.
—En real no lo hiciste. —tomó el teléfono en sus manos— Pero diré que si lo hiciste.
—Estoy orgullosa de ti. —le hice saber mientras le ponía a disposición suya una toalla.
—¿Por qué? —me miró y pasó una mano por su cabello mojado.
—Porque yo no hubiese tenido la valentía de tirarme desde el techo teniendo la posibilidad de morir.
Fin del flashback
—¡Emma! —gritó Jaden llamando mi atención, parpadeé un par de veces y lo miré— Estás pálida, ¿te sientes bien?
—Si yo... —recogí un poco de agua con mis dos manos y me la eché en la cata para ver si se me quitaba lo pendeja— Me siento genial, mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹
Roman pour Adolescents▬⊱𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀⊰ ❛𝗌𝗎𝗌 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗌𝗈𝗇 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀; 𝖾́𝗅 𝖽𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗒 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗿𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗺𝗮𝗺𝗮́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈...