—Dereck mira aquí está tu pancake. —dijo Addison, era tan buena mamá.
—Bien, ¿Qué haremos hoy? —preguntó Noah.
—Tratar de conquistar al mundo. —respondí y le di algunas fresas porcionadas a Jessabelle.
—Iremos a los parques, a algunos hoy. A los demás iremos esta semana porque son muchos. —aviso Amelie.
—Todos usen ropa cómoda. —dijo Avani y sonreimos— Nos vemos aquí en veinte. —todos asentimos y cada uno se dirigió a su habitación.
—¿Cómo se le ve esto a Jess? —pregunté poniendola de pie.
—Se le ve genial, deberías disfrazarla el otro año de Minnie. —respondió Kio deshaciendose de su camisa, me quedé muda al ver su cuerpo.
—Si... Ah... Sabes que eso no va a pasar. —negué y senté a la niña en la cama y fui al closet.
—¿Se te perdió la vista? —se burló.
—Shhh.... Cállate. —murmuré, podía jurar que me había puesto roja.
—Que se te vuelva a perder pronto pero cuando Jessabelle no esté. —sonreí un poco, estaba a punto de besarlo y proponerle coger pero me mantuve cuerda— ¿Por qué te pones rojita? —me abrazó por detrás.
—Claro que no lo estoy. —seguí buscando ropa en el closet, ¿por qué estaba demorandome tanto?
—Supongamos que te creo. —me dió un beso en la mejilla y se separó. ¡Quiero coger!
Terminé de buscar mi ropa y la de Jess, dejé la de la bebé en la mesa y entré al baño. Comencé a sacarme la ropa, me puse el vestido de baño rápidamente.
—Sé que estás adentro. —tocó la puerta Kio, ¿Era esta mi oportunidad?
—¿Qué pasa? —dije sin abrir la puerta.
—Jessabelle está jugando, ¿puedo? —si, claro que puedes. Los dos queremos pero...
—¿Necesitas jabón? —Emma, estúpida.
—¿Para qué voy a querer jabón? —rió y le dió una palmada a la puerta— ¿Puedo entrar?
Dios... Abrí la puerta sin dejar pasar a Kio lo miré.
—Tú quieres, yo quiero pero está Jessabelle. —moví mi cabeza, Kio rió.
—Será silencioso entonces. —me sonrió pervertidamente, entró como un animal y cerró la puerta de un portazo.
—Silencioso y rápido, Em. —me besó y yo él. Era realmente raro besar a alguien de aquella manera después de tanto tiempo, mi ultima vez había sido claramente con Jaden osea hace más de un año.
Kio me sentó en el lavabo y posó sus manos en mis muslos pero las deslizó hasta mis glúteos.
—¿Emma? —escuchamos que alguien gritó desde afuera.
—¡Ya voy! —me alejé un poco de la boca de Kio paea gritar— Si vas a hacer algo que sea rápido o será para después. —murmuré.
—Entonces a la noche. —me guiñó un ojo y sonrió coqueto, me ayudó a bajarme del lavabo y me dió un beso en la frente.
Suspiré frustrada, yo de verdad quería.
—¿Kio? ¿Dónde está Emma? —preguntó Avani.
—Aquí estoy. —me recogí el cabello.
—¿Por qué te peinas? —rió— ¿Qué hacían chicos? —se puso en jarra— Oh no, lo siento lo siento —se puso roja— Vine en mal momento.
—Pues... —reí y cargué a Jessabelle— ¿Qué necesitabas?
—Venía a llamarlos pero si quieren me llevo a Jess... —quizo cargar a la niña.
—En la noche mejor. —respondió Kio— Voy a buscar mi camisa. —dijo y se desapareció.
—Perdón si los interrumpí, me hubieras dejado un mensaje. —entró y cerró puerta.
—Bua, obvio iba a escribirte Avani por favor no vengas porque voy a coger con Kio, gracias. —rodé mis ojos y organicé una mochila en la que empaqué ropa de más tanto para mi como para Jess, sus cosas y esenciales míos— ¿Kio llevas ropa de más?
—No. —respondió saliendo con unas prendas en su mano— ¿Puedes guardar esto ahí? —asentí y las guardé.
Me puse mis sandalias, unos shorts y una camisa grande y salimos de allí.
—¿Por qué la demora? —preguntó Bryce cargando a Dereck.
—Porque ellos iban a... —habló Avani pero le pisé el pie— Hey, que maleducada.
—Porque estábamos organizando a Jessabelle. —respondí y les regalé una sonrisa falsa.
—Supongamos que te creemos. —dijo Addison.
Caminamos fuera del hotel y en menos de veinte minutos habíamos llegado al primer parque, estábamos haciendo fila.
—¿Dónde iremos primero? —pregunté— ¿Jaden puedes por favor dejar de mirarme como un culo? Gracias.
—Solo si dejas que lleve a Jessabelle. —señaló la niña que estaba en brazos de Kio, Jess estaba sonriente. Le gustaba estar mucho en brazos de mi ahora novio.
—A ella no le gusta estar contigo pero bueno, llevala. —le hice una seña a Kio, este asintió y besó la cabecita de Jessabelle para después pasarsela a Jaden.
—¡Papá! —gritó la niña pero no para Jaden, si no para Kio— ¡Papá!
—¿Qué mierda?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹
Novela Juvenil▬⊱𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀⊰ ❛𝗌𝗎𝗌 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗌𝗈𝗇 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀; 𝖾́𝗅 𝖽𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗒 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗿𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗺𝗮𝗺𝗮́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈...