cap. 31 elegir? a quien?

1.1K 153 12
                                    

Narra jungkook....










¿Donde estoy?...

Acaso me dormi?....

Aunque.....

Mi cuerpo se siente tan cómodo... que parece que estoy en mi nube....

Mi hermosa nube tan suave y cálida al mismo tiempo.....




Un momento...

Mi nube?...











acaso estoy en MI NUBE!!!?..



Abro mis ojos asustado de lo que había pensando... sentandome de golpe de donde estaba, mirando a todos lados con el miedo de que había vuelto a mi mundo...

Pero tan solo ver a mi alrededor, note que estaba en la habitación de taehyung...

Y pude respirar mas aliviado, tranquilizandome por el miedo que tuve...

Ahora que lo recuerdo, vi a namjoon, él estaba con sus alas protegiendome..... diciendo que me llevaría con él al mundo de los ángeles... entonces él....él.....

Tras recordar todo, abro mis ojos asustado mirando rápidamente mi muñeca y ver si aun seguía la pulsera que me unía a taehyung.....





Pero.....








Pero tan solo no encontré nada... mi muñeca no tenia nada...

Jk-- De verdad me lo quitaste namjoon?..

Agacho mi vista algo triste por lo que había pasado... aunque debería pedirle disculpas a mi superior namjoon por contradecirlo...

Despues de todo taehyung se entero de que si me desprecia podre llegar a morir...

Por que tubo que decirle, ahora mi humano debe de tener mas problemas por mi culpa...

Seguramente no querrá hablar conmigo por un tiempo y estará mas enojado...

Tae-- me niego!!!...me entiendes!!!...

Rm-- tu opinión no me interesa!!!..

Escucho gritos detrás de la puerta...

Lo que me alarmó, pues la voz de taehyung sonaba muy molesta Y también la de namjoon...,

que esta pasando?..

Acaso taehyung esta herido?!!...

Debo ir con el ahora mismo...

rápidamente me levanto de la cama extendiendo mis alas para volar...

Pero cuando quise traspasar la puerta... yo simplemente choque con ella, llevándome un gran golpe en mi cabeza y cayendo al piso en seguida...

Jk-- ay!.. eso dolió...

Me quejo tocando mi frente quien recibió aquel golpe..

Rm/Tae-- JUNGKOOK!!!!...

Repentinamente Escucho sus gritos y pisadas acercándose con velocidad para luego ver como la puerta se habría de golpe...

Apareciendo dos personas muy importantes para mi... y quienes me miraban sorprendidos y preocupados...

Tras mirarlos solo una sonrisa se forma en mis labios...

Jk-- hola...

Tae-- ju...

Rm-- jungkook estas bien?...

Dice namjoon acercándose a mi mientras observaba mi cabeza...

Yo solo sonreí mas por su actitud de siempre... pues en el mundo de los ángeles él constantemente me protegía..

Un Beso Tuyo Cambio Mi Corazon (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora