Narra taehyung....
Abro mis ojos algo somnoliento tras escuchar la alarma...
Estiro mi mando hacia el mueble que estaba alado mio..
Y tras conseguir apagarlo... lentamente comienzo a despertar...
Para luego darme cuenta que en sima mio estaba un cuerpo...
Un ángel que descansaba tranquilamente...
Mis labios forman una sonrisa al ver que incluso durmiendo él es lindo...
Mi mano poco a poco se acerca a su rostro, hasta que siento su piel tan suave...
Tae-- no niego que eres realmente hermoso.... y por tu belleza, casi y llego a confundirme que siento algo por ti... cosa que no es,...verdad corazón?..
Tae-- no, no puedo fijarme en un ángel... yo ya tengo a hoseok...
Jk-- mmm...
Dice mientras se removía para luego poco a poco empezar abrir los ojos...
Tae-- buenos días jungkook...
Jk-- taehyung!!...
Grita contento mientras se lanza hacia a mi y darme un abrazo fuerte...
Todas las mañanas era así, y por alguna razón ese acto me hacia feliz...
Jungkook.... que es lo que realmente siento por ti?...
Con solo verte, llegas a confundirme que aveces ya no se lo que estoy haciendo...
Jk-- hoy es sábado, no vas a trabajar, hoy te quedaras conmigo...
Dice sonriendo mientras se sentaba alado de mi
Pero yo solo me quede observando su rostro, sus ojos, su sonrisa...
Ese cabello que tenia desordenado pero aun así se veía tan tierno...
Como es posible que un ángel como tu, me haya confundido en mis sentimientos....
Ya no se que es lo que siento por hoseok... pero no quiero perderlo
hoseok fue mi primer amor, el que me hacia feliz con solo sus abrazos, el que lograba que mi corazón latiera fuerte... hoseok fue todo para mi.... siempre me entendió a pesar de que le costo saber sobre mi... sabia como era mi forma de ser... y me entendía sin presiones... hoseok era perfecto ante mis ojos...
Pero..
tu jungkook, eres completamente diferente...
No fuiste capaz de estudiarme, ni siquiera te di miedo.... tu solo has actuado y me llenabas de risa, enojo y vergüenzas en tan solo días...
Si, me gustas jungkook... pero nunca podremos estar juntos por el simple hecho de que tu eres un ángel....
Un ángel que no tiene los sentimientos de un humano
Tu no sientes amor ni otros sentimientos, que ahora estas provocando en mi...
Jungkook... solo eres un ángel mandado por una misión...
Pero logras que me enoje cuando alguien mas te trata bonito... cuando alguien quiere llamar tu atención... me molesta...
Y solo quiero que me observes a mi... que tu atención siempre sea yo...
Desde ayer las palabras de yoongi se clavaron en mi mente...
Pero...
No puedo llegarme a enamorar de jungkook....
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo Cambio Mi Corazon (Vkook)
FanfictionEn el inframundo existía Un demonio fuerte, peligroso y embustero, que no solía ser derrotado por Los Ángeles que protegían a los humanos... este demonio tenía el nombre de kim taehyung. Ante sus ojos, lo único que existía era la maldad, las mentira...