Hoy es el cumpleaños de España , el cumpleañero de este día está muy feliz , por qué no solo vendrán sus amigos y compañeros countrys si no también , su adorada familia.
- no puedo esperar en verlos mis chavales - sonríe la ver una pequeña foto enmarcada de todas sus excolonias , en eso el timbre suena - ya voy !! Pero que alegría de verlos tíos !!
- feliz cumpleaños España !!- sus amigos del continente europeo como siempre tan puntales , dándole besos y abrazos a su amigo .
- España te noto muy feliz , por qué será que siempre estás muy feliz en este día - dise pícara Francia , España no oculta su gran sonrisa
- ostia tía ya para con eso - se avergüenza Francia sabe sobre su pequeño secreto - solo estoy feliz por qué veré a toda mi familia junta de nuevo .
- ya lo creo España , por primera vez tendrás a todos tus hijos juntos , alfin podrás hacer lo que tanto has querido no es así viejo amigo - UK le sonrie , así es .
Al fin podrá tener una foto de todos sus hijos, tubo que pedirle ayuda ala ONU que vengan todos a su cumpleaños, nunca están todos juntos , pero ahora alfin
- que se haga el desmadre !!!- la voz tan calida y risueña de su hijo es la señal de que todos están aquí - hola padre !! Feliz cumpleaños!!
- hey viejo otro año más siendo un viejo !!- norte y sur , con sus sonrientes sonrisas , abrazan a su padre España .
- hay par de gilipollas más le vale que no hagan una tontería como el año pasado !! - les empezó a regañar de cariño pero ninguno de los dos responde.
- o que ? Acaso vas hacer algo - todo se detiene para España , esa voz sarcástica, el ambiente tan frío que hay , no puede creerlo pero así es , México centro la hermana mayor está aquí , mirando desde arriba al español que tiembla de miedo por la mirada que le da - dime España desde cuándo nos dises que hacer .
- centro - había dicho apenas , no puede respirar , hasta que norte le da un zape a su hermana regresando el ambiente .
- ya centro no hemos venido a pelear es su cumpleaños respete !!- le había regañado.
- jeje losiento hermano es la costumbre , iré a ver si ya puso la marrana - saca la lengua en modo de juego , viendo por última vez a España para ir a tomar algo .
Un ambiente incomodo se muestra , los latinos ya saben sobre la tensión que hay en esos dos , es mejor no meterse , así que saludan a su padre para que regrese.
- España feliz cumpleaños- ONU había aparecido dando sus bendiciones- logré cumplir con lo que me pediste todos tus hijos en este día, me tomo trabajo pero lo logré .
- si eso veo - aún no sale del shock , centro está aquí , conviviendo en su cumpleaños cuánto tiempo ha pasado desde que ella piso tierra española , yo lo diré años , muchos años - tengo que ir a tomar aire !
Saliendo de la fiesta al fin logra respirar , por dios casi se le para el corazón al verla , no se lo espero ,para nada .
- ostia tío ONU si que se pasó está vez , traer a centro aquí , sabiendo que me odia - mira de reojo adentro de la sala como centro ríe y conversar como una persona normal - pero tal ves no me odie .
- claro que no , ella está aquí , si me odiara no vendría aun por las amenaza de ONU !! Si es mi oportunidad de arreglar las cosas con ella !!-
- España- el pobre da un grito nada masculino, se trata de Canadá - perdona por asustarte es que no me hacías caso , que haces aquí y no en tu fiesta ?
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fanfictionno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...