@emmataylorr_: Y finalmente después de tanto tiempo puedo decir que orgullosamente estoy graduada👩🏻🎓
Le gusta a qgriggs, taylerholder, avani y 789,115 más
Comentarios desactivados*
—Estamos muy orgullosos de ti. —dijeron los chicos mientras yo me quitaba la toga y el birrete, abajo de estos tenía un vestido.
—Gracias yo estoy orgullosa de mi también. —sonreí y miré mi diploma.
—Ellas también lo están. —susurró Josh tocando a ella y señalando el cielo.
—Yo sé que si. —le sonreí y comenzamos a caminar fuera de la escuela— ¡Los veo nunca imbeciles! ¡Un placer haber pasado años del infierno con ustedes! —grité viendo el establecimiento mientras enseñaba mi dedo del medio a todo el mundo.
—Tú sueño era hacer eso, ¿no? —preguntó Bryce.
—Desde que tenía once para ser exactos.
Caminamos un poco más y escuché una voz familiar llamando mi nombre.
—¡Emma! —llegó papá.
—¡Papá! —grité y corrí a abrazarlo.
—¿Cómo está mi pequeña niña? —me abrazó y luego procedió a entregarme un ramo con rosas blancas.
—Gracias. —sonreí.
—Todos estamos muy orgullosos de ti, por cierto, hola chicos. —saludó a los demás— Vamos todos a almorzar. Ya sé que tienes una fiesta esta noche.
—De hecho, si. —reí y todos en distintos autos comenzamos a irnos a un restaurante.
—¿Tienen reservación? —preguntó una chica en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒¹
Teen Fiction▬⊱𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀⊰ ❛𝗌𝗎𝗌 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗌𝗈𝗇 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀; 𝖾́𝗅 𝖽𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗒 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗿𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗺𝗮𝗺𝗮́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈...